martes, 23 de febrero de 2010

¿Cómo puedo saber si le gusto a un chico?

pareja de jóvenes sonriendo y mirándose a los ojos

Bienvenidos a Monica Te Responde!, hoy hablaremos de como detectar si le gustas a un chico...

Muchas veces nos sentimos confundidas y no sabemos si le gustamos a un chico o solo son “alucinaciones” nuestras. Pues aquí hay varias señales que los chicos dan cuando les gusta una chica:


 Las miradas: cuando no pierde oportunidad de verte, por ejemplo: estas en clases o en el trabajo y tu estas exponiendo una idea y él esta viéndote fijamente (claro, es un buen pretexto para verte!), cuando sientes una mirada y volteas y él es el que te estaba viendo, cuando habla contigo y se le escapa guiñarte el ojo.


• Busca pretextos para hablarte: cuando te pregunta cosas que no son importantes, cuando te manda e-mail, mensajes de texto o te busca plática solo para saludarte o avisarte algo que obviamente ya sabes.

• Te trata de manera diferente a las demás: te presta más atención, te respalda en tus opiniones, te sonríe. Algunos por el contrario te molestan y te hacen bromas y te dicen apodos pero siempre con respeto.

• Contacto: busca la manera “disimulada” de tocar tu brazo o tu pierna o si están sentados y su pierna roza con la tuya él no la quita. Cuando te saluda trata de abrazarte o te da un beso directo en la mejilla (generalmente cuando uno saluda, el beso es de lado, es decir, el beso se da en el aire, pero en este caso él tratara de dártelo de frente es decir que su boca toque tu rostro).

• Habla de ti: esto es más difícil que lo sepamos, pero cuando le gustas a un chico habla de ti con los demás, repite tu nombre muchas veces.

• Trata de llamar tu atención: habla más fuerte, canta, hace algún movimiento exagerado, hace cosas graciosas para que te rías.

 No se concentra: cuando están juntos trabajando o estudiando le cuesta concentrarse en lo que están haciendo, se pone nervioso o se ríe.

• Regalos: te hace regalos como darte un chocolate, una tarjetita, un peluchito, a veces son cositas pequeñas pero muy significativas. A los chico les encanta regalar CD’s con sus canciones favoritas. A veces si te presta algo (un lápiz, borrador, etc.) y tu se lo devuelves él te dice que te lo quedes.

• Los pies: Si están sentados y sus pies están apuntando hacia ti es señal de que tienes su atención.

• Casualidades: de “pura casualidad” te lo encuentras en los sitios a los que acostumbras a ir por ejemplo: en tu cafetería favorita, afuera de tu clase, etc. Si estas en el colegio o en la universidad en los recesos busca la manera de acercarse a ti o de estar en los mismos lados. En clases trata de sentarse a tu lado.

• Te escucha: quiere saber más de ti: cuáles son tus hobbies, a donde te gusta salir, tu comida favorita, te pregunta de tu familia, tus mascota, etc.

• Se interesa en tus actividades: se ofrece para acompañarte en alguna actividad, mandado o para compartir contigo actividades como el cine o ir de compras; actividades que por su propio gusto no las haría pero con tal de estar contigo él las hace feliz.

• Piropos: te dice cosas lindas, por ejemplo: que te miras guapa o que le gusta como te queda la ropa que andas.

• Celos: algunos trataran de darte celos, él tratará que lo veas platicando con otra chica pero en realidad la chica no le interesa. 

• Los amigos: cuando él está con los amigos y tu pasas o si estas con ellos, fíjate si lo molestan o le hacen bromas, siempre habrá un amigo que no se aguante en molestarlo y delatarlo frente a ti.

Espero que estas señales te sirvan para identificar si un chico tiene interés, a veces estas señales pueden variar de un chico a otro dependiendo de su personalidad, pero estas señales son muy comunes.

Cuando un chico te interese realmente, trata de no contárselo a nadie, a menos que sea de mucha confianza como tu hermana o tu mamá, ya que muchas veces las “amigas” o los “amigos” en lugar de ayudarte pueden cometer imprudencias o por envidia o celos pueden interferir y hacerte una mala jugada.

Si te has dado cuenta que al chico que te gusta tu también le gustas no te desesperes, poco a poco las cosas se van a ir dando, sonríele, habla amenamente con él, se tu misma (pero en tu mejor versión), evita hablar mucho de ti, trata también de escuchar lo que él tiene que decirte. 

Te recomiendo que también leas ¿Cómo puedo saber si le gusto a un chica?, ya que algunas señales que dan los chicas también lo hacen las chicos. Y el otro artículo que te puede interesar es este “No ocultes las señales”.

Les pido que tengan un poco de paciencia, yo les prometo contestar siempre sus preguntas pero es probable que tarde unos días en hacerlo, se que lo entenderán. L@s quiero.!!

Les recomiendo dejar sus preguntar y comentarios aquí:  http://monicateresponde.blogspot.com/2012/09/como-saber-si-le-gusto-a-chico-hombre.html  ya que en esta entrada tenemos más de 600 comentarios y se me hace más difícil de poder cargarlos y buscarlos para responderles, gracias!


saludos

Monica

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net

645 comentarios:

  1. aiiii graxxiaz
    me ayudo muxho esta informasion

    ResponderEliminar
  2. gracias, creeo q no le gusto ajaj o por que no da señal de nada, de ves en cuando me mira pero no se , por q es demaciado timido , al menos con migo , asi q no se como saber si gusta e mi o no...

    ResponderEliminar
  3. graciias me ayudo mucho
    jeje qreo qe le gusto porqe me ha dicho qe soi linda me qeda viendo (segun mi amiga) y tambien lo he cachado
    existen demasiadas señales
    le encanta mi nariz :D
    qe linda paguina la recomendare!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje
    Pues soy hombre y me acabo de enamorar de una chicay ps si jaja, hago todas esas cosas, lo de los pies tal vez no pero lo demas pff. Creo q soy demasiado obvio jajaja.
    Ojala hubiera uno asi pero en mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mónica, eres realmente muy buena y atenta al responder cada uno de los mensajes. Muchos saludos!! Mariana.-

    ResponderEliminar
  6. "HACE POCO FUI A 1 DENTISTA Q M RECOMENDARON, Y ES GUAPO,JOVEN,AL PASAR D LOS DIAS M EMPEZO A GUSTAR,Y YA SOSTUVIMOS 1 PLATICA MAS LARGA,ES MUY AMABLE,ME MIRA MUY FIJAMENT A LOS OJOS CUANDO HABLAMOS,Y NO PUEDO SOSTENERLE MUCHO TIEMPO LA MIRADA,EN 2 OCASIONES AL SALIR DEL CONSULTORIO M TOCO LA ESPALDA,EN 1 OCASION EL BRAZO,NO C SI ES AMABLE POR PACIENT Q SOY DE EL O NO SE,ESTOY CONFUNDIDA,NO SE SI ESTOY ALUCINANDO.PERO ME GUSTA MUCHO"

    Es difícil saber si le gustas, puede ser que sea amable contigo por ser su paciente, puedes darte cuenta si tiene algun interes en ti dependiendo de la conversación que tienes con el, dependiendo si te pregunta muchas cosas personales y quiere saber de ti por ejem, si tienes novio, que haces, que cosas te gustan, tu familia, etc.

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  7. "ho0la ami me mueestra todas esas señales el pive pero noce si d verda le gusto,.........."

    Que más señales quieres? si te las muetsra todas solo necesita decirtelo, no le des mas vuelta al asunto, si te muestra todas las señales entonces le gustas!

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen,

    mira, eso de mandar a una amiga o un amigo a preguntarle al chico o a que investigue si le gustas no siempre es buen idea, porque hay muchos factores que entran en juego:
    1) quien se lo pregunta
    2)commo se lo pregunta
    3) si el chico es timido o extrovertido
    4) si el chico quiere decirtelo a ti y no a la persona que se lo pregunta
    5).. etc. etc. etc.

    Por experiencia personal te digo que no es buena idea mandar a un tercero a que averigue..

    Por otro lado el dijo: no sé, asi que no es un No.

    Ademas, anda preguntano por ti y hasta ya consiguio tu número

    Por lo que me cuentas a mi me parece que le gustas, así que no te inquietes, deja que las cosas tomen su rumbo.

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  9. HOLA GRACIAS IGUAL YO NO LA MANDE A MI AMIGA ELLA FUE X SU CUENTA.................

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo gaston
    tengo 17 años y en el cole hay una chica q me gusta la conosco solo de vista o sea nunca hemos habladoo.pero en los recreos siempre cruzamos miradaaasss
    algun consejitooooo
    desde ya graciasss

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaston

    Animate y saludala!, si la ves todos los días al menos sonriele.

    Conoces a algun amigo o amiga que la conoce? aprovecha cuando la veas hablando con algun conocido para acercarte con algun pretexto y la saludas y si es posible te metes en la platica!

    suerte

    monica

    ResponderEliminar
  12. hola moni soy belen bueno te kero contar q ta todo bien con el chico q te conte con ALEXIS
    me pidio para tranzar
    pero
    yo no me animo pork yo todabia no di mi primer beso i mis amigas me dicen q lo aga x q se me va a ir la oportunidad
    ayudame x fa
    dame algunos consejos!!!
    yo la verda q me tengo bronka a mi sola porque no me animo a darle un beso.............. noce k aser...............

    ResponderEliminar
  13. Hola Belen, explicame que es tranzar? aca en mi pais no usamos ese termino jeje. significa ser novios?

    Dejame irte preguntando algo, a ti te gusta de verdad Alexis? o le haces caso porque tu le gustas a él?

    Y tb dejame adelantarte algo, nunca hagas algo que no quieras hacer, has lo que te nazca, no importa lo que tu amigas digan.

    Cuentame que es eso de tranzar para poder ayudarte mejor

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  14. hola mica TRANZAR es dar un beso..........
    te kiero contar q stoi mas q feliz
    oii me robo un beso..
    primero me pregunto si yo me iba a enojar si el me robaba un beso y yo le dije
    q no
    i entonces
    me dio un beso en frente de todas
    ime re gusto ese beso
    stoii muyy feliz la verda
    ami me gusta el.........

    ResponderEliminar
  15. Hola Belen!
    que me alegra que estes feliz!! y que el chico que te gusta te corresponda!
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  16. graxias!!!!
    sos una re amiga para todas las chikas q necesitamos estas clases de consejos en esta pagina se encuentra una verdadera amiga.........
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo andube con un chico tres meses y lo deje xq no nos veiamos nunca era como si no pasara nada.
    luego de un año el quiere volver con migo me dijo una compañera amiga de el pero ahora me esta haciendo una broma de que esta enojado con migo para ver que digo y despues preguntarme si quiero volve..como hago para joderlo yo tambien??

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti Belen por tus palabras, ya sabes que cualquier cosa solo me escribes!

    ResponderEliminar
  19. Anonima, cual es tu nombre?

    Mira, yo te recomiedo que si no quieres regresar con tu ex simplemente ignoralo y no le sigas su juego, eso de estar haciendo cosas para molestar al otro no es buena idea.

    Ademas que lo puede molestar mas que tu silencio? lo que el quiere es que reacciones ya sea para bien o para mal..

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  20. me llamo coraline y creo que quiero volver con el

    ResponderEliminar
  21. Si quieres vover con él entonces no hagas cosas aproposito para disgustarlo, eso solo va a complicar más las cosas

    ResponderEliminar
  22. Hola Monica,me llamo Sol te pregunto como tomarias si un chico te toca el cuello señalando que tenes algo, y yo le digo me abre tocado y me quedo rojo y se acerca y me dice parece un chupon y yo le digo que es un mentiroso, cuando se despide me dice cuidate y yo le digo de que y el me dice de ese chupon y le digo quien te pensas que soy y se rie y me dice es una broma. Y tiene mi numero de celular pero solo una vez me escribio, y con respectos a las señales me ha tocado la rodilla disimuladamente, un vez con el pretexto de que necesitaba algo para su jefe fue a pedir algo y entra su jefe y dice yo no le pedi nada nose a quien viene a ver aca y se rio. Lo que pasa que no lo veo siempre es un ratito cuando va donde estoy o lo cruzo en el pasillo. Vos que pensas gracias x responder

    ResponderEliminar
  23. Me pasoo casi todo pero el nose estoy muy confundida el dijo el año pasado que gustaba de mi pero es como un hola y chau. Me hace bromas todo pero ahora no se anima o capas le gusta otra persona y se sienta adelante mio encima .
    Gracias por las recomendaciones de tu blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sol,

    Bueno me parece difícil decirte con solo lo que me cuestas si le gustas o no.

    Al parecer trabajan en la misma oficina, lo del cuhpon pues yo lo tomaria como broma.

    Ojala que tengas oportunidad de hablar más con el y de conocerlo mejor.


    Como parece que trabajan en la oficina ten mucha prudencia, ya que es algo delicado

    saludos
    Mónica

    ResponderEliminar
  25. Hola Anonima, Como te llamas? cuando se me juntas lso mensajes y no em ponen los nombres se me dificulta contestar.

    "Hola...a mi me gusta mi mejor amigo, el es muy lindo y muy carinoso conmigo, antes era mas especial, decia que yo ocupaba un lugar muy especial en su corazon, decia que yo era muy linda y que le gustaba mucho estar conmigo, hasta me decia que era su munekita, aveces me dejaba correos o diario buscaba cualkier pretexto para hablarme por telefono, hasta me dijo k el haria lo k io le pidiera siempre.
    Hace tiempo yo cometi un error muy grave y lo heche todo a perder, el me dijo k lo habia lastimado mucho, trate de arreglarlo pero lo empeore y me dijo k ya no lo viera como amigo y k lo dejara pk me iba a terminar odiando.
    Yo me aleje de el y el ya no me prestaba atencion, era muy frio conmigo, aveces hasta grosero...
    Hace poko tiempo trate de acercarme y lo logre, en una fiesta k hice kon mis amigos nos emborrachamos, bno, yo no estaba muy tomada pero el si y ps yo me puse a llorar pk recorde a otro chavo del k io estaba muy enamorada y que me enagano, el me abrazo y me dijo "ya no llores por ese ca....mi nina, que no me tienes ami", y lo acompane a su casa pk ya estaba medio tomado y ahi me dijo k lo perdonara, me dijo k habia veces k el alchool daba el valor para decir las cosas y k la vdd no me habia podido sacar de su corazon...y nos despedimos y me beso cerca del labio. Y ps despues de ese dia todo vuelve a ser como antes, pero me dice k daria todo pk yo volviera a ser la misma nina dulce y tierna k era antes, es k como les dije, conoci a un chavo k me mintio y me hizo cambiar mucho, en parte por eso lo lastime, entonces el kiere k cambie, k vuelva a ser la misma, hoy vimos una peli en casa de unos amigos y ps me recargue en su hombro y me dormi, el me abraozo y me comenzo a acariciar el cabello y la espalda y ps nos pusimos despues a platicar en el camino...bno, ps es parte de mi historia con el...

    kisiera saber si yo le gusto aunk sea un pokito o si solo me ve como a su amiga, y si es asi, k puedo hacer para agradarle...plis

    porfa ayudenme, enserio lo necesito muchooooo!!!!!!!!"

    ---------------------

    Pues creo que es claro que le gustas, obviamente le hiciste algo que lo resintio mucho pero hace poco pudo expresarte que aun siente algo por ti.

    No necesitas hacer nada para agradarle, tu ya le agradas y le gustas y como te dijo pues solo quieree que seas la misma que eras antes de tu ex.


    saludos

    Mónica

    ResponderEliminar
  26. Hola Cami,

    Puede que sea timido, sacale platica, vas aver que todo sale bien! ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola Anonima, como te llamas?

    -------------------------------
    hola,pues desde hace tiempo me gusta un chavo me gana con 3 años,no me habla, pero dice cosillas a si como para que le conteste y cuando le contesto no dice nada.Lo he visto cuando voltea a verme e inmediatamente quita la mirada.Un dia me paso algo muy gracioso me cai de senton y todos se rieron menos el.¿Le gusto o no?
    ---------

    Solo con lo que me dices no puedo decirte si le gustas,trata de hablar más con el, si le interesas pues una vez que le saques platica se animara y te seguira la conversacion.

    Si no ves interes de eé una vez que tu le diste una ayudada hablandole pues es que no le gustas.

    ResponderEliminar
  28. por fa ayudenme... es ke me fascina antes hablabamos mucho..
    pero de repente se puso bravo con migo x una bobada y los amigos de el (que tambien son los mios) decian ke era x llamar la atencion ... y pues no se... despues le hable x mns y me dijo ke estaba haciendo su vida... y ya no me habla pro siento ke me mira e intenta darme celos.... xq hace eso?????

    ResponderEliminar
  29. Pues me llamo angie y esq estoy un poco ansiosa de saber si le gusto;de verdad ya lleva demaciado tiempo q quiero saber eso y el es muy timido y tengo miedo a que no se anime a decirlo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Anonima

    -------
    por fa ayudenme... es ke me fascina antes hablabamos mucho..
    pero de repente se puso bravo con migo x una bobada y los amigos de el (que tambien son los mios) decian ke era x llamar la atencion ... y pues no se... despues le hable x mns y me dijo ke estaba haciendo su vida... y ya no me habla pro siento ke me mira e intenta darme celos.... xq hace eso?????
    ------

    Bueno con lo que me cuentas no puedo decirte bien que le pasa, pordria ser:
    1) realmente se molesto por lo que le hiciste
    2) solo es por llamanr tu atencion como dicen sus amigos

    si es lo primero pues disculpate por lo que hiciste, si es lo segundo entonces mejor ignoralo y no le des iportancia y veras que ya se le pasara y el te buscara a ti

    saludos
    monica

    ResponderEliminar
  31. Hola ANGIE, espero que las señales de arriba te ayuden a decifrar si le gustas o no, auqnue sea timido si le gustas el sara algunas de las señales mencionadas arriba de manera inconsciente.

    saludos
    monica

    ResponderEliminar
  32. ho0la bueno0 mi problema despues k me di ese beso con alexis staba too biem
    pero ahora me pidio otra ves...
    yy ahora otr ves temgo miedoo:...............
    k ago ahora?=

    ResponderEliminar
  33. Hola Belen,

    Bueno creo que es momento de que te pongas un poco mas seria y que le digas que solo le vas a dar besos al que sea tu novio.

    Si de verdad le interesas pues se te va a declarar, no tengas miedo toda saldra bien,

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  34. ho0la monica wueno no yo no le voy a desir mas nada dsp k me dio el beso ese al otro dia tenia un chupom....( ii mio no era) ( yo no se lo ise)
    un chupon es una marca k le deja una chika a un chiko cuamdo le da un beso........
    i dsp me vuelve a pedir ami , y yo no pienso ser la segunda de nadie
    si le gusto biem , pero mas d eso no da si despues va a venir com chupones de otras.....

    ResponderEliminar
  35. hola tengo un compañero y todos dicen que el gsta de mi pero yo ni idea de lo de ariva el hace 7 cosas

    ResponderEliminar
  36. Hola Belen!!

    Tienes toda la razon, si el quiere tu cariños y tu atencion debes de tener su exclusividad. Eso de que ande él besando a una y a otra y tu seas una de ellas no te beneficia en nada.

    Me parece muy bien tu decision Belen!!

    saludos

    Mónica

    ResponderEliminar
  37. graxias!!!
    sabes k ahora me kieren pegar x el...
    xq el se di un beso con una piva k vive a la vuelta d mi ksa..
    ii bueno ella se junta com una d mis amigas i paso k ella le dijo k a ella le gustaba un chiko k se llamaba alexis (osea el) le dijo a mi amiga k el le dio un beso ii k el estaba re enamorad d ella( segun ella) , ii mi amiga le dijo " A PERO EL EN EL COLE DICE K LE GUSTA UNA AMIGA MIA II LE DIO UN BESO" ii entonces ella le dijo aa k le va a gustar si el esta muerto conmigo ii ella le dijo k no ,ii bueno la chjika como se llam¿? mi amiga le dijo BELEM osea yo ii le dijo cuantos años tiene¿? ii mi amiga le dijo no te voy a desir... i bueno ella le dijo a mi amiga q me iva a re cagar a palos ii mi amiga le dijo VOS LE PAGAS A ELLA II YO A VOS TE MATO ii bueno kda asi la cosa..........

    yo IwAl sI Me kIeRe venIR A PeGAR k vEnGa nomas.......

