jueves, 1 de abril de 2010

Cómo Saber si le Gustas a una Chica

Publicado por Monica Responde
chica con señal corporal de gustarle un chico

Hola! Bienvenidos a Monica Te responde, hoy vamos a hablar de las señales que da una chica cuando le gusta un chico, 

Estas son las señales que una chica da cuando le gusta un chico, así que prestar atención:

1) Se ríe mucho, aunque le cuentes un chiste que no da risa ella se va a reír, le vas a parecer muy divertido y simpático.

2) Se sonroja, si le dices algo bonito o si no te conoce mucho y te acercas a ella se va a poner rojita.


3) Siempre la veras bien arreglada, cuando a una chica le gusta un chico trata de verse más bonita, se pone la ropa que ella considera que le queda bien, se arregla y se maquilla más, se arregla con más esmero el cabello y se perfuma.

4) Trata de llamar tu atención, pasa cerca tuyo, hace ruido cuando esta con sus amigas para que la voltees a ver, trata de ir a los lugares que tu sueles ir.

5) Se sienta cerca de ti, si son compañeros de clases o asisten a un mismo grupo o club pues trata de estar cerca de ti, si no te tiene mucha confianza se sienta cerca, si ya son amigos tratara de estar a tu lado siempre, si son compañeros tratara de que hagan los trabajos y tareas juntos.

6) Las miradas, en más de una ocasión descubrirás que te está viendo y cuando te das cuenta vuelve a ver para otro lado.

7) Trata de saber cosas sobre ti, le gusta conocer tus hobbies, hablar de tu familia, conocer tus gustos, entre más cosas sepa de ti mejor.

8) Recuerda detalles, cuando platican y de repente ella se acuerda de algún detalle que ni tú te acordabas, eso lo hace porque tú le interesas y le importas.

9) Acepta tus invitaciones, si la invitas a salir (solamente los dos) ella aceptara, pueda que la primera vez no acepte ya sea por estrategia o porque de los nervios no sepa que decirte pero si la invitas una segunda vez ella aceptara.

10) Ella te invitara a salir, si no es nada tímida y es muy extrovertida ella te invitara a salir, si es menos tímida inventara actividades con más personas y se asegurara de que tu vayas.

11) Tratará de tocarte, te saludara o se despedirá de ti con un abrazo, cuando habla contigo trata de tocarte la pierna o el hombro.

12) Pasa más tiempo contigo que con sus amigas o amigos, te dedica más tiempo de lo normal, si está contigo y una amiga la llama ella tratara de ignorarla o le dirá que no quiere ir.

13) Te da regalos, comparte contigo algo rico de comer, te obsequia algo que es de ella.

14) Te piropea, te dice que algo te queda bien, que luces bien o que tu corte de cabello le gusta.

15) Intenta caerle bien a tu grupo de amigos, trata de alguna manera de ser parte de tu grupo o al menos de ser aceptada por ellos.

16) Cuando te acercas y estas con ella no para de sonreír, puede ser que antes que tu llegaras estaba aburrida y seria pero solo te ve y una sonrisa se dibuja en su rostro.

17) Buscará la forma de comunicarse contigo para