    ResponderEliminar
  38. Jajaja Belen!! ya me hiciste reir!

    En los lios que sin querer te has o te han metido mejor dicho. Lo mejor es que si esa chica llega a buscarte pelea es que no le hagas caso y mejor la mandas donde alexis para que el se encargue de ella.

    No creo que valga la pena que te pelees con alguien por él o si?

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  39. jaja si es medio chistoso pero no no pasa nada
    jaja
    si ya se tenes razon ya se k noo vale la pena
    jaa
    pero bo0e las cosas se dan asi jaja
    co0so0 temgo 13 año0s ii en los re kilombos me meto
    jajaa
    bueno nah gracias x tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  40. De nada Belen! luego me cuentas si la chika llego a reclamarte o que ha pasado en el cole

    besos

    Monica

    ResponderEliminar
  41. Hola soy maria. me hablaron de ti en el yahoo y veo que tu blog me a servido para aclararme mas de unas ideas.

    tengo un problemilla. estoy enamorada de mi mejor amigo, se lo dije el dia 1 de marzo y me dijo que ya hablariamos tranquilamente despues de la semana santa. el dia 9 de marzo fuimos los dos solos a sevilla porque somos muy cofrades.

    fuimos en el tren y como yo soy propensa a los mareos me agarro la pierna y me dijo no te duermas jajajaj y no me estaba durmiendo estaba bien! a los 3 minutos con su mano me tapo los ojos y la nariz y exo una risita.

    no paso mas nada! solo asia el payaso pa que yo riera. cuando ivamos a cruzar la calle el semaforo se puso en verde para los coches y el no quiso esperar y me dijo corre yo pase de el me da miedo pasar asi. asike me agarro la mano y tiro de mi! :) :)

    es evidente komo le gusto! me lo disen amigas x la forma ke se comporta cuando me ve! se pone nervioso! y me busca con la mirada a ve donde estoy

    cuando terminó dicha fecha ni si quiera me dijo nada, yo como tonta se lo recorde porque me llevé 1 mes esperando la respuesta y ya estaba cansada de que no me respondiera.

    no me respondio. enfadada le escribi otro. tampoco obtuve respuesta. y yo por cabezota me di cuenta ke lo estaba presionando y le escribi que me perdonara por ver sio asi! que quiero ser de nuevo tu amiga que estamos alejandonos tal y cual. y al momento recibo la respuesta. me dise "por fin me vas comprendiendo"

    al dia siguiente le able por msn y le dije que tenia que borrarlo de tuenti porque no podia ser, que me asia daño tenerlo alli.

    lo ke me contesto. es una tonteria que me borres. es una cagada, todo el mundo pasa por eso y no lo borra nadie. incluso me a pasado a mi y no e borrado a nadie. no veas como se puso

    le dije mira hay solucion. 1) o dejamos de ablarnos para siempre 2) esperamos asta despues del verano para seguir siendo amigos. por supuesto eligio la 2.

    le dije si te borro ahora me volverias a agregar despues del verano? y me dijo no sabria!

    acordamos hoy ke desde mañana asta el verano no ablarnos, pero al despedirme me dijo ya ablamos otro dia! no se acordo de ke ivamos a dejar de ablar x un tiempo

    ¿xk se enfado tanto kuando le dije ke lo iva a borrar por un tiempo.

    me raya este xico xk dise ke kere ser mi amigo pero despues le tengo que entrar yo en el msn. si no. no lo ase! sigue sintiendo algo aunke me lo niegue o no siente nada! de todas maneras seguire intentandolo enamorar! poco a poco.

    a ver si me puedes aclara esta duda cariño! que me trae loca desde marzo! weno un beso enorme y gracias por leer mi comentario

    ResponderEliminar
  42. Oola oiie mm me gusto un mesero mmm i pues esta wuapo ii kasi siempre voe mm me mira pusieron misuka ii medio estaba bailando ii se me keedo viendo ii no so ke es ayudame

    ResponderEliminar
  43. noce k aser temgo unas ganas de llorar........
    paso k la piva la k me keria pegar le comto todo a gonzalo todo lo k paso com alexis... i gonzalo es el chico k de verdad me importa........
    ii el gusta de mi ya me lo dijo pero ahora se enojo mucho conmigo x lo k se entero ii la verda k me re duele k no me able pero yo se k el esta re enojado conmigo x esoo......
    se entero de todo del beso de todo ii ayer me dijo k el ya sabia xq me keria pegar nicol ii k tava re caliente x eso .......
    ii yo le trataba de desir lo k abia pasado i le desia k el no sabia si era verda lo k le comtarom
    ii el me desia k el confiaba en lo k le desian sus amigas-os
    el es el chiko k de verdad me importa es el k ase 3 añios q me gusta i el sabe eso pero ahora no me kiere ni avlar.... ii me kiero morir la verdad..............
    de tamta bronk q temgo kiero llorar.........
    aconsejame x favor
    pero no me digas q le valla i k le explike xq el no kiere saber nada...
    ii solo ablamos x el msn pero oii lo vi en mi barrio siempre sta com el amigos ii se junta siempre con mis hermanos ii ami hermano el le dijo k yo le rompi el corazom.......... AYY no sabes como me arrepiento de lo k ise...........

    ResponderEliminar
  44. muy buena pagina

    gracias por mencionar tantos puntos

    :)

    ResponderEliminar
  45. Hola Monica me gusto mucho este articulo esta genial!! aunque tengo una duda asi muy grande hay un chico que me gusta mucho y me dio todas las señales que tu das apenas lo vi y estaba decidida a decirle lo que siento pero ya despues platicando el me empezo a decir que no le interesa ninguna chica por el momento y menos con novia obviamente sent´feo y pues ya no le dije nada pero estuvimos platicando toda la noche el me abrazaba y cosas asi si me iba para otro lado me seguía y pues yo le seguí la corriente. Lo que mas me confunde es que yo pensé que tal vez era un chico de esos que nada mas le gustaban andar de aqi para alla con una y otra chava pero tenemos varios amigos en comun y ellos me han dicho que de por si el es asi de raro y solo ha tenido una novia y que es raro que diga que le gusta una chica, que solo ha sido asi conmigo y eso que yo he visto que tiene muchas chicas tras de el por que el chico es guapo.Aww por eso no se por que me da estas señales por que crees solo querra ver mi reaccion para divertirse un poco o que? Ayudame con tu opinio por fa.
    Bueno Monica sigue escribiendo cosas tan chidas como esta Gracias! bye!

    ResponderEliminar
  46. Hola Monica antes que nada te felicito por esta gran pagina todo lo explicas de la mejor manera y eso nos ayuda bastante.
    Me gustaria saber como hablarle a una chica que me interesa, que me gusta, la veo me pongo nervioso nose como hablarle, presentarme, nose que no le gusta a las chicas que hagamos cuando queremos conocerlas, tratarlas. Me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  47. ayudaaaa. me gusta un chico que de vez en cuando viene a mi oficinia. creo que va a venir una vez por mes de aca en adelante. yo le tengo que abrir a puerta y a veces atenderlo cuando llama a la oficina. como hago?! me encanta! el chico es buena onda... hay confianza en el sentido de que me llama por mi sobrenombre.. pero... todavia no hubo ninguna charla..

    ResponderEliminar
  48. hola, conoci a este chico hace una semana y media. trabajamos en el mismo lugar. me sorprendio que cuando hablando me guiño un ojo, desde ese dia se me hacerca para saludarme y hablamos mucho. me pidio mi mail pero nunca me agrego y tampoco me mando un mail. estoy confundida porque no se que pensar.
    que hago?? le gusto? o no?

    mora

    ResponderEliminar
  49. UYYYYYYYYYYYY SE ME JUNTARON TODOS LOS MENSAJES :S,

    ResponderEliminar
  50. HOLA MARIA!!

    Con lo que me cuentas me da la sensacion de que a el le gustas pero no quiere comprometerse contigo, le gusta estar contigo y que seas su amiga y tontear pero no quiere algo serio.

    Sigue siendo su amiga pero ya no le pongas condiciones, limites, advertencias, no lo conquistes...

    Dejalo que el se acerque solo y que el te busque si tu tratas de conquistarlo vas a alejarlo.. lo mejor es que sigan siendo amigos y que las cosas sigan su rumbo

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  51. BELENNNNNNNNNN!

    ay Belen!! por eso cuando me dijiste de alexis yo te pregunte si te gustaba!! Omitiste contarme que gonzalo existia en tu vida.

    Bueno, lo hecho hecho esta, asi que lo que se me ocurre es que si tus hermanso te pueden ayudar pues qu ele digan a gonzalo que estas triste y arrepentida de lo que paso..

    Y si quien te gusta es gonzalo pues ya no le des cuerda a alexis, eso solo te va a traer mas confusiones.

    No te pongas truste, si dices que hablan por msn, entonces platica con el normalmente, ademas.. gonzalo no es tu novio.. no es como si lo hubieras engañado.. asi que enojado enojado no deberia estar..

    ya vas a ver que se le va a pasar Belen.. no et preocupes..

    Monica

    ResponderEliminar
  52. Hola Isabel!

    Le gustas, si te da todas esas señales es que le gustas pero como el dice el no quiere compromisos ni novia, y si te lo dijo es porque te lo quiso advertir.. al parecer quiere algun tipo de free... sabes si aparte de la novia que tuvo a salido con otras chicas sin ningun compromiso??

    Yo te recomiendo que lo veas como amigo.. que asi como el te dijo que no queria novia tu le digas (como quien no quiere la cosa, en alguna platica) que a ti si te gustaria un novio y no andar de free.. a menos que si quieras andar de free..

    Puede que con la advertencia de que no eres facil y con la amistad que entablen le gustes verdaderamente y se olvide de la idea que no quiere novia y hasta se te declare

    Ahorita estas a tiempo de definir como quieres que sea tu relacion con el...

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  53. Hola Diego!

    No te pongas nervioso, nada malo te puede pasar.. ya se conocen o todavia?

    Si no la conoces pues trata de ver si conoces algun amigo o amiga que te la presenten.. o si la ves seguido comienza por saludarla como cortesia.. o como quien no quiere preguntale la hora o algo como pretexto para hablarle..

    una vez que la conozcas tratala y hablale como le hablarias a una amiga.. pregunatel sobre sus gustos.. hobbies, musica, etc...

    Solo trata de ir poco a poco porque puede ser que la asustes si no vas con calma

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  54. Hola Anónima

    -----------------

    ayudaaaa. me gusta un chico que de vez en cuando viene a mi oficinia. creo que va a venir una vez por mes de aca en adelante. yo le tengo que abrir a puerta y a veces atenderlo cuando llama a la oficina. como hago?! me encanta! el chico es buena onda... hay confianza en el sentido de que me llama por mi sobrenombre.. pero... todavia no hubo ninguna charla..

    ---------------

    Ya que lo vas aver mas seguido entonces pueda que haya oportunidad de entablar mas comuniacion, saludalo, preguntale como esta, que hay de nuevo... para ir sacandole platica

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  55. Hola Mora

    Puede ser que sea algo prnto para saber si le gustas, no te desesperes, poco a poco vas a ir notando si su interes persiste o si disminuye o sigue igual.

    Como son compañeros de trabajo deja que las cosas se den de a poco y no apresures nada. Mira que las relaciones en el trabajo son más complicadas, asi que toma tu tiempo para ver si a ti tb te gusta y realmente vale la pena

    Saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  56. no0p mis hermanos no le van a decir nada , un poko creo k se le paso xq asta antes d ayer no me ablaba ni x el msn.........( i con respecto a eso de q no es mi novio) bueno emmm el una semana ants me pidio para k seamos novios (pero de msn)....
    ii bueno yo no le contest le dije q dsp le contestaba.... i bueno ayer me dijo q ya fue k no le able mas de eso xq se iba a enojar otra ves y bueno ayer lo ayude con un trabajo practico x el msn lo tenia q entregar ayer ii me dijo : GRACIAS MI AMOR ME SALVASTE re limdo ii dsp me pregunto si keria ser la novia dl msn ii yo le dije q siiii....... ii vo0s keres¿? y me dijo : SEEEEE Q NO jaja

    ResponderEliminar
  57. Si, si, si. Leyendo todo esto, ahora estoy segurìsima de que le gusto, y mas que eso: creo que me quiere y tiene sentimientos conmigo. Yo estoy re enamoradisima de el.... Pero ya me esta cansando, por que me invita a salir, a comer, a bailar, pero despues que todo eso termina me lleva a mi casa y no me dice nada. Me muero por darle un beso... Pero no se... Este amor que siento por èl me lastima el alma, por que rechazo salidas con otros hombres por esperarlo a el, pero el nunca me dice nada.
    El otro dia fuimos a bailar y estaba detras mio, me di la vuelta y lo vi que me estaba mirando el trasero, a veces se me acerca demasiado, y el otro dia me llevaba de la mano. Todo esto a mi me esta matando de a poco. No se que quiere o a que esta jugando..
    No se si quiere decirme algo y no se anima, o me esta psicopateando... Me hace re mal, por que lo quiero muchisimo... Ya no quiero seguir sufriendo... Por las noches no puedo dormir, y muchas veces lloro...

    ResponderEliminar
  58. Belen, bueno ya ves, te dije que se le pasaria... al parecer ya se le paso...

    Novia del msn? como funciona eso?? osea que solo por msn sos su novia? :s i dont like it!

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  59. Hola Anonima, como te llamas?

    No te tormentes ni te pongas a llorar puede sre que te parezca algo tormentoso pero no lo veo tan complicado desde afuera..

    Dices que tienes otros pretendientes yq ue no sales con ellos por ese chico...

    El no es tu novio actualmente asi que perfectamente puedes salir con otros chicos... eso tb servira para que el se despabile y que si de verdad te quiere sol para ti pues se te declare...

    Sal con tus otros amigos, diviertete sanamente... eso puede hacer que el reaccione...

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  60. claro seria solo x el msn , ami no me gusta mucho eso
    pero
    buee
    no puedo tener novio fuera del msn xq mi mama no me deja ii ya lo conoce a el.....

    ResponderEliminar
  61. Belen,

    ah ya... bueno.. entonces es una alternativa ya que tu mami no te deja jeje esta bueno entonces..

    ResponderEliminar
  62. muchas gracias!!! voy a ver que pasa y te cuento.besos....mora

    ResponderEliminar
  63. hola Moni ya te habia escrito. Estaba pensando que tal vez el chico que me gusta oculta que le gusto por que bueno una vez me dijo que solo me queria a mi y yo no supe que decir y tal vez por eso me dice que no le interesa nadie y cosas asi lo pensé tu que crees podra ser? gracias por tu ayuda. bye!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Monica. Me llamo Ceci. Yo te estaba contando de ese muchacho que me da vueltas, pero no me dice nunca nada. Me dijiste que no me preocupe y que acepte otras invitaciones que me hacen, y me dijiste que no parece tan tormentoso... Pero la cosa es que esto no viene de hace poquito. Esto ya es de hace rato, como dos años ya...
    La otra vez me dijo que estaba por salir con una chica por ahi. Lo hizo para que me dieran celos, y lo logro. Pero yo no le demostre ni una pizca. Yo tambien a veces le cuento que me invitan otros muchachos por ahi, pero no dice nada... (como siempre).
    A veces tengo ganas de decirle todo lo que me esta pasando con el, pero despues no puedo. Y tambien he decidido dejar de verlo, llamarlo o mandarle msjs, pero el no me deja, por que ya me esta llamando èl.

    Te cuento que el sabado estabamos conversando y aparecio un amigo mio, y se puso a charlar conmigo (ellos no se conocen), en ese ratito me abrazò para que mi amigo piense que eramos novios. Despues, se me acerco tanto como para darme un beso, y me dijo: "Ya es tarde, vamos a casa"............... UUUUHHHHHH!!!!! Ya no lo soporto!!!! Al final no hace nada èl y tampoco deja que alguien haga lo que èl no puede!!!!!
    Decime Moni: Este chico es o se hace??? Que tiene? Que quiere? Me psicopatea mal, me histeriquea!!! Sabes?? A veces lleguè a pensar que es gay, pero... nunca lo vi en algo raro..
    Vos que harias si estuvieras en mi lugar?? Lo dejarias para siempre y nunca màs le hablas?? O te jugarìas y le dirias todo lo que te pasa aunque te de miedo??
    Ta mando Besos: Ceci

    ResponderEliminar
  65. Ola!! amm ai un cico que me late i creo que soi demaciado obvia con el, i hago cosas que no deberia, pero siento un nudo en la garganta si no las hago, como por ejemplo el me dijo k si alguien le hablaba x msn le contestaba si no no, obvio k si io no le hablo es raro que me hable, me invita a su casa a ver pelis i si las vemos, pero aveces c pone a jugar con mi ombligo, me acaria o juega con mi pancita i mis pies, cuando hablamos x msn pone mi camara o la suya, me enseño un video de su ex ( que por sierto me senti rara) i tmb me ha dicho k tiene muchas amigas k le kitan las ganas, tenemos el mismo circulos de amigos i al principio cuando no iba a las reuniones me marcaba, pero ia c conforma con saber k no estoy ahi, me insinua besos, tanto x msn como en persona pero dice k le da pena i k c la pongo muy dificil.

    La ultima vez k nos vimos me hizo coskillas en el estomago como normalmente jugan con los bbs y c puso a morder mi piercing y a jugar con el.

    La vdd io no me keria hacer iluciones con el, xk hace como dos semanas una amiga le pregunto k k onda conmigo i el le dijo todo estara bn si ella no c enamora de mi ni io de eiia i lasemana pasada mi amiga le dijo k si nos haciamos novios k no c olvidara de su amistad i el no digo si si o si no solo dijo k eiia ia sabia como era el, i k se acostumbraba a la forma de la chava.

    me han aconsejado k io lo bese, pero solo tenemoscomo dos meses tratandonos i no me kiro ver lanzada ni kiero ser una de sus amigas kita ganitas y la vdd si estoy bastante confundida

    ResponderEliminar
  66. hola tengo un problema y me gustaria qe alguien me ayudara porqe nadie me habla claramente....
    resulta qe me e enamorado de un chico yo tengo 23 años y el creo qe 19 es mas joven qe yo..el caso es qe el trabaja en una ferreteria,(negocio de sus padres)pero atiende el..nunca e ido a esa tienda porqe me pilla demasiado lejos, y hace unas semanas fui con mi madre a comprar unas cosas,y resulta qe lo vi y me dio como un flechazo por el,yo no se nada de el, ni el de mi. el solo sabe mi nombre porqe mi madre me yamo varias veces y resulta qe su hermana peqeña se yama igual qe yo.(porqe estaba ayi)..
    su madre de el tambien estaba y al verme no me quito los ojos de encima,me miraba mucho y con disimulo salio del mostrador para mirarme por detras...luego le hizo gestos al hijo con los ojos (dandole a entender qe me mirara)el empezo a mirarme y a sonreirme.y yo a el tambien..estubimos sonriendonos como tontos todo el rato..y le rebajo ami madre de la compra(cosa qe no se suele hacer en una tienda)me fui...ala semana fui yo sola y entre porqe no dejaba de pensar en el,fui con la intencion solo de preguntarle por algo qe yo sabia qe no vendia,y me puse muy nerviosa,
    el estaba solo en la tienda y al verme abrio un poco los ojos(me dio la sensacion de qe se asusto al verme)porqe nunca me a visto.me dijo qe esa cosa no la tenia,estaba nervioso el tambien y no dejaba de sonreirme igual qe aquel dia..pero no me dijo nada y yo me fui porqe estaba demasiado nerviosa y roja,el es muy timido y yo tambien,le dije qe si iva a traer esa cosa me dijo qe no qe lo perdonara.y me fui sin mas...
    al rato le pegue en la puerta de la tienda mi numero de mvl sin nombre ni nada.y no me a yamado y hace una semana...
    ¿qe puedo hacer? ¿crees qe le gustare?
    ¿creera qe soy muy lanzada o qe me interesa por su negocio o algo?
    ayudame porfavor!!!! mil gracias.

    ResponderEliminar
  67. sii ta bueno , viste k cuando el se enojo conmigo.. segun mi amiga el le dijo a ella q yo para el ya fui.. i k ahora se iba a enfocar en otra chika :-(...
    y yo ayer le pregunte ii me dijo q era mentira..
    pero uno dice algo el otro dice otraa co0sa... osea k uno de los 2 miente...
    y noce...........

    ResponderEliminar
  68. Hola! Monica. Te explicare un poco mas. Yo a esa chica no la conosco, un dia la mire y me acerque a ella le pregunte su nombre y ella me dijo el suyo, nos dimos un beso en la mejilla y hasta ahi quedo todo. Despues le hice una carta pidiendole que si me permitia acercarme mas a ella y si me podia dar su numero de celular o su correo. Quice entregarsela yo mismo porque eso de andar mandando cartas es como cosa de niños de primaria, asi de esta manera tendria un acercamiento a ella. Pero no pude entregarsela personalmente no la pude localizar y es que ese dia saliamos de vacaciones y ya no la veria despues de una semana y como no la localize se la di a una amiga de ella. Pero me entere que ella no sabia quien era YO. Por lo que la carta no me funciono. Pero ahora nose que hacer, como acercarme a ella, mi temor es que la riege.
    Esta es mi situacion espero que te haya explicado mejor y asi puedas ayudarme. De antemano muchas gracias Monica. Bye

    ResponderEliminar
  69. Hola!!! La verdad el chavo q m gusta me demuestra todo eso, pero de repente siento q solo es puro coto!!! Q opinas???
    Un día me pela al otro mas o menos...

    ResponderEliminar
  70. Hola ISABEL!

    Bueno, si el te confeso que te quería y tu no le dijiste nad y despues de ese dia cambio contigo, pues, si fue por eso, y ahora por lo dolido o por verguenza ya no demuestra que le interesas.

    Has memoria si a partir de ese día cambio contigo, si es asi quedo muy dolido por tu silencio.

    ResponderEliminar
  71. Hola ANONIMA
    -----
    Él es mayor no mucho pero es casado, cuando platica siempre sus piernas estan dirigidas a mi, tiende a inclinarse hacia a mi y sentarse junto a mi, le gustare
    ---------------

    Si es casado ya sea que este interesado o no en ti debes enviar todas las señales que no va a conseguir NADA contigo.

    Creo que no necesito decirte que andar con alguien casado no es correcto. Solo alguien sin autoestima y amor propio puede prestarse para ser amante de alguien.

    P.D. "NO HAGAS A OTRO LO QUE NO TE GUSTARIA QUE HAGAN CONTIGO

    ResponderEliminar
  72. CECIIIIIIIIIII!!!

    Sabes que haria yo en tu lugar?? saldría con mis amigos, la pasaria super bien, me tomaría fotos las pondría en facebook. :)

    Tu me dices que le has dicho a el que tus amigos te invitan a salir.... pero has salido con ellos????? Alguna vez le has dicho a ese chico que no puedes salir con el porque tienes otro cosa importante que hacer?????????

    No creo que sea buena idea que le digas lo que sientes por el... eso el ya lo sabe.... con eso solo lograras que el este seguro de lo q ya sospecha... Evitalo... no estes disponible el 100% de las veces.

    ResponderEliminar
  73. Hola ANGELA!

    Para ser sincera me costo leer un poco tu historia... no entendi muy bien...

    Lo que te puedo decir q sigas con tu amistad con el, no veo porque apurar las cosas... como dices apenas se conocen hace 2 meses.. asi que no tienes porque preocuparte.. deja q el sea quien te corteje.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  74. Hola NATALIA,

    No puedo asegurarte si le gustas o no, pueda que si o pueda que no... la que mejor puede saber eres tu con ese sexto sentido que tenemos las mujeres.. tu lo viste a los ojos, viste sus gestos, su mirada..

    Si se dio cuenta que le dejaste tu número pudo haber pensado que eras lanzada... aunque no creo que de mala manera.. a mi la verdad con lo que me cuentas mas me causa gracia de la buena... y la verdad no creo que piense que seas interesada.

    Bueno, creo que ya hiciste de tu parte dejando tu telefono.. por ahora creo que mas no puedes hacer o sino si te vas a ver bien lanzada...

    Vas a tener que esperar hasta que te llame o hasta que tengas algo que ir a comprar realemnte a la ferreteria....

    Mejor le hubieras dejado tu correo o le hubieras dado tu telefono con el pretexto que te llamara por si traian lo que estabas buscando....

    Lo mejor es que dejes un tiempo prudencial y no vayas por la fererteria sino va a ser demasiado obvio jeje

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  75. BELEN,

    Es lo que yo te decia, que eso de intermediarios o que otra persona "te averigue2 es mala idea, es cuando se forman los malos entendidos, la vez pasada me dijiste que tu amiga habia ido a preguntar ella sola, que tu no la mandaste... esta ves ella sola tb te lo averiguo???

    Tu conoces mas a los 2, tu sabes como se han coportado contigo y con los demas... debes saber en quien es mas probable confiar...

    Mi regla de oro, no contarle a ningun amig@ quien me gusta... y yo se que cuesta pero despues de varios chascos prefiero aguantarme y me ha resultado.. prefiero estar con la incognita si le gusto o no por un tiempo o tener intermediarios que me mal informen ya sea sin querer o intencionalmente.

    ResponderEliminar
  76. Hola Diego L.

    A la chica la ves en el cole? en la uni???, recibio al fin tu carta???

    Si la vuelves a ver, acercate a ella, saludala, sacale platica y luego si la viste simpatica le pides su correo o su cel.

    suerte!
    Monica

    ResponderEliminar
  77. Hola Sammy, si te demuestar todas las señakes y hay dias que te hace caso y otros no es probable que lo haga segun el para disimular y que tu no te des cuenta.

    ResponderEliminar
  78. Hola ANONIMA, como te llamas?

    -------
    hola mm bueno hace tiempo de que me gusta alguien y una vez fue el cumpleaños de mi hermana y como el es amigo de mi hermana vino y le dijo a mi hermana que yo estaba bonita y entonces de que mi hermana le dio mi msn y pss el me empezo a hablar y asi bueno hace poco me dijo que si ibamos a jugar videojuegos y le dije que si pero nose si yo le guste a el es super caballeroso y asi y nose si eso sea señal y siempre de que me saluda asi bien entusiasta y pss la vdd es que nosee! D: nose que hacer bueno son muy buenos tus consejos (:
    ---------------------

    Si hasta le dijo a tu hermana que eres bonita, consiguio tu mail, te invita, te trata bien... tienes dudas que si le gustas???????????????? solo falta que te lo diga directamente......

    No hagas nada, sigue siendo su amiga y siendo tu misma, deja que las cosas tomen su curso... y SI, SI LE GUSTAS!

    ResponderEliminar
  79. hola monica me llamo vale, me da mucho gusto saludarte y me encanto este tema , me cae como anillo al dedo, resulta que me gusta un chico, pero lo k no c es si yo le gusto a él, lo k pasa es k el me ha dado una k otra señal, como la de mirarnos fijamente y eso es muy obvio, el iba manejando y al dar vuelta el se hizo hacia adelante y voltio a verme :), no es la primera vez k lo hacia, fueron como 4 ocasiones, lo malo es ke no le hablo, no vive cercas de mi casa, no va en mi escuela, se donde trabaja y es donde lo conoci o lo mire la primera vez y me gusto mucho, pero hace mas de 3 meses k no lo veia y hace como una semana lo vi y el me vio, fue rapido, y senti muy lindo k el me viera. me ha dado otra señal de ke se pone como celoso , estaba platicando con un señor y el a cada rato k podia volteaba a verme... no se ke pensar, sera que estoy alucinando... :s !!!!????

    ResponderEliminar
  80. Hola!!!! Soy Sammy de nuevo
    Sabes q fue lo ultimo q hizo me dijo q si keria ser su novia,, y cuando le dije q si me dijo q no le diera el avión q era enserio,,, entonces le dije yo q si keria ser mi novio de chocolate(para no verme obvia) y me dijo q no.
    Y ayer fuimos a comer juntos y sabes???,,,, de la nada m pregunto si m pensaba casar en estos momentos!!!! ,,,
    tu q opinas enserio no lo entiendo!!! me confunde!!!! Según el se pone celoso si acepto algo de otro chavo, su hablo con otro chavo, y luego se Porta indiferente
    help me!!!!!

    ResponderEliminar
  81. emm si nah pero mi amiga no le pregunto nada la cosa se dio xq ella lo tiene en su msn y el x el msn segun ella le dijo q yo pa el ya fui y k se iba a enfocar en otra pero cuando yo se lo pregunt a el si era verda k el dijo eso me dijo q no0......
    y mi amiga dice q si y el nuevamente dice q no0.....
    y entonces preferi dejar ese tema de lado0 xq no0 kiero0 q ninguno0 d los 2 se enojen...
    ella xq es mi mejor amiga
    y el xq es el chiko0 q me gusta:-)

    ResponderEliminar
  82. mmm pss amii no me qedo muii claro porqee thiipoo qee el se me qeda biiendo y asiii
    y porfiin me ablo la casualidad de un gatho qee yoo esthava corriendo pero qiisiiera saber sii le gustho o asiii essqee cuando esthubiimos platicando era el mas lindo y asii pero luego platico con itra chava pero siiento qe platica mas boniis con miiigo enserio qiisiiera qee me ayudaras el me encanta y qiisiiera qe pasara algo con el mas qe amiigos

    ResponderEliminar
  83. Hola Vale!

    Si te mira mucho debe ser que le gustas, a menos que sea que tu te le quedes viendo mucho y por eso el voltea a ver. Pero si tu eres la que lo ha descubierto viendote pues seguramente le gustas

    ResponderEliminar
  84. Hola Sammy

    No entiendo, si ya te pregunto si querias ser su novia y tu aceptaste, entonces??? porque no andan??? cuando te pregunte ese tipo de cosas hablale seriamente, si le tonteas y le sales con bromas entonces vas a estar en esa incertidumbre siempre

    ResponderEliminar
  85. Hola como te llamas??

    --------------------
    ._. ami me dijo k gusta d mi pero sospecho k solo es una broma y etc con una chika k kreo k es la k abra kreado todo, el da señales me mira y todo ect :_ pero yo kreo k es mentira xk soi demasiiado horrible ._. y el es demasiiado lindo segun kasi toda la escuela :_ como ago para saber si es verdad o mentira =S??????
    ------------------------

    Tu lo conoces bien a él?, es un apersona de confianza? es tu amigo?, si ya lo conoces puedes saber si es broma o no...

    Eleva tu autoestima, arreglate, haz ejercicio, mira las cosas positivas que tienes, algun rasgo bonito debes de tener, la belleza es subjetiva, para alguien puedes ser fea pero para otro puedes ser guapisima, asi que levanta esos animos, quierete a ti misma

    saludos
    monica

    ResponderEliminar
  86. Aninim@, todos los mensajes me llegan a mi, si no los ves publicados inmediatamente es porque yo todavia no los he aceptado, una vez que los leo los acepto y se publican en el blog, asi que si no ves el mensaje de inmediato no quiere decir que no me llego solo quiere decir que todavia no lo he leido.

    ------------
    es la 3ra ves k escribo y no se publica :S
    ----------

    saludos monica

    ResponderEliminar
  87. ok Belen, me parece bien ;)

    saludos, espero que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
  88. Hola Anonima, como te llamas??


    -------------------
    ammm la vd no se si le gusto me invito a una fiesta en una fiesta k hubo antes bailamos pero no platikamos much0 en la ultima fiesta a la k me invito bailamos toda la n0che y platikamos super bn hablamos de el colegio me llamaron por el movil y se puso raro despues salimos a bailar al jardin kn un amigo suyo y una amiga me abrazo y nos pusimos a ver las estrellas senti un poco de tension pues el se acerco a mi cuello y sentia un airecito algo extraño jej y despues volvimos a entrar a la sala seguimos platicando y al dia siguiente platicamos por caht muy buena persona pero no me dijo nada k me diera a entender k le gusto :s ya no se .estamos en el mismo colegio pero nunca antesa habiamos hbaldo y n la fiest platicamos de lo mejor y tb por el chat ultimamente pero no se si le gusto????????? AYUDA pOR FAVOR!!!!

    --------------------------------

    Claro que le gustas, pero seguramente el no quiere ir tan rapido, ten calma, no te desesperes vas aver que todo sale bien, dale su tiempo y espacio.

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  89. Hola soy yo de nuevo escribi el 24 de abril mm bueno mm me llamo Jaqueline y ahora me pregunto el que si tenia novio y le dije que no y me pregunto el por que no te nia y pss ya le dije mm pero el es muy timido y pss nose que hacer D: Gracias son muy buenos tus consejos (:

    ResponderEliminar
  90. Hola JAQUELINE

    ERes la que conocio al chico en el cumple de tu hermana? no me aparecen las fechas de lso comentarios.. solo de los mios.

    Bueno yo no veo nada de malo en la relacion que van teniendo hasta ahorita, no se de que te preocupas, yo veo que el ha tenido batsante interes en ti, hatsa te ha preguntado si tienes novio.

    Yo lo que te aconsejo es que si el es timido entonces ayudale, sacale platica.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  91. HOLA ANONIMA, COMO TE LLAMAS?

    ---------
    Hola Monica primero qwe nada m encanto t pagina..
    Bueno el asunto en cuestion es qe m gusta un chiko del cole( desde el año pasado) y segun mis amigas este chiko siempre m esta mirando cuando yo esty cn ellas y cuando yo lo miro el se hace el distraido y mira a otro lado.. pero para mi qe mis amigas estan eqivocadas y qe este chiko qe m gusta solo mira pra otro lado y ni siqiera sabe qe existo..
    besoos espero qe m contesten
    -----------

    Si varias de tus amgas te dicen que el te queda viendo debe ser cierto.

    A ti te gusta?, trata de conocerlo, tu y el deben de tener algun conocido en comun que los presente, o si pasa cerca tuyo saludalo, con decirle hola no te va a pasar nada.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  92. Hola si soy la que conocio a un chico en el cumple de mi hermana bueno hare lo que me dices y sii es demasiado timido pero lo peor es que yo tambien D: pero bueno sere siendo su amiga y asii Muchas Gracias son muy buenos tus consejos (:

    ResponderEliminar
  93. sara

    Hola monica espero que te encuentres bien, bueno es la primera vez que entro a tu pagina y la verdad esque me gusto mucho y me parece que dejas buenos consejos y es por eso que te quiero pedir uno... mira yo voy a cumplir 14 años y mi situacion es esta...yo conosco a 2 chicos desde que tengo 3 años pero nos dejamos de ver durante un largisimo tiempo y despues cuando nos volvimos a ver al parecer a mi me gusto mucho el menor Armando entonces los dos empezamos con las tipicas miradas del "me gustas" pero me imagino que se dio cuenta que me gustaba un poco mas y entonces se volvio muy "mamon" conmigo lo que me hizo sentirme decepcionada (por asi decirlo) y nunca intentamos hablarnos bien. Pero yo me di cuenta de qu su hermano mayor Carlos me miraba cuando yo no me daba cuenta y aveces buscaba mi mirada, es decir, que yo lo mirara, entonces yo le empeze a hablar mas a Carlos para recuperar la amistad qu posiblemente ya habiamos acabado, entonces fue cuando sin darme cuenta lo acepto el me empezo a gustar pero lo peor esque tambien yo le gusto al amigo comun de los dos hermanos y un dia CARLOS me mando a decir con un niños que queria hablar urgentemente conmigo y lo primero qu se me vino a la mente fue que me hiba a "llegar" , pero resulta que yo le dije al amigo comun Rosuel que le preguntara a Carlos que si le habia pasado algo (ya sabes para disimular) porque yo ya no lo habia visto, a los dos dias rosuel me pidio que si podia irme a traer de mi escuela y lo le dije que no, entonces le pregunte lo de Carlos y el me contesto que carlos sabia que yo le gustaba a el (Rosuel) y que de todos modos habia apostado con el niños con quien me mando a avisar para ver si se atrevia a llegarme por 50 pesos, pero cuando Rosuel me lo dijo una parte de mi se sentia decepcionada pues yo tengo una imagen muy muy positiva de Carlos pero a la vez desconfiada porque a rosuel no lo conosco bien y la verdad es qu una parte de mi no le creyo y otra si.
    Entonces por una parte no se si sea cierto peor si no es asi y si me queria llegar bien no sabria aun si que hacer puesto que Carlos si me gusta pero yo no quiero que Armando se moleste conmigo ono se. Ayudame S.O.S

    ResponderEliminar
  94. Hola Monica
    1º) Tu pagina esta muii buena me encanto!!=)
    2º)Tengo una RE Duda bueno empecemos:
    este año empece secundaria en otra escuela y no conozco a nadie exepeto a mi amiga q fui con ella a la primaria y bueno el en el 1º mes (marzo) un chiqo me dijo si qeria ser la novia y yo le dije que si (me lo dijo por chat) y bueno yo no le prestaba atencion al chico y no hablabamos.
    El paso una vez por mi banco y me agarro la mano y yo me ruborize mal jaja,tambien paso que me pedia algo siempre, o se llevava algo mio para que lo persiga y tenga qe ir a buscar lo que se llevo mio.pero el siempre tenia que hablarme por que si no yo estaba con mis amigas y yo ni le hablaba era qomo si no era mi novio ni siqiera mi amigo:( pasaba que no sabia que decirle:S esntonce a la semana me corto:(
    despues siguio hablandome 1 semana mas,asi asiendo bromas o pidiendome algo y ala otra semana le pregunto a una chica si queria ser la novia la chica le dijo que si entonces hacer 2 semanas que son novio pero el chico siempre me pide algo TODOS LOS DIAS EN LA ESCUELA jaja y x ejemplo:el lunes tuvimos educacion fisica y al terminar me pidio el agua yo se la di y como que no paraba de tomar mas se queedoo un rato tomando mi agua y mirandome alfinal se la tube que sacar yo.
    Tambien el martes me pidio plata
    Una vez a la salida del colegio no ivamos estaba lloviendo y yo me subo al taxi y el pasaba con un amigo caminando por la cuadra y yo los veo por la ventana y en un momento el tambien me mira y nos quedamos tildados mirandonos y como que me iva a saludar pero yo quite la vista cuando me destilde por que el taxista me estaba hablando jaja
    Cuando estamos con mis amigas el viene a decir a mis amigas cualquier cosa y yo cuando veo que se acerca me voy a otro lado como si el no me inportara y el cuando ve que me voy tambien se va
    despues siempre esta cerca hoi paso corriendo y me agarro de la cintura y siguio
    Hoy tambien estaba alado de la novia y se vino a sentar alado mio y no pàraba de mirarme
    tambien siempre se sienta cerca mio
    nose si le sigo gustando o no..:s

    Espero q me contestes=) gracias un besoo!!

    Ashee

    ResponderEliminar
  95. Hola SARA!!

    Mira primero que todo debes de pensar bien y decidir quien te gusta realmente, porque tienes que tener en cuenta que si le das chance a uno es casi fijo que ya anulas tus posibilidades con los otros. Es decir si le das chance a carlos es fijo que en un futuro no andarias con armando y viceversa. Asi que piensa bien y hasle caso al que verdaderamente te gusta, sino vas a enredar las cosas y vas a sufrir.

    Por otro lado sería bueno que aclararas lo de la apuesta con Carlos, sobre todo si lo eliges a él, porque puede ser cierto como puede ser falso. Lo mejor es que hables con él, le digas lo que te dijo rosuel y a ver que explicacion te da y tb te recomiendo que hables con él en persona porque así puedes ver su cara y lso gestos que hace para que puedas saber si la explicacion que te da en verdadera o no. Ya sabes que la expresion corporal delata mucho asi te sera mas fácil detectar si te esta mientiendo o no.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  96. HOLA,
    PUES LO MIOS ES ALGO MUY LOCO, EL UNA VEZ PUSO ESOS MSJ X RADIO Q SE DESEAN CONOCER AMIGAS, Y YO NUNK ESCUHCO RADIO Y ESE DIA LO HICE Y LO IBA A LLAMAR PERO ME ARREPENTI Y SOLO TIMBRO UNA VEZ, EL ME DEVOLVIO LA LLAMADA Y ASI EMPEZAMOS HABLAR, DURAMOS COMO 3 HORAS, EL TIENE UN BB DE 3 AÑO TIENE 32 Y YO 22, LA MAMA DEL NIÑO HACE 2 AÑOS Q SE FUE PARA OTRO PAIS Y X ESO FUE Q SE SEPARARON YO LE PRGUNTO Q SI AUN HAY AMOR Y EL ME DICE Q NO, BUENO ASI HAN PASADO LAS SEMANAS, HASTA UN DIA HICIMOS EL AMOR X TELEFONO SUENA LOCO, PERO FUE CHEVERE IMAGINARME ESAS ESCENAS JAJAJ... NOS HABLAMOS CON MUCHA CONFIANZA, NOS HEMOS VISTO MUCHAS VECES X CAM, Y ME DICE Q LE ENCANTO Y NO SE Q MAS, CADA VEZ Q HABLAMOS DURAMOS MIN COMO 3 HORAS HABLANDO, PERO PS DESDE EL DOMINGO HOY ES JUEVES Q NO ME HA LLAMADO, INCLUSO EL LUNES QUEDAMOS DE VERNOS, PERO PS NADA EL TIENE UN CARGO NO SE DE Q, Q LE TOCA ESTAR PENDIENTE DE LOS INTERNOS DE UNA CARCEL, Y ENCARGADO DE NO SE Q MAS, RESULTA Q EL LUNES LLAME, PERO EL TIENE 2 NUMERO 1 ESTABA APAGADO Y EL OTRO UN AYUDANTE ME DIJO Q EL ESTABA EN DESCANSO, LLAME EN HORAS DE LA TARD Y ME DIJERON DISQ UNA REMISON Q LLEGABA HASTA EL MARTE, BUENO EL MARTES LLAME Y ME DIJO OTRO Q EL ESTABA EN LA PARTE INTERNA Y Q NO PODIAN ENTRAR CEL, LE DEJE LA RAZON PARA Q SE COMUNICARA CON MIGO, EL ME DIJO Q SALIA DE AHI DESPUES DE LAS 4:30, BUENO PS RESULTO Q YO COMO INTENSA LO LLAME COMO A LAS 6, Y ME DIIJERON Q LO HABIAN MANDADO AUNA REMISION EN OTRA CIUDAD Y Q LLEGABA AL DIA SIGGUIENTE OSEA MIERCOLES, PERO HOY TAMPOCO LLAMO, SE LE ACABO EL INTERES POR MI, O ESTOY HACIENDO UN SHOW EN UN VASO DE AGUA??? YO SOY GEMINIS Y EL PISCIS JAJAJA GRACIAS!!! ESO ERA TODO

    ResponderEliminar
  97. Hola Ashee!

    Yo creo que todavia le gustas, a ti te gusta? lo que no entiendo es que si te gusta o te gustaba porque lo ignorabas cuando eran novios? y ahora que ya no lo son, ahora si le haces caso??? de verdad te gusta??

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  98. Hola gracias por contestar:D
    Lo ingnoraba por qe no sabia de qe hablarle y el me lo pregunto sin aver hablado nunca, osea sin conocernos...
    y yo sigo ignorandolo jaja pero me gusta, cuando me mira trato de no mirarlo a los ojos xq sino despues me voi a qedar mirandolo un rato largo y no le puedo quitar la vista de encima..

    Gracias Un beso!!:D ashee

    ResponderEliminar
  99. Hola Monica me llamo luciana

    En mi escuela hay un chico que es muy lindo segun todas mis amigas del curso el es el mass hermoso la pregunta es si le gusto?
    Una vez Estabamos en educacion fisica y me tomo de la mano:D
    Siempre Fue muy bueno conmigo y el NO ES BUENO CON NADIE!!
    Siempre me chocaa y esta donde yo estoy

    un besoo (Luciana)

    ResponderEliminar
  100. Hola Luciana, es muy probable que le gustes, si a ti te trata de manera especial y distinta a las otras chicas y ademas le gusta estar cerca tuyo es muy buena señal.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  101. HOLA ANONIMA, como te llamas?

    -------
    Hola! Muy buena la pagina! :D Pero yo tengo una duda... Hay un chico que conozco hace poco (lo veo solo los domingos) y me demuestra alguna de las cosas anteriormente dichas. La cosa es que lo tengo en el messenger, chateamos 1 vez y fue re buena onda conmigo, pero cuando yo inicio la charla otro dia, no me responde, no se q pensar, si es q no me puede contestar o no le intereso. Ayudaaaa!!! Saludos :

    -------------------------

    Si solo fue en una ocasion que no te respondio en el msn puede ser que haya estado ocupado en otra cosa o estaba acompañado con alguien y no queria chatear en presencia de esa persona. Si son varias veces las que ha hecho eso pues puede ser que le caes bien pero no le gustas.

    No te preocupes recien lo vienes conociendo, no lo presiones, deja que el sea el que se te acerque a ti.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  102. Que tal Mònica! he leìdo tu pagina y me parece sensacional. Sòlo quiero saber una duda que tengo sobre un chico con el que he salido ultimamente.
    Veras, al principio de conocerlo pareciò estar muy interesado en mì porque nos presentaron y conforme nos veiamos nos fuimos conociendo poco a poco. En una ocasion salimos y me pidio que anduvieramos, pero como apenas si lo conoci le dije que teniamos que salir mas y que vieramos como se iban dando las cosas. El no ha tenido novia formal desde hace mas de 3 años y yo tampoco he tenido nada serio desde hace 2 años aprox. En una ocasion me comento que èl sentìa que necesitaba tener una relaciòn por lo mismo que ya habia pasado mucho tiempo sin tener novia. Por lo que yo asumì que lo que buscaba era algo serio. El caso esque salimos envarias ocasiones, el suele ser un chico un tanto tìmido pero ahora no tanto, como que ha agarrado confianza. Me mandaba muchos mensajes solo para saludarme y a veces para hacerme comentarios de canciones que le gustaban. Una amiga de èl que lo conoce me dijo que èl habìa sufrido mucho cuando corto con su ultima novia. Pero el caso esque en ese tiempo que saliamos conocio a otra chava y como yo regrese con un chico con el que habia cortado, pues nos alejamos, despues yo volvi a estar soltera y ya èl despues salio con que no queria tener algo serio con nadie. Pasaron algunos meses y hasta ahora me ha vuelto a buscar, pero no se que intensiones tenga realmente pues la ultima vez me cito en su departamento, platicamos y nos besamos por primera vez pero èl jamàs toco el tema de andar o tener una relaciòn conmigo. Por lo que yo opte por frenarme y poner una distancia, ya que de no ser por mì, ese dia pudimos llegar incluso a tener sexo.
    Despues, al otro dìa estuvo llamandome, igual para saludarme, queria que nos volvieramos a ver. Ayer nos vimos, volvio a pasar que nos besamos, le pregunte que hasta donde pretendia llegar conmigo y el me dijo que queria dejarse llevar y solo sentir y disfrutar del momento. Yo le dije que yo no estaba buscando unicamente sexo y que tenia miedo de involucrar los sentimientos. El me dijo que solia ser un chico muy entregado, que se enamoraba con facilidad y que no pretendia verme como un objeto. Pero ese dìa me fui de su casa y cuando estuve a punto de salir, èl se despidio de mì con un beso en la mejilla y luego me dio un abrazo que duro bastante tiempo, fue como si no quisera soltarme, no me dijo nada, nos quedamos en silencio y solo me abrazo. Quisiera saber si este chico en el caso de que quisiera algo bien conmigo, ¿tendrìa que haberlo mencionado ya? ¿se necesita de tantos rodeos y dudas?? o esque en realidad solo quiere pasar un buen rato conmigo, su mejor amiga me dijo que èl querìa aparentar lo que no es, pero que en el fondo es un buen chico... que opinion, por favor??

    ResponderEliminar
  103. hola Monica que tal , mi caso es el siguiente y si puedes ayudarme mucho mejor :)
    lo que pasa es que conozco a un chico hace mas de 2 meses, lleva una clase conmigo. los primeros dias de clase he notado que me miraba mucho, dentreo del salon y fuera de ella e incluso se sentaba al costado mio. un dia llego tarde a calse y estabamos en grupos de trabajo,se acerco a mi grupo para incorporarse pero lo ignore, antes no me llamaba la atencion, pero hace unas semanas que si, me he dado cuenta que me atrae, porque todos los dias pienso en el :S. Entonces decidi hacerle el habla(segun yo seria muy facil, porque penseba que le gustaba al chico), y me fue bien para que , me sente al costado de él (como cambia lo papeles jajaja) y la conversa fluyo, pero claro yo empese; asi todos los dias que llevo con él, pongo excusas para hablarle como preguntandole sobre la clase, etc, el me responde bonito, me hace algunas bromitas. Pero yo lo veo normal(me refiero a su actitud ) o derrepente disimula, no se ya me confundio, porque no se si le gusto o le gustaba, o simplemenet estaba equivocada y nunca le guste. ah, y cuando converso con el mi amigo me molesta y no se porque nunca le dije nada, y el amigo de el tambien se rie. A veces pienso que él ya se dio cuenta que me gusta, aunque lo disimulo casi bien!! por fa ayuda, que señales puedo notar en su comprtamiento si de verdad le gusto o ya no!!
    pero estos ultimos dias estoy mas desesperada, y he contado a varias amigas :S!! ahora que leo esto mehe dado cuenta que cometi un error, pero bueno ya lo hice.
    bueno me despido un beso.

    atte: vane

    ResponderEliminar
  104. Monica

    ok en verdad te agradezco tus consejos, pues realmente me fueron y seran muy utiles con Carlos y claro que lo voy a aclarar.
    Muchas gracias y felicidades por tu pagina

    Sara

    ResponderEliminar
  105. Hola VIVIANA!

    Tengo que decirte que tienes SUERTE! de que él haya desaparecido!!!

    Creo que era una persona que no te conviene, es 10 años mayor que tu, divorciado, con hijo, no lo conoces en persona, trabaja en una carcel, hicieron el amor por telefono y ahora no te contesta el telefono.....................

    Ya lo llamaste muchisimas veces y no te contesto el telefono y todo lo que te dijeron son pura excusas baratas.

    Eres joven, busca a alguien de tu edad, que puedas ver y que este interesado en ti.

    Creeme que lo mejor que te pudo haber sucedido es que se haya esfumado. No te conviene no veo que sea una persona de confiar.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  106. hola ANONIMA como te llamas??????
    -----------
    hola
    ps mira mi caso es:el se llama eduardo y me gusta osea su fisico no su forma de ser y un dia se lo dije y el me dijo k yo igual le gustaba y me dijo k si keria andar con el y le dije k si duramos 3 dias yo le corte esk no se todos los dias soñaba con el y asi y eso no me gusto.Y me empezo a mandar cartas para que volviera con el pero yo decia k no,ahora me arrepiento y se lo dije y me dijo k yo ya no le interesaba.
    Pero,siempre va a sentarse cerca de mi ,cuando yo paso junto a el en el reseso agarra a otra niña ,en la clase no me deja de mirar ,dime le gusto o no?
    -----------------------------------------------

    Que le gustas no hay duda, lo que no entiendo es porque quieres andar con alguien que solo te gusta fisicamente? a menos que lo hayas conocido mejor y si te guste su interior tb.. de lo contrario nunca va a funcionar una relacion solo con lo fisico

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  107. Hola ANONIMA, COMO TE LLAMAS?

    --------
    Hola, me parece muy interesante tu blog y quisiera conocer tu punto de vista acerca de esta situación, pues mira hay un chico que en diciembre me empezó a buscar y me enamore de el, pero el estaba enamorado de otra chica entonces decidí dejar las cosas por la paz y olvidarme de todo eso. El y yo vivimos en la misma casa de estudiantes, junto con otros 40 estudiantes, él es muy lindo y muy servicial con todos.
    Pues el asunto es que el nunca me ha dejado de buscar (claro no muy frecuentemente) y yo usualmente estoy ocupada entonces no siempre le hacia caso cuando me iba a buscar. El tiene muy buen carácter por lo que varias chicas lo buscan a el pero a la única que busca es a mi. Hace un mes llego a vivir a la casa otro chico que me pretende y al notar eso, bueno pues el chico en cuestión creo que despertó y me empezó a dar muestra de interés. El punto es que desde hace una semana estamos prácticamente inseparables y me da miedo hacerme falsas esperanzas, es muy lindo pero el es así siempre con todos, y además de que me busca no se si se reprime o que onda pero no logro notar nada en el.

    Tu crees que el este interesado en mi? Muchísimas gracias de antemano
    ----------------------------

    Tu misma lo dices, el entre todas la chavas te busca a ti... ahora que tienes otro pretendiente el pasa mas tiempo contigo...
    es obvio que le gustas

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  108. Hola, tengo unos mensajes todavia pendientes que ya publique y que tengo pendiente contestar, hoy ya se me hizo super tarde, pero mañana los contestare, dont worry!

    buenas noches
    MONICA

    ResponderEliminar
  109. Hola Mónica! te felicito por tu pagina, está sensacional!!!!
    Mi nombre es Claudia, tengo 25 años y quisiera que me respondieras por favor una enorme duda sobre un chico, sè que le gusto pero no se qué tanto como para saber si a èl le gustaría tener algo màs conmigo que una amistad.
    Se llama Alejandro,tiene 27, lo conoci hace casi un año, me lo presento una amiga. Pero en ese entonces yo tenía novio. Una ocasión terminè con èl y Alejandro me pidió que fueramos novios, aunque en realidad lo hizo delante de una amiga de ambos, èl suele ser un tanto tìmido y no ha tenido novia desde hace mas de 3 años. Como yo no lo conocìa lo suficiente le dije que me parecía que teníamos que salir y conocernos màs. Salimos cierto dìa y aunque me pareció un buen chico no llegamos a andar, esto porque èl no me volvió a sacar el tema y puesto que yo días despues regrese con mi ex novio. Total que volvì a terminar y estuve de nuevo soltera, cuando Alejandro se enterò me mando un mensaje a mi móvil para decirme que contaba con èl en todo. Pero entonces èl ya había conocido a alguien màs y estaba saliendo con ella, aunque no llegaron a ser novios. Mientras yo seguía soltera y èl salìa con su “amiga” de vez en cuando Alejandro me seguía mandando mensajes, unos para saludarme, otros para enviarme besos o abrazos y algunos para comentarme canciones que le gustaban. Total, no volvimos a salir a solas pero si con amigos en común.
    Cierto dìa se enterò por una amiga en común que yo no quería andar con èl puesto que yo veìa en èl desinteres de su parte. Se molestò y nos dejamos de hablar. Pasaron cuantro meses y coincidimos en una fiesta, a la semana siguiente volvió a contactarme y èl querìa que saliéramos. Me invitò a su departamento, platicamos y ese dìa nos besamos por primera vez, aunque no menciónò noviazgo o compromiso, solo nos besamos y èl querìa llegar a algo màs conmigo esa noche, aunque yo me resisti, llegamos a besarnos lo suficiente y pasamos incluso de la mesa a la cocina y de ahí a la recamara. Veras, no paso nada, pero al otro dìa èl no dejaba de llamarme. Querìa saber còmo estaba y que nos volviéramos a ver. Incluso empezó a cuestionarme sobre un chico que yo mencionè en una fiesta y como que notè que se había puesto celoso, me decía que yo solo hablaba de èl y que no hablaba de otra cosa. Tambièn me pregunto si me había arrepentido del beso de aquel dìa y yo le dije que no. Total, nos vimos de nuevo, paso que volvimos a besarnos pero otra vez èl intento llegar a màs, yo hable con èl y le dije que èl me gustaba, pero que yo no quería ser solo una amiga con derechos para èl. Y èl solo se limitò a decir que querìa disfrutar del momento, que èl era un chavo muy entregado, que se enamoraba con facilidad, que sentía que yo sòlo lo estaba poniendo a prueba, que èl no tenia miedo de involucrar los sentimientos, etc. Como no me sentìa muy segura, tuve que mentir y le dije que solo lo veia como un amigo. Total, que despues su actitud cambiò y se porto muy frio conmigo. Yo no quise que me siguiera besando, y notè que le molestò. Cuandole dije que me tenia que ir, nos despedimos en la puerta de su casa, èl me beso la mejilla y me abrazò, pero abrazandome por mucho tiempo, un abrazo largo que sentí lo hacia por algo, no se si por remordimiento, por culpa, pena, por que??? No lo sè…, nos quedamos callados. Nos despedimos y no hemos vuelto a vernos en 5 dìas. Le preguntè a una amiga sobre su actitud, y ella que lo conoce me dijo que èl solìa dar una cara que no es, que quería hacerse el duro pero que ni al caso. Que piensas?? Crees que tenga miedo o algo? O en realidad solo quería pasar el rato conmigo? Si hubiera querido algo serio, ¿no tendría que haberme mencionado algo ese mismo dia?...hay algún misterio o en realidad nunca le importe????

    ResponderEliminar
  110. olas jejej pues me llamo carolina y pues te contare lo que me pasa : tengo un amigo de mi clese que ultimamente a echo casi toda la informacion que pusiste pero con el echo de que se cienta en mis piernas y me acarisia el cabello
    lo malo es que el es muy guapo (tiene ojos verdes y es werito) y pues tiene muuxas pretendientes y sus amigos dicen que tiene una novia y todo y hasta me dicen que le dio un beso y todo pero pues jamas veo nada de besos ni coqueteo y muuyy rara ves le habla ..ademas ultimamente a estado haciendo eso de mirar a verme y cuando me doy cuenta de que me ve observa lo veo y como rayo quita la mirada ademas de que simpre me sonrie y me da la razon
    aunque lo malo es que pues siempre vene un amigo suyo solo a decirme que si ya vi que le dieron un beso a el que me gusta yy pues unaves se me aserco para decirme lo mismo y pues el que me gusta le dio uncodaso y me dijo que no era cierto y pues nose me desoriento @_@ entonses quisiera saber si si le gusto me serviria muxoooo tu consejo xD pliisss urge :D

    ResponderEliminar
  111. ho0la monica espero0 q stes mejor:)
    mi semana no0 fue tam buena me pelie con gonzalo
    pero ya fue
    espero0 k estes mucho mejo0rr!!!!

    ResponderEliminar
  112. HOLA a mi me gusta demasiado un chico, bueno en realidad tiene 13 años y yo 12. el año pasado yo iba en 5º de primaria y el en 6º. era el comandante de la escolta oficial de 6º, por que tiene la voz gruesa."como todo un hombre".una amiga que la eligieron para formar la nueva escolta oficial conviviô con el, y me dijo que el le pregunto por mi nombre, y ella se lo dio, hasta le dijo que a mi gustaba. y desde ahi no me dejaba de ver. Lo bueno es que el es mi vecino.Una vez el y sus amigos estaban jugando futbol y yo pasaba con mi mama. y cuando llegamos a mi casa mi mama me dijo ke una amiga suya le habia gritado ¡Aya va tu novia la de 5º!. Yoestaba feliz como no tienes idea.OTRA COSA es que una vez que fuimos de excursion al llegar a la escuela yo me cai y me raspe las rodillas bien feo, le dije a una amiga para que fuera por mi mochila y le dije que me habia caido, y como el iba adelante escucho y enseguida volteo a verme pero, cuando se dio cuenta de que lo estaba viendo enseguida se volteo.pero ya salio de 6º ahora ya esta en 1º de secundaria y apenas lo fui aver como pretesto para que me prestara un libro, cuando me vio se le ilumino la cara,y me dijo que sì me loprestaba.Apenas el 30 de abril lo fui a invitar al cine y me dijo que no podia , pero lo invite para la semana que viene y me dijo que si quiere.Pero mi mas grande duda por la cual he llorado mucho es que,como ya entro a la secundaria le gustenm otras niñas y se olvide de mi por favor te lo ruego........AYUDAME! te lo agradecere muchisisisimo! GRACIAS..

    ResponderEliminar
  113. Hola ANONIMA, como te llamas?
    ---------------
    a mi no todo lo que e leido el chico de mi salon no me pela en verdad no le gusto quiero otras ideas por favor
    -----------------------

    Si ya te diste cuenta qu eno le gustas no es beuna idea que insistas eso solo lo puede espantar mas.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  114. Hola Vanne!

    Si todavía le gustas va a dar la mayoria de las señales que hay en este artículo, trata tb de dejar que el tome la iniciativa de sentarse cerca tuyo y de que te hable el primero para ver si todavia le gustas

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  115. Hola SARA!
    me alegra haberte ayudado! :)

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  116. Hola CLAUDIA!

    si el tiene buenas intencionas ya lo hubiera mencionado.

    Por los momentos parace que el no sabe lo que quiere o no quiere algo serio porque te dijo que el quiere dirfrutar del MOMENTO, al parecer no ve o no sabe lo que quiere a futuro, asi que puede ser uqe un dia este contigo y al otro dia se esfume.

    Recuerda que esa amiga es la mejor amiga de él, obviamente va a hablar bien de el y no va a ser objetiva.

    Creo que hasta ahora has actuado muy bien, lo has sabido frenar.

    El no debio haberse enojado porque no querias que te siguiera besando y tampoco porque le dijiste que lo veias como amigo.

    Si de verdad quiere algo serio contigo se le va a pasar el enojo y va a esperar y te va a cortejar el tiempo que sea necesario.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  117. Hola Carolina

    Bueno, obviamente le gustas si da todas las señales o casi todas, solo fijate si es cierto lo que dice el amigo del chico o no. Puede ser que lo haga solo por molestar.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  118. Hola BELEN!
    ya estoy mejor de salud, gracias :)

    espero que ya estes bien con gonzalo

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  119. Hola Mari Paz!

    No te preocupes, si de verdad le gustas no importa que no te vea todos los días. Ya diste un super paso al invitarlo al cine, deja ahora que el tb te busque a ti.

    Ademas son vecinos y de vez en cuando se van a aver y si le interesas pues se van a ver mas seguido.

    saludos
    Monica

    P.d, piensa que tu no lo ves en la escuela y aun asi te gusta, lo mismo deberia de pasarle a el si tu le gustas.

    ResponderEliminar
  120. Hola ANONIMA, COMO TE LLAMAS?

    --------
    Hola!!!
    Te quiero contar mi gran dilema, yo hace ya 7 meses vine a España y pues deje a mi novio en mi pais, en ese tiempo justamente teniamos 7 meses tambien.. Actualmente tenemos 1 año y 2 meses A DISTANCIA!
    Yo siempre he pensado ke es el amor de mi vida y ke lo amo monton solo a el, ke no tengo ojos ni corazon para mas nadie... PERO...
    En mi clase hay un chico el cual crei gustarle pero HOY le dijo a mi amiga que NO, que me ve como una BUENA AMIGA... PERO despues de una clase le dijo POR QUE ME PREGUNTASTE SOBRE ELLA?? y mi amiga NO POR NADA, PORQUE LA MIRAS MONTON Y PENSE QUE TE GUSTABA Y TAL.. y el solo respondio con SI SI SI...
    pues la verdad no se que quizo decir eso, a lo mejor ando alucinando porque necesito a mi novio y eso.. pero es que lo veo y siento que tiene un iman que me atrae..
    Tambien he pensado en mi novio y el no sabe nada, pues tengo miedo de confundir una buena amista, un gusto o que me parezca super lindo... QUE HAGO?? T___________T
    -------------------

    Has escuchado la frase "amor de lejos felices los 4"??????

    Bueno yo no estoy a favor de las relaciones de lejos, no digo que no pueda funcionar, pero en mi caso particular prefiro no tener relaciones de lejos.

    Que edad tienes? cuanto tiempo vas a a estar en españa?, hablaste con tu novio sobre como iban a llevar su relacion de lejos?.

    Si de verdad lo amas pues no te metas en lios con ese chico que conociste. Piensa que no te gustaria que tu novio hiciera lo mismo.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  121. Hola Anonima

    -----------
    a mi me pasa que cuando yo estoy en el recreo con sus amigas el pasa y me mira, y abraza a sus amigas generalmente siempre de atras, lo lindo es que ya se entero de que a mi me gustaba el :@ por qe mi tio le dijo a el hermano de el ... bueno si pero vamos al tema,xD que significa eso??
    -----------------------------

    Bueno para mi significa que es un coqueto.
    Te da alguna señal de las de arriba? puede ser que te de celos con las chicas que abraza.. pero si solo esa señal te da no creo que sea para darte celos.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  122. Yo tengo un compañero de clases que es re lindo, me molesta con mi apellido, y la mayoría de las veces me esta mirando y me habla cuando digo cosas para que todos mis compañeros me escuchen. También, cuando un amigo/a me abraza el mira con cara de celos y todas las veces que mis compañeras lo llaman para hablar con el, siempre me toca la espalda. ¿Qué significa eso?

    ResponderEliminar
  123. gomza 100pre dice q soii una nenita
    desime k ago pa q deje de pensar asi

    ResponderEliminar
  124. me trata cm una nenita
    el dice q yo soii una nenita
    k ago para q piense eso¿?¿?¿??
    y cm ago0 pa q se de cuemta q yo no soi una nenita¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  125. nesecito saber si el chico q m gusta me quiere,el siempre me hace reir y aveces peleamos,jeje

    ResponderEliminar
  126. WOW, llegamos a mas de 200 comentarios, asi que blogger nos mando a una nueva pagina, jeje.

    Siento no haberles contestado antes, es que no habia visto los mensajes de esta página, ya decia yo que habian comentarios que los habia visto en la bandeja pero que al aceptarlos no los encontraba... ops!

    ResponderEliminar
  127. Hola Anonima, pues no puedo decirte si el chico esta enamorado de tu amiga, porque como tu dices si les gusta todas, no se si esos piropos son sinceros o se los dice a todas, quien mejor lo puede saber es su hermano que lo conoce bien

    --------------------------

    por lo menos me quiere dar celos xD Ahh, y una amiga le gusta un amigo de su hermano (el chico
    es re creido, y le gustan todas (segum lo que me cuentan)
    Y cuando chatean le dice que la va a saludar y no la saluda nada... le dice que en los recreos la mira, le dice que es linda y le dice ''Hola como estas amor! '' ??!!! gustara de ella? (:

    ResponderEliminar
  128. Hola Agostina.

    Probablemente le gustes por eso te pone atención y le da celos cuando estas con otros chicos
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  129. Belen!

    que has hecho ahora que dice que te portas como una nena?

    mmm no sé que pueda ser, sera que le haces muchas bromas?, o no tomas n serio lo que te dice?

    cuando te a dicho que pareces nena, por qué fue???

    saludos

    ResponderEliminar
  130. Linda, para saber si te quiere todo esta en ver como te trata, si te respeta, hace que pases buenos momentos, te hace sentir como una princesa? te dedica tiempo? es detallistas?...

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  131. Hola ANONIMA, COMO TE LLAMAS?
    ------------------------------------

    hay un chavo que me gusta que va en mis escuela era mi amigo y me llevava muy bien con el despues yo queria saber si le gustaba y le trate de dar celos con uno de mis amigos yo notaba que el se enojaba y despues poco a poco me dejo de hablar todo el tiempo se la pasa viendo y cuando yo volteo el se voltea el, una vez le hable y el me dijo de groserias ,normalmente abraza a sus amigas enfrente de mi, muchas de mis amigas dicen que quiere conmigo y varios de sus amigos tambien entonces no se y quisiera saber que opinas sobre eso
    --------------------

    Probablemente te excedistes cuando le diste celos con tu amigo, eso de dar celso es bien delicado porque puede provocar que la otra persona se sienta mal y por "venganza" ya no quiera saber nada de ti.

    Te recomeindo que te comportes normal, no intentes darle mas celos, si el quiere acercarse a ti pues hablale normal. Lo que si no creo que estuvo bien de su parte es haberte dicho groserias eso creo que no tiene justificación

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  132. Hola Mónica muchas gracias por contestar la pregunta que te hize en el post "M.S.B. on 30 de abril de 2010 23:46 dijo..." Mi Nnombre es Mia y bueno te quiero contar lo siguiente.

    Pues resulta que después de 3 semanas de estar de inseparable con el chico al que creía que yo le gustaba, pues se me ocurrió decirselo y el me dijo literalmente lo siguiente "Me siento incomodo con los compromisos y tengo miedo de dar y hacer más por otra persona que por mi" y en otra parte de la conversación me dijo "Yo diría que si me gustas, me la paso muy bien contigo y me parece que eres muy bonita". Pero bueno finalmente en me dio a entender que no le interesa una relación conmigo, aunque me sigue buscando, con cualquier pretexto (a veces los pretextos son bastante tonto), el punto es que ahora no se que hacer. Tienes alguna sugerencia?

    El nunca ha intentando cruzar la linea de amigos y no se si este jugando conmigo o por que me sigue buscando, obviamente ya no estamos tanto tiempo juntos, pero me sigue buscando. Me confunde mucho que a pesar de que tiene varias pretendientas que lo buscan mucho, el me siga buscando.
    No se que hacer, espero que me puedas dar alguna sugerencia, por fa. Mil gracias

    ResponderEliminar
  133. hola..
    ps mira me llamo mariana y tengo 14 años voy en segundo de secundaria y tengo a mi mejor amigo q estoy super enamorada de el pero no le quiero decir nada...
    mm.. a mi me habian dicho q le gustaba y una de sus amigas (q es mi mejor amiga raquel) me conto q cuando hibamos en primero yo le gustaba y q ella aveces ve todavia q me mira y se pone celoso y asi...
    hace como 3 meses masomenos su amigo me dijo q estaba confundido porq le gustaban 2 chicas... y una era yo... =) pero pz q preferia a la otra para no arruinar la amistad y asi..
    entonces ese dia hable con el y le pregunte si le gustaba y me dijo q no q nunca.. bueno q talvez un poco en primero pero q ya no...
    yo le dije q estaba bien pero por dentro estaba toda shoqeada...
    hasta ahora seguimos siendo mejores amigos pero no se.. siento q le tiene mas confiansa a mi mejor amiga q a mi porque a ella le cuenta todo y asi y con migo es muy raro...aveces me ignora pero otras no.. luego le mando mensajes por cel y los contesta luego luego pero hay otras q nunca los contesta pero a raquel si.. (tal ves lo que siento son celos de valla a perder a mi mejor amigo)
    ademas como que yo siento que le sigo gustando porque aveces me mira y si lo cacho se pone todo rojo o nervioso... pero no se... y ademas como veras como que no me gusta mucho que se lleve con mi amiga porque siento q ella quiere algo mas con el...
    que hago?¿

    ResponderEliminar
  134. Graciass! me sirvio de muchisimo! no sabia eso de los pies, y ahora me doy cuenta que ese chico siempre hace todo eso... GRACIAS! un abrazo, gracias tus consejos son superr!

    ResponderEliminar
  135. noce xq el amigo de el que es mi vesino le dijo q yo lo estube bardeando que andaba diciendo cosas de el pero yo no dije nada..... y entonces dice q yo soii una nenita xq a el le digo q me gusta pero q a otros le digo cosas re feas de el.... pero no dije nada yo , nunk ablo mal de el........
    etonces en su nick del msn puso NUNK TE DEJES LEVAR POR UNA NENITA corte q lo taba diciendo x mi....

    ResponderEliminar
  136. ii muchas otras veses tambem me dice q soi una nenita.
    no le ago bromas ii a veses cuando me dice por ejemplo q me kiere mucho yo le digo mmmmm pero asi para ver q me dice nomas pero alguna duda siempre voi a tener cuando me dice eso xq a el le gustaba o0 noce si todabia le gusta una amiga mia pero cuando yo le pregunto me dice q no pero bueno eso es otro tema aparte la cosa es q siempre me dice q soi una nena o0 por lo menos cuando esta enojado je i cuando se enoja siempre pone en su nick ME GUSTA OTRO AHORA pero cuando se le pasa me dice q era para ver q desia........

    ResponderEliminar
  137. Hola Monica gracias por leer mi comentario me llamo Maria mi problema es este...

    yo estoy enamorada de mi amigo. se lo dije, no me dijo ni ke si ni ke no! solo ke no queria perder la amistad. la cosa kedo fria! x parte mas de el ke mia! y acordamos no decir. si alguno de nosotros volveria a sentir algo mejor callarnos. me costó trabajito en volver a recuperar la amistad ke tenemos. ya kedamos y me presta cosas,

    ayer cuando kedamos el estaba como timido. apnas hablaba. y el es muy ablador con las demas xicas y con sus amigos, no era capaz de mirarme a los ojos y cuando yo miraba para otro lado el me miraba y cuando miraba hacia el se hacia el disimulao. me decia constantemente que no le apetecia ir a clase! cuando le faltaban 10 minutos para entrar.

    al despedirme con 2 besos le mire a los ojos y el los desvio, pero esos 2 besos me los dio en la mejilla con sus labios. no se si le gusto o no. xk no me lo a kerido decir. y es muy cortado para dar pasos yo lo di pero el no! en una ocasion en diciembre me dijo ke sintio algo pero los cortó eso creo ke no se puede no?

    estoy confusa no se que hacer! me da miedo de decirle otra vez lo mismo! xk se ke la amistad puede porfin romperse! pero el me hace confundir. con sus actos, no soy capaz de ablarlo necesito ayuda xk estoy tan mal! ke hay veces ke digo. me lanzo y ke sea lo ke dios kiera. y otras veces pffff ni loca.

    bueno Gracias un beso

    ResponderEliminar
  138. hola monica sos lo mas tu comentarios me re cirvieron gracias un beso fiorchu

    ResponderEliminar
  139. Hola Mia,

    Lo que debes tener claro es que el solo quiere amistad contigo, ya te lo dijo claramente, asi que trata de no caer en la tentacion jeje, sino cualquier cosa el te va a decir "yo no te prometi nada", "yo te dije que no queria compromisos".

    Si el cambia en un futuro de opinion y quiere algo serio contigo te lo dira, tu ya no le vuelvas a decir nada.

    Trata de no estar disponible todo el tiempo que el te busca o te llama, siguelo tratando como amigo como tratarias a cualquier otro amigo, en las mismas condiciones.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  140. Hola Mariana

    mmm, es muy probable que a tu amiga le guste tu amigo... y que ella de alguna manera haya influido en el.

    Lo mejor es que sigas siendo su amiga, se tu misma, se simpatica y alegre, si antes le gustaas puede ser que le gustes nuevamente. En cuanto a tu amiga te aconsejo que ya no le cuentes y no le preguntes nada sobre él. Entre menos información tenga ella si el te gusta o no mejor.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  141. Hola Belen,

    cuando te salga con eso dile, el que parece nene eres tu que se deja llevar por los chismes, jejeje.

    No le hagas mucho caso, si te sale con eso tu dolo dile tu verdad y dile que el que parece nene es el. y ya no le digas mas nada.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  142. Hola Maria,

    No le vuelvas a decir que le gustas, el ya lo sabe, mas no le pudiste haber ayudado, si le gusyas el se va a preocupar por hacertelo saber y por decirtelo. Tratalo como amigo, sal con otros amigos y con tus amigas. Creo que tu ya hiciste tu parte, si le vuelves a decir algo puedes arruinar del todo la amistad que tienen. Si el te mira muy atenta o preocupada o sospecha que estas deseperada y qu ete gusta mucho lo vas a espantar.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  143. Hola ANONIMA
    ----------
    Creo que el no gusta de mi
    ya no vamos en le mismo cole y nunca lo veo,
    lo unico que me ha dicho es que me cambie a su cole pero a mis padres lo le tinca ese cole

    que hago?
    le gustare?
    -----------------

    No creo que sea buena idea que te cambies de cole solo por el, a menos que el colegio al que el se paso sea mejor que el tuyo y valga la pena.

    Si tu le gustas el va a tratar de seguir en contacto contigo, ya sea por correo, celular, msn. Intercambien informacion de contacto, si el se comunica contigo es que le interesas

    saludos
    monica

    ResponderEliminar
  144. hola , bueno como empieso
    paso esto: ayer able con el y bueno tabamos ablando lo mas bien
    asta q el me dijo q para el yo era una chikilina , que el me tenia asi como una nenita.... yo le pregunt porke? y el me dijo q no sabia pero q para el yo era una chiqiilina y yo le dije q bueno q estaba bien y me dijo q no me enoje.........
    bueno dsp me dijo q estaba confundido entre su vesina o0 yo .... q no sabia q es lo k le pasaba.. q estaba confundido entre nosotras.... yo le pregunt si le gustaba ana su vesina y me dijo q no sabia pasa q ellos pasan todo el dia juntos y weno el se confundio segun el pero tambiem me dijo q el es rr celoso d mi , y q no sabia q ond apork el amigo d el osea mi vesino tenia todo su cel con msj para mi y q yo le mandaba a el msj.... eso es verda nosotros nos mandamos msj pero no pasa nada.....
    la qosa es k ayer cuendo me dijo q estaba confundido noce q me paso , ahora como q me duele o0 me molesta pensar en el , noce q me pasa ahora... xq yo venia preguntandole ase banda de tiempo si a el le gustaba la vesina y el me desia q no... por ahii d tanto q le pregunt se confundiio y ahora no sabe kien es la q le gusta d verda....
    yyy me duele oo me molesta como te dije antes noce.... mas pienso q me duele.....

    ResponderEliminar
  145. BELEN!

    es normal que te duela, te gusta y enterarte que le gusta otra obviamente te va a doler.

    y tu que le dijiste cuando te dijo que estaba confundido con las 2?

    mmmm yo creo que el que se porta cono nena es el, que no sabe lo que quiere, ni quien le gusta.

    cuantos años se llevan de diferencia? cuantos años tiene el? sabes que a una misma edad (osea que si una chica tiene 14 y uno chico tb) la chica es mucho mas madura, no estoy segura pero creo que las chicas le llevan como 5 años de madures o mas que los hombres...

    Si el ve que no te importa y que no te afecta lo que te dijo creo que va a ser mejor... tal vez solo esta probando a ver que le dices.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  146. Hola Anonima

    ---------
    HOla, queria saber que pasa si el chico k me gusta, me sonrie y al cabo de un rato me ignora.
    que puedo hacer?
    ---------

    mira con que solo te sonria y no haga ninguna otra señal y todavia que te ignores despues significa que no le gustas...

    ResponderEliminar
  147. Hola Anonima, como te llamas?

    ---------

    hola
    que buena info tiene tu pagina..... espero que me puedas ayudar, hace unos dias me estaba en el trabajo y como siempre todas las mañanas me encuentro a ese chavo y siempre nos saludamos y despues ya no nos vimos, pero en ese dia me lo tope al medio dia, él estaba con otros compañer@s y grita mi nombre y yo nomas empiezo a reir, yo me acerco a saludar a esos compañer@s, los demas estaban platicando y en eso el chavo de repente me pica la panza (que por cierto, cuando lo veo él me pica la panza) y mi reaccion es que yo tambien le pico la panza y nos reimos, él con un brazo me da un abrazo y rapido quita su brazo y ya cuando me iba con otros compañer@s a otra parte el iba atras de nosotros y en eso nos detenemos y él de nuevo me pica la panza y luego segun el me estaba dando masaje pero solo me hacia cosquillas y me soplaba el cuello (mas cosquillas aun) despues de eso decidimos comprar unos algo un compañero, él y yo, cuando fuimos a comprar el chavo se acerca a mi, estabamos muy pegaditos y con un brazo me da un disque abrazo y otra vez lo quita rapido pero aun seguia pegado a mi, cuando compramos las bebidas yo le doi del mio y el del suyo, y antes de que ambos tomaramos nuestros camionos yo platico el chiste q el conto cuando nos conocimos y solo comezamos a reirnos y me fui, y ya no lo vi

    tu que opinas sobre esta situacion, no se que pensar porque el chavo tiene novia, no se si le gusto o solo es amigo cariñoso, me bloqueo al pensar en esta situacion
    ---------------------------

    Bueno creo que si le gustas, el PEQUEÑO detalle por no decir el GRAN detalle es que tiene novia... sinceramente nunca me han gustado los chicos que tienen novia y le coquetean con otras chicas.. es algo que no me gustaria que me lo hicieran a mi...

    en resumen
    1) le gsutas
    2) ten en mente o fijate en algo: quiere algo serio? piensa terminar con la novia?, solo coquetea para ver que le sale y piensa seguir con la novia?, si termina con la novia y anda contigo, podria hacer lo mismo contigo?
    3) ten cuidado con tus acciones, si bien sabes que tiene novia y coqueteas con el estas en una situacion delicada ya que como quien no quiere estas permitiendo que el coquetee contigo a sabiendas que tiene novia

    piensa muy bien si es correcto la forma como actuan....

    como siempre digo: no hagas a otros lo que no te gustaria que hagan contigo

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  148. ola!! monica mmm yo le dije q bueno que taba bien , aunke le keria desir muchas cosas pero solo le dije eso.... el tiene 14 cumplio en abril , yo temgo 13 dentro d 3 meses cumplo 14 tmb...
    el me dijo q a el le gusto pero ke no sabia q le pasaba con ana... igual q el me keria mucho ..
    ami me gusta mucho el ase 3 años q me gusta ase band d tiempo asta me acuerdo cuando lo conoci ese pive me iso re flashear.... jej

    ResponderEliminar
  149. hola moni,me llamo gaby soy la k te escribio sobre eduardo.
    bueno graxias x contestar,ahora te tengo k contar algo mas ,te platik k me arrepenti de averle dicho k no y bueno kreo k lo desepere jeje y me dijo k si y todo marchaba super bien y todo termino en 5 dias ,xk el me corto ,la cosa es k el se la pasaba como bil novio con una niña del salon y ps le dije k k honda si andaba con ella o con migo o k si ya no keria nada con migo y ps me dijo k no k ya nada de nada,y bueno ese dia llegue a mi casa super deprimida.
    pero lo raro esk no deja de mirarme ya no se va a sentar ami lado con moderacion pero de vez en cuando va.
    puedes decirme k es lo k esta pasando?
    oye un favor si se puede pasame tu msj para platicar mejor vale?

    ResponderEliminar
  150. Hola Monica soy Maria muchas gracias por ayudarme y leer mis comentarios, estoy siguiendo tus consejos y me va fenomenal. pero tengo esta duda! a ver si me la puedes resolver, Gracias un Beso

    ¿Mi amigo siente algo por mi?
    resulta que hoy hemos quedado porque me prestó un dvd. resulta que se reia x todo! y cuando hablabamos el empezo a tocarme el brazo, total no le di importancia seguiamos charlando, el de vez en cuando me miraba fijo y sonreia pero como yo soy muy timida me da verguenza y apenas le miraba

    cuando se despidio me agarro la cintura con las dos manos y me dio dos besos en la mejilla con sus labios. ultimamente esta muy hablador por el msn! me saluda el siempre! esta muy atento antes no hacia nada de esto ke estoy diciendo. mañana ay un evento y me a dixo alli nos veremos!

    anoxe me ablo x msn y me dijo e visto a tu ex novio y le digo y??? y me dise nada nada! seguro ke se piko de verlo alli jajaja

    pero debo de decir que tiene novia! aunque no se lleven bien pero la tiene. y no quiero que mi amigo rompa con su novia! mas bien siempre me acabo apartando cuando el ase algo ¿sera que le gusto o es mi imaginacion?

    bueno besos y gracias

    ResponderEliminar
  151. Hola Mònica mi nombre es Sandra y quisera que me des tu punto de vista sobre un chico que acabo de conocer. Veràs me lo presento una amiga una tarde que no lo encontramos caminando por la calle. El se llama David y bueno, el dia que lo conoci me dio una buena impresiòn, me cayo muy bien. Mi amiga me hablò muy bien de èl, me dijo que le parecia un buen chico y bueno. Desde el dia que me lo presentaron yo presenti que le habia gustado, en un momento note que mientras èl le decia algo a mi amiga èl se me quedo viendo mientras yo mandaba un mensaje al celular. No se fue ni se nos despego en todo el dia desde que lo encontramos hasta que nos despedimos. Pasò una semana y mi amiga me dijo que David le llamo para decirle que yo le habia caido muy bien y que queria que salieramos los 3 con el al cine.
    Total que asi paso. Salimos al cine. Mi amiga para no hacer mal tercio llevo a su novio y pues salimos en parejas. Ese dia despues del cine fuimos a tomar un cafè y pues todo bien, se porto muy atento, bromeamos, platicamos, etc. Ese dia terminò por pedirme mi telefono y al otro dia me llamo, esta vez para invitarme a salir pero por motivos de trabajo no pude. Tenemos una fiesta en tres dias y como esta invitado me pregunto si queria que pasara por mi a mi casa a recogerme, aun no le doy respuesta pero solo quiero saber si las cosas van por buen camino y como saber si un chico puede estarse disfrazando muy bien solo para conseguir diversion o sexo? porque la verdad esque por muy amigo de mi amiga que sea soy muy desconfiada de los hombres por una traiciòn que me hicieron. Por favor dime si es facil que aparenten los chicos que son buenos o en verdad tarde o temprano las intenciones salen a la luz?
    En que me debo fijar?? Gracias. Un beso Mònica!
    SANDRA.

    ResponderEliminar
  152. Hola monica

    te comentare mi caso. yo estube enamoradizizizima de un chavo tenememos los dos 21, ya algo grandezillos. Pero espero que me ayudes a aclarar esto ya que mis amigas no son de utilidad por que estan dolidas y pues considero que no estan en la mejor forma de darme el consejo

    Yo y mi ex pareja vivimos un amor de casi un año, el se comenzo a sentir incomodo por razones que somos de diferents carreras, pero una loca comenzo a meterle cosas en la cabeza. TOTAL el me insulto y me humillo por que esta tipa se lo pedia. Es muy manipuladora, fue en venganza hacia mi lose. pero bueno paso ya un año, esta loca todo mundo se dio cuenta de quien era y le dejaron de hablar el salon. Yo con el no le habia visto desde casi 8 o 9 meses

    hasta hace unos dias, yo estaba estudiando mi carrera exige mucho estudio. veras el paso enfrente de mi, mi corazon casi explota. pero algo curioso el como que me evito, pero por los espejos pude verlo sonrojado. totalmente sonrojado. ahora el paso dos veces por el mismo lugar, sabiendo que podia evitarlo, pero volvo a acerlo, me volvio a evitar, y otra vez estaba sonrojado.

    yo entiendo que esta tipa queria practicamente matarme, pero ahora que no hay mas de ella,

    No entiendo la reaccion de el, por que cuando esta evitando a alguien lo hace muy decente y formal. lo conozco.
    alguna idea, no se si tu tema sea para ex parejas por eso pregunto

    de ante mano graccias

    ResponderEliminar
  153. Hola:
    Me llamo Dana, bueno creo que mi mejor amigo se ha enamorado de mi, aunque nos hemos distanciado un poco ya no hablamos como antes pero igualcreo que le gusto ya que ha hecho casi todas las señales de arriba, cuando esta con sus amigos y me silba o me dice piropos, yo solo le sonrio, cuando nos toca trabajos de dos y me toca con el se one nervioso baja la mirada, aunque otras veces me habla mucho me hace reir ademas me he dado cuenta de que se pone celoso, como tengo bastantes amigos hombres, vienen a buscarme de otro salones me saludan y conversan mucho conmigo y cuando el ve eso se molesta me mira y cuando yo me doy cuenta de que lo hace se voltea o trae a una de sus amigas y habla con ella se rie se acercan como para darme celos, pero tambien cuando lo veo con sus amigas tambien les da piropos habla mucho con ellas y me he dado cuenta de que hes asi con todas.
    No se si de verdad le gusto o lo hace porque el es asi. ¿que debo pensar?

    ResponderEliminar
  154. sigues repondiendo o ya paraste monica esque quiero q me ayudes en una cosa con un chico

    gracias.
    necesito muhca ayudaa
    jisele.

    ResponderEliminar
  155. monica xfaaa publica algo sobre q para el amor no hay edead




    soly

    ResponderEliminar
  156. BELEN!

    COMO SIGUES CON EL GONZALO? YA SE DECIDIO?

    SALUDOS
    Monica

    ResponderEliminar
  157. Hola Gaby,

    bueno no se que sera lo que le pasa, yo creo que es qu eno sabe el lo que quiere, al parecer es inmaduro y no sabe que camino tomar, puede ser que por dias se arrepienta de haber terminado contigo.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  158. Hola Anonima, como te llamas?

    ---------
    HOLA QUE TAL YO QUISIERA SABER SI LE GUSTO A UN CHICO Q ME ENCANTA ES MI AMIGO EL ES CASADO Y ES MUY FIEL PERO CUANDO LO CONOCI FUE MUY LINDO CONMIGO SIEMPRE Q ME VE ME ABRAZA MUCHO , ME AGARRA LA PIERNA , CUANDO PLATICAMOS SIEMPRE ME ACARICIA EL CABELLO COMO APARTANDOLO DE MI CARA , ESTA AL PENDIENTE DE LOQ ME GUSTA LO MALO ES Q TODO ESO LO HACE CUANDO YA TIENE UNAS COPITAS DE MAS Y CUANDO ESTAMOS SOLOS ME ABRAZA , ME BESA LA FRENTE PERO INMEDIATAMENTE SE QUIERE IR COMO SI TUVIERA MIEDO Y YO ESTOY CONFUNDIDA SI EL SOLO ME APRECIA MUCHO COMO AMIGA O LE GUSTO , AYUDENME A ACLARAR MIS IDEAS PORFA
    ----------
    Mi consejo es simple:
    Regla de oro: NUNCA TE METAS CON UN HOMBRE CASADO

    Si lo haces no solo rompes un matrimonio sino que tu reputacion caeria a lo mas fondo del universo

    para empezar nunca le hubieras hecho caso ni hacerlo caer en la tentacion, alejate de el.

    NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN A TI

    ResponderEliminar
  159. Hola Maria!

    bueno creo que le gustas, pero como le he dicho a la amiga anterior, no es buena idea meterse o darle alas a alguien que esta en una relacion, eso siempre deja un mal sabor de boca. En tu caso el tiene novia y no esposa por lo que si le interesas va a terminar con ella antes de comenzar una relacion contigo, pero ten cuidado que esos chicos que andan coqueteando con una chica teniendo novia por lo general son unos mujeriegos!!

    ResponderEliminar
  160. Hola Sandra!
    como tu dices tarde o temprano la verdad sale a la luz
    En que te debes de fijar para saber si es alguien serio:
    1) su platica es interesante, no habla solo cosas superficiales.
    2) te trata con respeto, no trata de pasarse contigo, no te manosea, mas bien es caballeroso.
    3) No habla mal de sus antiguas relaciones, no despotrica de sus ex.novias.
    4) No es miron, no queda viendo a otras chicas cuando esta contigo.
    5) Es amable y servicial no solo contigo sino tb con la gente qu ele rodea.
    6) y obviamente no intentara llevarte a la cama

    Pero solo sabes con el tiempo si el es un buen tipo, no creo que pueda fingir quien es por mas de 9 meses!

    saludos
    mONICA

    ResponderEliminar
  161. Hola Marina,

    bueno yo creo que "te evito" mas por verguenza que por otra cosa, ponte en su lugar si tu lo hubieras insultado y humillado, tendrias cara para verlo y para hablarle? Yo creio que paso 2 veces por donde tu estabas esperando que tu le hablaras probablemente.

    Lo que no se es si vale la pena q regreses con el porque aunque una tercera persona le metio ideas contra ti no tenia razon para insultarte y humillarte... pero bueno solo tu sabes bien como fueron las cosas.
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  162. Hola Dana,

    bueno puede ser que le gustes pero como tu dices te da celos porque el mira que tienes mucho amigos entonces el no se quiere quedar atras, y te da celos con sus amigas. Pero si te das cuenta que el prefiere estar contigo que comn otra amiga es que le gustas..

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  163. Hola Anónima

    __________________________
    holaaa
    mira tengo 13 ,pero nunca me llamo la atencion esto del noviazgo,etc
    pero en mi nuevo coelgio conoci a un chico que me gusto mucho ahora somos casi amigos
    me mira siempre a lo ojos
    y me dice loka solo para que peliemos per sinceramente
    no se que pensar
    aparte que es el mejor amigo de mi mejor amiga
    y no quiero pensar cualquier cosa

    que hago? gustara de mi?
    ni idea
    graciaaaaaaas
    _____________

    puede ser que le gustes, si has encontrado en varias de las señales que etsan arriba, pero no te preocupes ten paciencia a mediada que lo conozcas mas y pase el tiempo podras saber con mas precision si le gustas o no

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  164. Hola Jisele!!
    claroq ue sigo respondiendo, esta vez me he tardado mas en hacerlo que en otras ocasiones pero auqneu me tarde siempre contestare!!
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  165. Hola Soly!!
    bueno ese post de pare el amor no hay edad esta en tercero de la lista! no te prometo escribirlo pronto pero lo hare!

    saludos
    monica

    ResponderEliminar
  166. hola!
    no todabia no
    y ya ni ablamos
    como ke no pasa nada
    igual me siigue gustando
    y a el parece q tambiem

    ResponderEliminar
  167. Hola Naybeth
    yo creo que si le gustas, pasa bien pendiente de ti pór lo que cuentas y lo de que le revires los ojos y que se moelsta y etc.. solo es una forma de llamar tu atencion!
    saludos
    Monica

    ---------------------
    Hoolaa! me llamo naybeth.. nesecito tu opinion de esta pequeña situacion
    _____________________________
    Bueno la cosa es asi, en la secundaria dnd estudio hay un chamoo q al principio jamas me gusto! el tiene un hermano mejor dicho son gemelos siempre me llamo la atecion su hermano.. pero ahora el empezo cn un fastidio,me mete los dedos en las costillas me dice: revirame los ojos,me para para esoo nada mas.. aveces pasa a cada rato x mi salon viendo x la ventana o se sienta en los banquitos q estan en el frente, o se pone a abrazar a unas chamas frente mio led da besos, hay sucedido q el se para y me queda viendo, una vez estaba yo en el filtro y el fue a tomar agua yo estaba rescostada.. el empezo a beber agua se paro y me quedo viendo yo tambien a ele eso fue algo extraño xq duramos bastante tiempo viendonos, hasta q le chasquie los dedos, el voltio y me miro de nuevo, yo le revivire lo ojos y el dijo: me da rabia q me revires los ojos, no entiendo si le da rabiaaa xq me dice q los revire?! dsd esa vez no se siento q he tenido una conexion cn el.. pero no se si el gusta de mii? q tu crees q guste de mi.. mis amigas dicen q sii.. ahora tengo la duda.. ayudamee por faa
    gracias..

    ResponderEliminar
  168. Hola Laura!
    como que se te olvido que tienes novio! jeje
    no me cuents que te dice tu mamá! yo creo que ella que conoce a u novio, conoce al arquitecto y me imagino que ha hablado con ambos, y tu que le has contado lo que te sucede, me parece que ella te puede aconsejar mejor que yo.

    Yo solo puedo decirte que me parece que el es mucho mayor que tu, y no creo que seria una relación duradera. habla con tu mamá y pidele que te aconseje ella lo hara mejor que yo ya que los conoce mejor que yo!
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  169. Hola Anonima!
    cual es tu duda?
    no entiendo, si te gustaba porque le dijiste que no?? estas arrepentida ahora? o lo qu enio entiendes es su actitud? Obviamente se alejo de ti porque tu lo rechazaste, ponte en su klugar, si te hubuera pasado lo mismo no etsarias detras del chico qu ete dijo que no.

    saludos
    Monica




    bueno ps mi caso es :
    el chico k esta en mi instituto me gusto desde el primer dia k llego
    y creo k el tambien estaba enmorado de mi
    creo k le gustaba
    me miraba, se sentaba todos lo dias a mi lado,
    me hablaba cosas sin importancia para mi pero el intentaba hablarme
    me miraba cada rato y cuando yo volteaba a mirar el volteaba a mirada rapidamente

    hasta k un dia me dijo
    k le gustaba
    y k keria estar conmigo
    y yo le dije k no
    ps igual ya no nos ivamos a encontrar ps ya me iva a retirar del instituto solo faltaba un semana para terminar lño k estaba estudiando

    y despues de ese no k le dije

    ya no me habla
    ya no se sienta a mi costado
    pero lo unico k hace es mirarme

    ResponderEliminar
  170. Hola ANONIMA!

    NO ENTIENDO QUE LES PASA CHICAS!!!
    PORQUE SI TE GUSTA UN CHICO ANDAS CON OTRO!??? PORQUE ANDAS DE NOVIA CON UN CHICO PARA DARLE CELOS A OTRO? NO ME PARECE QUE SEA BUENA IDEA NI JUSTO PARA EL CHICO QUE ES TU ACTUAL NOVIO. Y TAMPOCO ME SORPRENDERIA QUE AHORA EL QUE TE GUSTA ANDE ABRAZADO CON OTRA CHICA, PORQUE NO DEBERIA DE ESTARLO? TOTAL ES SOLTERO Y TU TIENES NOVIO! PRIMERO ACLARA TUS SENTIMIENTOS, Y LYEGO DECIDE CON QUIEN QUIERES ESTAR DE NOVIA, PERO NUNCA USES A OTRA PERSONA COMO PAREJA PARA DARLE CELOS A OTRA PERSONA!

    SALUDOS
    mONICA
    ------------
    Ola, mira ami me gusta un chico de mi calle!! yo voy a cumplir ya 12 y el tiene 13 pero le falta para los 14!! uuff! haha bno mira el me gusta pero no se si yo a el!!el trata de verme y cada vez q m ve o yo lo veo!! no se awanta la risa..pero se pone suuuuper nervioso!! y rojo!! si yo lo invito a algun lugar el va! y sus amigos le hechan mucha carriya con migo xk dicen k el ciempre pregunta x mi!! pro lo malo es k no d sus amigos k kreo k yo le gusto tambn...el otro dia me dijo k lo habia visto con una niña en plaza sendero!! abrazados!! y pss yo m senti d lo peor!! siempre me sonrrie! y me dice cosas como: ¿ porque eres tan penosa?? y es k yo soy muy penosa y mas con el!! y tambien m dice: ¡estas bn lok! o ¡eres bn bna onda! o ¡eres bn enojona! y siempre k m voy a ir a dormir o algo asi me dice: ¡adios malhumorada! y me manda un beso o me guiñe el ojo! y pss no se!! aparte m enoje con el la otra vez y para olvidarlo consegui tener un novio para ponerlo celoso pero el sigue mandandome besos y todo eso!!aun en frente de mi novio!! ayudame porfa!! dime si si le gusto!! es super tierno!!lo amooo!! yo tengo 11 años y el 13!!=) espero tu R!!bay

    ResponderEliminar
  171. hOLA ANONIMA!
    Creo que es bastnte obvio que le gustas, ya que sus celos no los puede ocultar y si tiene celos es porque le gustas!
    saludos
    Monica
    -----------------------
    hola bn esk no c si l gst a uno de mis amigos , pues cuando estamos el, yo y otros amigos cuaanodo pregunto algo y nadie me oye es el unico k me escucha y me responde , me roza el brazo cuando vamos caminando y como mis amigos y yo y obiamente el vamos a un deportivo pero mis amigos y yo vamos apart el siempre va con su hermano y los amigos de su hermano io ni cuenta me doy de k esta hay en el deportivo al otro dia en la escuela me pregunta tu estuvist en el depo?

    y un dia k fuimos todods juntos ivan pasando unos chavos un poco mayores k nosotros empiezan a gritarme x el color d ropa k llevo o a silvarme ese dia c enojo tanto k dijo vamos a otro lado no

    y otro dia estabamos sentados en el pasto y aventaron el balon los chavos y digeron amiga nos pasas el balon y yo me levante del suelo y se los iva a pasar y c levanto el super rapido y le paso el balon y los chavos gritaron dijimos amiga y el si ya c pero yo se los voy a pasar

    y ese mismo dia despues de eso empezamos a bailar tektonik y llegan los chavos y dicen una reta aver kien baila mejor y io estaba alado de mi amigo y me tomo de la mano a mi y una de mis amigas le tomo del brazo y el volteo y me vio y vio a mi amiga la tomo del brazo y dijo vamonos a otro lugar

    y bn no c si le gust estoy tan cnfundida x fa ayudenme grax

    ResponderEliminar
  172. Hola Linnzy!
    mm entendi mal o a ti te gusta un chico que se llama ricardo y es probable que se mude y que a ti lo que te interesa no es ser su novia sino que robarle un beso? y quieres que te ayude a decirte como robarselo? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    bueno sino quieres ser su novia y lo que quieres es un simple beso pues sencillo! un dia que estes hablando con el en un descuido chas" le das un beso y listo! ya tienes el beso que querias!

    ahora si quieres ser su novia no se si el beso es buena idea, como puede ser que te sirva para que seas su novia ugual y puede ser que se espante, se asuste y no te hable o no se espante pero no le interese ser tu novio.

    piensalo bien!

    saludos
    Monica


    Linnzy! dijo...
    Ola Monica!! hace tiempo puse mi historia!...y pss no encuentro como ver si ya m respondiste pero pss Ok la volvere a poner!! "Hay un chiko k m sta voviendo lok!!!! pork cada vez k lo veo el m ve con una car tan tierna y m imagino k stoy viendo la a un angel!! d vdd!!es bn cariñoso y en su mente no tiene nada d maldad!! no es ingenuo pro simplemente no entiende las palabras de doble sentido!! es tan tierno con las niñas y es el niño mas respetuoso q puedo haber conosido!!pro es muy timido!! y yo no tanto! y pss cada vez q lo volteo a ver el m voltea a ver pero se voltea rapido para otro lado y se sonroja o se rie muy nerviosamente!! siempre sonrie con migo pero si mantengo la mirada en el...se pone super nervioso!!! y pss la otra vez.....como somos del mismo barrio y es mi vecino! pss estaban ahi en la calle todos los dl barrio t una amigo vino a verme (David)! tiene 12 años Y YO 11 pro no es dl mismo barrio y pss a los dl barrio no les gusta k bengan d otro barrio y como todos son mis amigos pss como k se enojaron...pro David solo es mi amigo pro no es tan wapo como Ricardo....el q m gusta!! pro David m empezo a hace coskillas cuando estabamos afuera! y pss todos vieron y voltearon a verme con una mirada d: ¿Quien es ese estupido k t sta haciendo koskillas?... y tambn Ricardo m volteo a ver pro con una mirada d:¿Emm...mmm..mmm...me harias el favor d kitartelo d encima? o kieres k yo lo haga?...pero despues se empeso a reir como diciendo: Esa chik no m corresponde a mi!! y moviendo la cabeza como diciendo...NO!...cuando m di cuenta d k todos m miraban raro!! le dije a David: Ya parle wey!! m stan viendo bn gacho todos!!....David y yo somos Cristianos!! pero Ricardo acaba d aceptar a Jesus...pero todavia tiene muchas cosas por aprender....
    ------------------------------------------------
    Mi problema es q sus papas se separaron hace pokito y su papa se lo kiere llevar al DF!!! NOOOOOOO!! d vdd!! siento q voy a morir!! d vdd LO AMO!! y kisiera nadamas robarle aunksea un solo beso!! yo se k le gusto aparte pork me dijo uno d mi barrio q siempre esta preguntando x mi si no estoy en la bola d chikos!! soy la unica chika del barrio!! pro no la unik q el conoce asi q stoy segura d q le gusto y pss el tiene 13 años y yo 11!!y en el dia del ♥ y la amistad m regalo una cajita con kisses!! y yo una paeta de chocolate!!♥♥♥♥♥ LO AMO!! MUCHOO!! y kiero sabr como puedo robarle un beso antes d k se valla o convenserlo d k no se valla pork en parte el tambn se kiere ir pero por otra parte no!!pork talvez el siente exactamente lo mismo!! no kiero ser su novio solo k...no puedo olvidarlo ni en mis sueños!!! HLP ME!! AYUDAM,E XFA! YO ME LLAMO LINNZYY EL RICARDO!! ESPERO TU RESPUESTA!!BYE

    ResponderEliminar
  173. Hola Anonimo!
    si ves algunos post te daras cuenta que hay algunos que son para chicos, lo que pasa es que este post es espcial para chicas, mira este post para que te des cuenta si le gustas a una chica! http://monicateresponde.blogspot.com/search/label/se%C3%B1ales
    saludos
    Monica

    ------------------
    ola. soy un chico de 25 y me gustaria preguntart algo.se que es un colsultorio para chicas pero creo que tu me puedes ayudar.creo que le gusto a la novia de un tio,mas o menos amigo. como puedo estar seguro sin llegar a preguntar para no fastidiarla?

    ResponderEliminar
  174. Hola beba
    Seguramente te gustaria que uno de estos dias el chico que te gusta y con quien tanto sueñas te comience a hablar y se inicie una bonita relación. No tienes porque temer que te dirija la palabra, date cuenta que si no nunca se haran tus sueños realidad. Tranquilizate, respira profundo y no temas, no practiques todos esos juegos mentales de que si lo miro el va a adivinar que me gusta, simplemente mira todo el panorama, mira a todos los chicos que puedas, concentrate en el culto, en la prédica, vive tu momento espiritual y ya veras que todo va a fluir con naturalidad.
    Saludos
    Monica
    -----------------------------------------
    Hola monica!, espero estes bien!

    soy beba2122 abajo agrege la ultima contestacion ...
    fijate que lo ultimo de esta historia fue que EL YA NO TIENE NOVIA y lo hizo publico en la iglesia...su papa le hizo broma con que ya queria q se casara y el se rio y dijo ESTOY SOLTERO NO ME PUEDO CASAR ESTANDO SOLTERO y la ex novia estaba presente en el publico.... ya me habian dicho que ellos habian terminado, dias antes de esto.. no puedo evitar estar contenta .... no creo que esto haya sido por causa mia, ellos ya tenian problemas segun supe... asi que por ese lado me sieto tranquila pero a veces pienso que no le intereso ....me mira pero ahora es menos que antes y a vces veo que me ve y cuando lo hace y lo cacho rapido se voltea..creo que ah tratado de saludarme pero como yo no le doy pie ni lo veo ....se detiene. Uno se da cuenta cuando algo esta extrano y asi lo noto a el...solo que no se como afrontarlo LE TENGO MIEDO...pienso que si lo saludo en mi cara se dara cuenta de que me gusta...sueno mucho con el... que me manda textos x facebook, y a mi cel...que tiene curiosidad de que esta pasando conmigo, me pregunta en el sueno que porque piensa el en mi...y todo es un sueno claro...pero nose como actuar No puedo ser normal cuando el esta cerca me inquieta le huyooo, me pone nerviosa....que hago para calmar mis nervios...tarde o temprano lo tengo que saludar lo eh evadido bastante y creo que el lo nota, pero no lo puedo hacer siempre... :D q tengas un excelente dia...
    Beba2122

    ResponderEliminar
  175. Hola Anonima
    Pues te dire que parece ser que tienes que ordenar un poco tus ideas, que esperas realmente de esta relacion con el chico de 24 que tiene pareja y un niño. Lo que veo es que lo unico que tienen pendiente es si al fin tienen sexo o no. Veo tambien que no puedes esperar con el una relacion exclusiva que te ofrezca una unión definitiva, seguridad y estabilidad. Entonces alli tu eres la que decides si tienes ese jugueteo con este chico que no va a pasar de alli y con eso te conformas, o buscas otro tipo de relacion amorosa. Piensalo que es lo que quieres.
    Saludos
    Monica
    ----------------
    AY MONICA LO MIO ES MAS DIFICIL EL CHICO QUE ME GUSTA ES 20 AÑOS MENOR QUE YO TENGO 42 Y EL 24 Y CONVIVE Y TIENE UN HIJITO, TRABAJAMOS JUNTOS Y HACE COM2 AÑOS QUE NOS CONOCIMOS PRIMERO AMIGOS Y LAS COAS SE FUEON DANDO SIN QUERER Y AUNQUE HEMOS ESTADO JUNTOS OSEA PINCHANDO EN TODO ESTE TIEMPO NO A PASADO NADA O YO ME AREPIENTO O EL Y ESTAMOS EN ESO MIRA YO SOY VIRGEN AUN Y ME DA UN POCO DE MIEDO PERO EL SIEMPRE SE ME INSINUA Y YO ME DEJO PERO LLEGO ASTA AHI Y NO CONTINUO A LO MERJOR ESTOY EQUIVOCADA PERO CREO QUE LE GUSTO, BUENO NO SE PERO LAS SEÑALES DE ARRIBA LAS TENGO SALVO ALGUNAS A IGUAL CONVERSAMOS ARTO NOS REIMOS COMO BUE OS AMIGOS , PERO ESTANDO SOLOS ES COMO QUE NO PUEDE DEJAR SUS MANOS QUIETAS Y ME DICE COSAS YO ME RIO EL IGUAL Y TODO QUEDA AHI QUE ME DICES? QUIERO QUE EL SEA MI PRIMERA VEZ, ME ACONSEJAS PORFA'? GRACIAS

    ResponderEliminar
  176. Hola Bryan
    Creo que vas a intimidar al chico si lo abrazas primero y todavia no sabes si eso es lo que el quiere, no seas impetuoso y primero pregunta y despues actua, no creo que debas invadir su espacio fisico tan repentinamente, hasta podria considerarse un acoso.
    Saludos
    Monica
    ------------------
    bueno ps io estoe enamorado de un niño de 13 años i ps algunas de las cosas que lei si pasavan pero el caso es que ps si me veia, era a los ojos, pero la verdad no estoe seguro! le dije que me gustaba (lo tenia abrasado mirando de una ventana i el con su mano izquierda acarisiava la mia) pero en ese instante iego mi prima i nos interrumpio i me he quedado con la duda de saver si io le gustaba! (ese mismo dia me vio con un amigo i note celos pero no estoe seguro) bueno espero i me aiudes ato bryan 16 años

    ResponderEliminar
  177. Hola Anonima
    En materia de hacer que un niño guste de ti, es algo que no se puede hacer, nadie manda en la mente y el corazón de nadie eso es una decisión personal. Por tu parte esmerate por tu arreglo personal, se alegre pero no la payasita de la clase. Preguntale que motivos tiene para que te diga eso, tal vez pueden entablar una conversación interesante y profunda donde tu puedas aclararle como eres tu realmente y conociendote cambie su opinion de ti.
    Saludos
    Monica
    ---------------------
    moni el niño que me gusta es un bombon pero el dice soy presumida y payasa no es verdad ¿como le ago para gustarle? el conose a casi toda la escuela cuando me e va con otras niñas y oviamente me pongo celosa

    ResponderEliminar
  178. Hola Anonima
    De todo lo que me dices veo que la frase clave es cuando el te dice que él nunca se va a casar, el en ese momento esta poniendo una barrera y con razón te desanima, habria que saber porque lo dice, en el momento que el te lo dijo le hubieras preguntado por qué dices eso? Si tienes una nueva oportunidad trata de averiguar que hay de eso, por el momento actua como una amiga cuando hayas averiguado si es en serio que piensa asi o fue un decir entonces podras determinar que nueva actitud tomas.
    Saludos
    Monica
    -----------------
    Hola Monica!!
    Normalmente no soy de las que consulta estas paginas, pero la verdad es que ahora me encuentro en un gran dilema; mira lo que pasa que yo asisto a una iglesia Cristiana, entonces tengo mas de 3 meses que conocí a un chico que casi a nadie le habla en la iglesia, el tiene 23 años y yo 22; al principio solo lo vi como un chico que se me hacia guapo, pero después le comencé hablar y solo hemos platicado 4 veces, pero cuando estoy con el siento que los dos nos ponemos nerviosos, siento que si hay química, pero resulta que a el le gusta tener muchas amigas, no tienen novia y dice que nunca se va a casar; eso me desanima =( mucho porque no se si actuar como amiga o como alguien que lo quiere conquistar, o invitarlo a salir; y a lo mejor solo me ve como amiga; pero no lo se; me gustaría saber que piensas.

    ResponderEliminar
  179. Hola Alejandra
    Primero te diria que no se puede jugar con el los sentimientos de varios chicos al mismo tiempo ni es valido la tactica de los celos porque esto complica mucho las cosas.
    Me parece que no estas enamorada de ninguno de corazón, te interesan nada mas porque sabes que ellos gustan de ti.
    Para que tus problemas desaparezcan lo que te sugiero que hagas es que pienses bien y decidas cual de todos los chicos te gusta MAS, y dejar de jugar a las miradas, a las respuestas sarcasticas y todo eso. Si por su parte cris o los otros siguen con ese jueguito tu no lo sigas, si ellos siguen asi es que estan muy inmaduros y no estan preparados para tener novia.
    Saludos
    Monica
    --------------------------------
    hola monica mi nombre es alejnadra y me gustarai que me ayudaras
    buenop te lo voy a escribir muy breve porq yo ya habia terminado de escribir y se cerro tu pagina y ya no pude mandarlo y ya me canse de escribir ok.
    primero q nada yo ya te habia escrito de un problemaque tieneia que dos hermanos al parecer querian conmigo y a mi no me desagradaba mucho ninguno de los dos.
    Entonces uno de los amigos de Cristopher(uno de los hermanoo) medijo qu cris me queria llegar por una apuesta hecha con un niño de 9 años
    Tu me sugeriste qeu le preguntara y asi fue le pregunte y me dijo qu porsupuesto que no q como Ramses (su amigo) veia q cris me mandaba a buscar mucho el se encelo y queria que le dejara yo de hablar ael.
    Entonces todo marchaba bien y cris me dijo q su cumple era en 3 dias y q solo le gustaba el pastel de una pasteleria en particular y en esos momentos me invito a una pary pero hiba a ver bebidas y yo no me queria arriesgar y le dije que tenia plan, al dia seguiente lo felicite y le pregunte el sabor que le gustaba el pastel y me dijo que de chocolate. entonces nos quedamos de ver para darle su rgalo que de antemano ya sabia cual.
    Se lo di, 3 dias despues que me lo encontre me enseño una estrella que una niña le habia regalado y me dijo que la habia ido a ver y que lo habia rayado de las manos y dibujado un corazon en su pecho y qeu se llamaba Ana, por un segundo pense que me queria dar celos (o yo me puse celosa?...).
    Al dia siguente fui a ver a su hermano para pagarle una parte porque mi mama le debe a su papa, entonces lo vi a el y me pregunto si ram ya no me habia molestado y ps yo me enoje un poco por el como me lo dijo y le conteste que como se veia que lo extrañaba mucho q nos pusieramos de acuerdo y lo fueramos a ver (de maera sarcastica) y me di la vuelta, me volvio a llamar y me dijo que si deberas ya no y le conteste que no y me di la vuelta, me volvia allar y me dijo que si ya habia saludado a una profesora que el y yo conocemos y le dije que no la habia visto me despedi y me fui. volvi a ver a su hermano y estaba vez encontre a cris y a su hermano menor armando que al parecer queria o quiere conmigo y yo tambien, cris me saludo y yo tambien y no olvido que armando no voltioi a verme a los ojos como comunmente lo hacia. Todo marchaba bien sin olvidar lo de armando, pero al dia siguiente cris me dejo de habar y ps no se que pensar xq creo que se empezo a creer mucho pero no se(o por su hermano).
    tu que opinas que yo haga????
    alejandra

    ResponderEliminar
  180. Hola anonima
    Este chico es un sinverguenza que se ha burlado de ti, el hecho de solo tener sexo y olvidarte demuestra que te utilizó.
    Tu y el no tienen ningún compromiso, es una lastima que tengan que trabajar juntos y exista esa tortura de estar contemplando lo que el hace. Lo cual me parece que si pudieses cabia de trabajo.
    Así mismo el no tienen absolutamente ningun derecho sobre ti si bailas o dejas de bailar eso no tiene nada que ver con el no es tu NOVIO.
    El hecho de que te haya utilizado una vez no le da derecho a nada.
    Mi consejo seria entonces que cambies de trabajo. Si no puedes tienes que hacer de cuenta que no existe, que respete que tu eres libre y no vuelvas a caer en los brazos de nadie que solo quiera sexo por un momento asi te libraras del abuso de hombres mentirosos.
    Ten fe que algun dia encontraras en verdadero amor que sera alguien que te quiera para siempre no para un momento.
    Saludos
    Monica
    --------------------------
    hola veras yo andube con un niño duramos como 3 meces nos gustabamos mucho , solo que lo deje de ver ahora ya paso un año nos volvimos a encontrar el me dijo que yo le interesaba entonces salimos y como yo lo deceaba mucho y el ami fuimos a un hotel todo fue muy lindo el muy romantico me beso mucho, pero despues de esoel ya no me miraba mucho entonces yo le dije que si solo me quizo llevar a la cama y el me contesto que si pero riendose osea me lo tome muy mal total que lo ingnore ya y trabajamos donde mismo lo veo diario trabajamos en un bar pero luego el siempre me mira y piensa que no me doy cuenta o se le arriman niñas y voltea averme y cuando yo estoy con niños solo me cuida aver que hago ayer con un amigo bailamos y lo bese para que el biera y el como que se molesto y se fue mejor creen que aun le gusto ? la verdad es que el me encanta mucho pero me agunto porque no soy la tipica rogona.. agradecere la respuesta.

    ResponderEliminar
  181. Hola Montse
    no sera que en realidad seas una persona más tranquila de lo que tu crees y este chico es como un calmante para ti.
    A veces seguimos corrientes o modas y damos un giro a nuestra personalidad para representar este papel que queremos o que admiramos, pero llega un momento en que nos cansamos o maduramos. Por eso es que te da pena representar algo que tal vez no eres en lo profundo de ti sientes que no quieres hacer algo asi como el ridi delante de este chico que te gusta y no te vas a arriesgar a perder por un razgo de inmadurez. Si desde que estas con el te provoca ser una persona mas reservada menos loquita aceptalo, puede que estes en una etapa de cambio, disfruta de tu noviazgo y se la feliz.
    saludos
    monica
    -----------------------------
    Holaa bueno primeroo q nda wow osea mis respetos x tu paag osea nta no se cmo puedes contestar tantas css sin desesperart! (Supr womaan) jeje bno tqeria perir un consejo bno lAs cosa es q ievo asi supero poco con mi novio pero lo conosco dsd hac un bueen! Pero dsd q andamos asi qmo q me da pena y no se d k hablarlee ntaa se me va el avio caÑon!! Y te jurooo qe yo noo soi para naaada asiu soy super lokaa y abiertaa (bno no exagerado ) peroo me choqa no pofer ser divertida cuaando estoy con el ! Porfa nesesito un consejoo. Un bso .Montse

    ResponderEliminar
  182. Hola amelia
    Para mi pasan dos cosas
    Una que le gustas a tu amigo y no se pierde de obtener de ti toda la sensualidad que puede.
    Dos que tu no estas enamorada de el pero si dudas entre el y tu novio toma en cuenta que la proximidad y el compañerismo lo puedes confundir con amor. Por ejemplo cuando en una oficina un hombre y una mujer trabajan horas juntos se forma un equipo y una complicidad que con mucha facilidad hace que se vuelvan amantes. Por eso hay que tener bien claro si realmente amamos a nuestra pareja y si realmente nos dedicamos el tiempo para estar juntos y tener la complicidad de luchar por objetivos comunes.
    Por último estara muy de moda las confianzas dentro de la amistad pero dejame decirte que tu compañero de clases se toma todas, verbal y físicamente. Cuando digo que le gustas a este chico ojo que no digo que te ame o que quiera llegar a algo serio contigo, por su comportamiento diria que el podria estar probando si sale algo contigo, cuidado porque esto te llevaria a quedarte como el perro de las dos tortas, sin pan ni pedazo.
    Saludos
    Monica.
    ------------------------
    hola soy amelia. tengo 21 años estudio en la facultad y tengo un amigo con quien me llevo muy bien, pero ultimamente me carcome la cabeza una duda que nacio con los celos de mi novio quien cree que mi amigo gusta de mi y me puse a pensar ycreo que puede ser cierto pero por otro lado no quiero creer, el tema es asi:siempre me abraza aunque abraza a muchas, pero por ej noto diferente conmigo su mirada a veces cuando hablamos,varias veces me hizo insinuaciones sobre mi cuerpo y mi apariencia, sobre todo mis medidas, siempre hablamos de sexo y una vez me dijo que le gusta el sexo oral, y al rato me dijo en chiste que le tirara... cuando le pedi que tirara al tacho mi cafe, siempre que le digo que me gustaria operarme las lolas me dice que no me hace falta que las tengo lindas,me ahce escuchar su nusica y cuando le convido alguna golosina insiste en que de on la boca, que no me cuesta nada una vez lo case mirandome y se hizo el distraido,siempre me pellizca en la cintura o las piernas aunque sabe que me molesta,y lo que mas me hace dudar es una foto que nos sacamos eran dos, una abrazados normal pero la segunda me tomo de la cintura y quede pegada a el cin su cabeza pegada a mis lolas. vos q decis?

    ResponderEliminar
  183. Hola Belen
    Es seguro que le gustas a este chico su comportamiento es típico de la edad y del tiempo del colegio.
    Obvio que le iba a dar verguenza que lo descubrieran en público y tuvo que decir que no. Si te gusta mucho ayudalo un poquito nosotras las mujeres maduramos antes que los chicos a ellos les cuesta mas declararse a una chica que les gusta, por el contrario cuando no les gusta una chica se les hace facilisimo hablarles, acercarse y conversales cualquier cosa. Asi que si el conversa contigo y le gusta pasarla contigo toma en cuenta que debe de haber superado toda su pena para conseguirlo.
    Tu puedes tocarle el tema de los novios, si le gustaria tener novia o cuentale lo que te gustaria a ti.
    Saludos
    Monica
    ---------------------------
    bueno hola komo empieso un compañero no me deja de mirar y cuando sa da cuenta que lo miro sonrie cuando me molestan o saludo a los cde tercero y cuarto se va enojado aveces me pregunta cosas que le conte ase mucho tiempo dice q me nombre es lindo y cuando lo llaman aaveces lo llaman por mi nombre pero el ase komo que no escucho y cuando le preguntaron si yo le gustaba dijo q no pero quele gustaba psar el tiempo conmigo aunque toodos dicen que mintio y ahora vuelve alo mismo de las miradas etc....
    me intresa saber que opinas de esto
    le gusto o no
    belen

    ResponderEliminar
  184. hola alejandra
    Tienes que tratar de calmarte, cris no se va a ir a ninguna parte ni va a desaparecer. encima es tu vecino asi que tienes cris para rato, respondi tu carta anterior y te aconseje, espero que lo leas.
    Si cris gusta de ti y a ti te gusta cris entonces decidete por el y no juegues a dar celos como te recomende antes.
    saludos
    monica
    --------------------------
    hola monica sigo siendo yo alejandra
    buenop si s q t aparec la hora del mensaje sabras q estoy un poco desesperada.
    mira ps sq tambien me falto decirt q antes dq le pregutnara a cris d la apuesta el me dijo q si lo acompañaba a echarle porras xq juega en un equipo de futbol y yo le dije q claro que hiba a ver si podia q solo me avisara y tambien recuerdo q simpre q le hablaba m preguntaba q si salia a dar vueltas xmi casa, esq ps me mude y resulto q eramos casi casi vecinos y nunca paraba de preguntarme eso, y q una vez yo le dije a su prima q yo tambien necesitaba hablar con el (como me mandaba a buscar) y despues su prima me pregunto qu si yo tenia novio la verdad sq estoy muy ansiosa dqm respondas mmmmmm graxie monica!!!!

    ResponderEliminar
  185. Hola anonima
    Tu amistad con ese chico es muy bonita, muy sana, indudablemente el esta enamorado de ti, gusta de ti, y si tu gustas de el entonces le puedes dar una ayudadita, tal vez en realidad esten muy chicos todavía y si son de la misma edad la explicación es que las chicas maduran antes que los chicos por eso te das cuenta que de la situación y sientes que el deberia de declararse. Cuando conversen puedes hacer todo lo posible para llevar la conversación hacia el tema del amor, de los enamorados, de la afinidad entre ustedes eso les ayudara a tomar confianza en el tema y soltura para que el se decida a declarar su amor. A veces no es necesario una declaración tan formal entre dos que se gustan porque se puede dar el momento y la proximidad que resulta en un beso, luego del cual si deben de hablar de sus sentimientos mutuos.
    saludos
    monica
    --------------------
    Hola a mi me pasa algo muy complicado tengo un compañero de clase desde niños ahora estamos en el colegio y siempre me molesta diciendome cosas lindas pero luego dice que es mentira hasta bromeabamos de que eramos novios de mentira, porque siempre hemos sido los mejores amigos ahora las cosas no son iguales simpre esta haciendo una serie cosas como por ejemplo :me abraza,agarra mi mano y no la suelta,se sienta junto a mi,conversa con migo,me acompaña a recoger cosas ,me ayuda a estudiar pero es demasiado timido y prefiere actuar con gestos que con palabras.Hasta las profesoras de clase dicen que el gusta de mi pero no pasa nada y los dos tenemos una muy bueno relacion de amigos y nada mas.Nadie da un paso al frente.
    ¿que hago?

    ResponderEliminar
  186. Hola anonima
    Espero que leas tu respuesta en esta pagina ya que nosotros no contestamos a los correos electrónicos personales.
    Ya que le saludas y notas que el chico es timido, pues lo que debes de hacer ahora es agregarle un poco más a la conversación, despues del hola, dile como estas? que hay de nuevo? que cuentas? es posible que te conteste poco pero con los dias ira tomando confianza.
    saludos
    monica
    ----------------
    Hola, kisiera que m respondieran a tang.g@hotmail.com

    El chiko s muy bno es 2 años mayor q yo, y antes yo le gustaba, me regalaba chocolates, me hacia dibujos q decian T.Q.M,etc.. Y ahora q esta en el cole, me mira mucho siempre que me ve se me queda viendo solo a mi,,,, Lo saludo y me responde muy serio y timido.... Kisiera saber q opinan...

    ResponderEliminar
  187. Hola anonima
    Dices que el chico se va, quiere decir que vive lejos de ti. Pues en este caso aunque te guste como vas a llevar una relacion presencial si ya se va?
    Para ayudar a un chico timido necesitas de tiempo, para que el vaya tomando confianza,si se va el 1 en ese corto tiempo el no va a poder vencer su timidez.
    Por ahora no van a ser novios tal vez más adelante cuando el madure y si se muda a tu ciudad.
    saludos
    monica
    ------Ola

    es qe me gusta un chico el viene a mi casa y se siente a i lada y pues fuimos al cine y nos dimos la mano pero el es super timido y pues cisndo viene a mi casa sienpre me ve y todo pero no se si le gusto pero el vino qe vacasiones y se va el 1 de agosto pero no se qe acer ni nada porfa alluda
    bye
    --------

    ResponderEliminar
  188. Hola Dany
    Verdaderamente esta experiencia te debe de servir para la vida.
    Tu no puedes jugar con los sentimientos de nadie y menos por dinero, disculpa pero eso es no tener principios. Ahora que estas arrepentida de haber hecho esto es bien dificil que obtengas la confianza del chico porque dejaste al descubierto las cosas locas que eres capaz de hacer.
    Si el tiene la capacidad de perdonarte lo unico que puedes decirle es que te perdone por el error que cometiste y que ahora de verdad estas enamorada de el. Cuidate de que el no busque desquitarse la mala pasada, si es una buena persona no lo hara.
    saludos
    monica
    ----------------------
    Hola!!! Me llamo dany y la verdad no se q hacer,, mira hace tiempo aposté q m iba a tirar a un chavo q me gustaba x 2000 pesos y la verdad como no quería perder le confesé todo a el y ahora me doy cuanta de q lo quiero y no se q hacer para decirle q realmente m interesa

    ResponderEliminar
  189. sigo siendo cere...



    esto ya tiene tiempo & pues mi amigo ya no anda con la chava esa!!

    el me habia dicho antes de que cortaran de que la vieja esta estaba embarazada!!

    no queria creerlo!!!
    ya despues vi a la chava sta con otro wey caldeando & le dije a mi amigo & ya cortaron
    el ya no esta con ella
    & lo que me pone muy trizte es que el ya no va ir a la escuela!!! T_T
    eso me tiene muy trizte ya no lo voy a ver!!
    no se que hacer!!
    me siento mal & no se si le gusto
    que me dices tu?

    damee tu opinion

    porfiiis!!

    esas son mis tres partes!!

    espero ahora si una respuesta xD

    porfiiis!!


    sale monica que andes de lo mas coqueto!!
    & acuerdate CEREZA :D

    no pares de escribir sigue con tu blog!!

    esta re-chevere!!

    cuidate!!

    besos!!!
    ---------------------

    Hola Cere
    Lei tus tres partes, aqui solo pongo la última, te dire que me cuesta entender un poco tu caso porque se me hace difícil leer por la forma en que escribes.
    Mira, por lo que me copiaste del msn yo veo que el te mira mas como amiga, ahora que ya no tiene novia puede ser que quiera algo contigo. Pero si el se va a salir del colegio no creo que sea alguien que te convenga, aparte que parece que es una persona que tiene relaciones un poco conflictivas.
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  190. Hola monica necesito tu ayuda quiero saber si el chavo que me gusta le gusto la verda me confunde si muestra algunas señales que tu dices pero hay algunas cosas que me hacen dudar mi correo es este ana_016@live.com me gustaria contarte mi historia y que me dieras tu opinion.
    -------------------------------------

    Hola Ana,
    escribeme tu historia en el blog, no te preocupes si es muy larga, es que el correo casi no lo reviso porque le dedico mas tiempo a contestar los mensajes que me dejan en el blog y veras que a veces me tardo en contestarlos porque no tengo tiempo. Asi que mejor escribeme aca en el blog y con gusto te contesto aunque me tarde un poco
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  191. hola monica
    primero qu nada te agradezco tu respuesta solo q en verdad no creo q yo haya jugado con los sentimientos de nadie ps yo nunca juge a los celos al contrio fue ramses el q trato de dar celos conmigo para q asi cris se alejara de mi pensando que a mi me interesaba ram cosa q yo no siento por ram.
    agradezco tu sinceridad ps ya ni mi hermana que es muy muy directa habia hablado asi GRAXIE
    Pero lo que me gustaria saber en estos momentos esq hacer para resolver el XQ no me habla Cris ps no entiendo que fue lo que paso.... y no solo m preocup el hecho dq leguste o no sino q lo conoci de peq y realmente me interesa al menos su amistad.
    por otra parte m voy a mudar y no se si preguntarselo directamente porque en ocuadiones cris memira como diciendo yo te gusto"" mmm y temo que al momento d preguntarselo se vea muy comprometedor tomando en cuenta que me interesa demasiado su amistad no quiero regarla me entiendes no? aunq he pensado en ya olvidarlo pero me siento extraña en realidad extraño platicar con el mmmm (en si estoy como trsite , disilucionada, con algunos sentimientos encontrados es decir enojada por su actitud pero a la vez extraño su amistad)GRACIAS
    ---

    Hola Alejandra
    Lo mejor va a ser que hables con cris y le preguntes que es lo que le pasa, si lo conoces desde hace mucho tiempo creo que tienes la confianza para hablar y preguntarle directamente porque esta actuando asi, que es lo que le pasa.
    Dile que su amistad para ti es muy importante y que te gustaria saber que le pasa, y dependiendo de lo que te diga pues ya sabras que decirle. Va a ser peor que te mudes y quedes sin hablar con el, eso te haria sentir peor
    suerte!
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  192. Ula... necesito tu consejo plis..

    Pss vivo en una residencia q tienes 4 torres .. yo vivo en la B.. el caso es ke hace como tres o dos meses empeze a ver un chamo q relamente me llamo mcuho la atencion q patina con sus amigos abajo d emi edi... y me entere q vive en la torre A justo frnete la mia, casi siemrpe me lo encontraba y ps tiene novia:(. ps paso los dias y una ves me lo encontre en la noche con un amigo mio del liceo, ya stamos de vacaciones ps salude a mi amigo por facebook y el chamo q me gusto puso me gusta en la publicacion.. ahora bien el chiko me mando la solicitud dea mistad y ps hablamos por mensaje privado hasta q me pidio el msn!! hablamos me pregunto de mi familia con kien vivia si tenia perrito q tengo el cabello lindo en la foto.. cosas asi hasta me dijo tu cuando me veias sabias q era yo? y yo le dije si y tu y el respondio OBvio :$ *.* .. y ps noc si le gusto o me ago iluciones??.. pliss ayudame
    ---------------------------

    Hola ANONIMA"
    bueno, todo indica que le gustas y esta interesado en conocerte y saber de ti, lo que debes tener cuidado es que tiene novia, y a ti no te gustaria andar con un chico que tiene novia o que en un futuro tu tengas novio o el sea tu novio y ande coqueteando con otra chica por facebook. Asi que si quiere algo mas que amistad tienes que ponerle ojo a eso que tiene novia.
    Acuerdate de la ley de oro "no hagas a otro lo que no te gustaria que te hicieran"
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  193. necesito esta reespuesta urgente porque ya nose que hacer
    hay un chico en mi curso que me mira mucho y quiero saber si yo en verdad le gusto.
    el nunca me hablo y casi siempre cuando pasa por al lado mio me ignora o se pone nervioso
    a veces piuenso que quiere algo de mi y eso la verdad me da ujn poco de miedo
    -------------

    Hola anonima!
    has detectado mas señales de las del post? si has visto varias entonces le gustas. y por que te da miedo? a ti no te gusta?
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  194. hola quisiera saberr si le gusto a un chicooo q siempre me mira y cuando mis amigas me molestan con el y el esta hay mismo el se pone rojitooo y el otro dia mis amigas le preguntaron si le gustaba yo y q yo queria pinxar con el..y el dijo q me encontyraba linda y q despues podria ser lo del pinxe´pero no se si es verdad lo q dice por q otra amiga me dijo q el le habia dicho q le gustaba yo y nadien mas pero nose si creerle a esa amigaaa.....pero enverdad quiero saber si le gustoo ya q el sabeee igual algunas veces pienso q si pero q me dicen ustedess???
    -------------------------

    Hola anonima
    por lo que cuentas, parece que le gustas.
    tu le hablas? trata de ser su amiga, todo saldra bien
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  195. claudia dijo...
    olz monica soy una xika de 15 años y me gustya mucho un chico, aunq no kiero k demasiado pz ya me voy a la universidad y kiero concentrarme. estabamos en una fiesta apenas bailamos una kncion y un amio suyo llego y el me dijo mi amigo kiere conocerte. me lo presento y me dijo kieres bailar con el? y lo unico k le pude decir es mmm ya. y bueno pz me senti recontra mal,mmm k hago?

    ----------------------------

    Hola Claudia!
    a ti quien te gusta? tu amigo o el amigo de tu amigo?
    Pero si es como tu dices que prono te vas a la universidad creo que mejor es que no te quiebres la cabeza y mantengas una amistad, ya que muchas veces las relaciones a distanica son de a 4 :s
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  196. Hola María
    Esta claro que tu quieres que te vea como algo más, osea como su novia. El ya fue claro contigo no quiere una relación y mas bien te propone dentro de dos años que vivas con el, en calidad no sabemos de que. Esta claro tambien que los planes de el no son tus planes aqui tienes que tomar una decisión valiente y decidir si le aguantas sus caprichos o le dices que tu lo que buscas es un amor verdadero con todo el derecho de ser amada y presentada como la NOVIA. Siento decirte que el realmente esta siendo verdaderamente sinico, solo porque es guapo no tiene derecho a hacerce el importante o el inalcanzable, tal vez si lo pones claro te ganes su respeto, en mi opinión no dejes que el te haga bailar al son que el toca, tu pon tus propias reglas de como quieres ser tratada sino viviras sufriendo desamor.
    saludos, monica
    ---------------------------------------
    hola!Monica soy Maria veras tengo un problemilla! resulta que mi amigo de 20 y yo de 22 años hace 15 dias que nos besamos! fue magico y tierno me trató muy bien porque el es muy cariñoso pero dice que a sus amigas no les hace eso! :) y desde que pasó me esta gustando mucho! a tal punto que ya me pongo celosilla al ver comentarios de sus otras amigas! el asegura que yo soy su mejor amiga! que me kiere mucho y que no quiere cagarla y menos conmigo, ya se lo e dicho pero me dijo que ahora mismo no podria ni querria tener una relacion.

    a veces cuando yo no me conecto a la red social tuenti, mira a ver a ke ora me e conectado por ultima vez, de vez en cuando me llama por telefono y nos llevamos media hora ablando. y me dijo que si le gustaria kuando pasen 2 años ke termine su curso irme a vivir con el a un sitio! ke a ambos nos gusta!

    me estoy comiendo mucho la cabeza en no se si siente algo por mi o es solo amistad! debo de decir que hace 3 meses que a dejado a su ex-novia y esta todavia algo dolido! y me a dicho ke jamas volveria con ella! pero claro el es wapisimo y todas las xicas estan asi detras! y yo pues me enfado sola! porque veo que el las trata bien y eso! y el ya ami no me dice wapa y cosas de cariño! y eso es lo que me enciende! ¿que puedo hacer para que me vea como algo mas? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  197. Hola quiero pedir un consejo por que estoy confundida.
    Mi caso es que el chavo q me gusta trabaja ayudandole a su papa en un estacionamiento que es de mi abuela donde tambien venden garrafones de agua, pero a la vez estudia entonces no lo veo seguido por q solo trabaja viernes y sabados.
    Pero como mi casa esta serca del estacionamiento esta como a media cuadro busco cualquier pretecsto para salir y encontrarmelo. Y cuando lo veo o paso por ahi casi no hablamos pero se me queda viendo mucho tiempo y auque yo lo volteo a ver el no me deja de observar, y auque yo valla como a unos 3 metros de distancia el no me quita la mirada y aparte es muy atento conmigo.
    Pero un dia q fui a pedirle que nos llevara agua a mi casa lo encontre con un a chica platicando ellos estaban sentados y sus piernas rosaban.
    Entonces me sali un poco rapido y llegue a mi cssa y se me salieron unas cuantas lagrimas pero rapido me las seque y cuando el llego yo estaba sentada en mi cosina viendo la tv y me seguia viendo igual q siempre.
    Otras vez fue cuando entre al estacionamiento y el estaba hablando por cel muy sonriente y ni si quiera se fijo que esntre.
    Y un dia que sali con mis amigas y amigos no se si era el o no por que no lo pude distingir bien pero iba abrazado con una chava eso fue como hace unos 6 meses.
    Quiero saber si hay una posibilidad de q yo le guste o son solo alucinaiones mias.
    AYUDA!
    ----------------
    Hola Anonima
    Hace cuanto tiempo lo conoces? se hablan? tiene tu misma edad o es mucho mayor que tu?

    Si le interesas y el te mira seguido pues por lo menos el va a buscar la manera de decirte hola y de hablar contigo, a lo mejor y ya tiene novia y por eso no se anima a decirte algo. Yo te recomiendo que no te ilusiones mucho antes de averiguar mas de el y conocerlo mejor.
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar

Te invito a ser miembro del blog, para ello ve a la columna derecha de la web donde dice Amigos de Monica y haz click en Participar en este sitio y listo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...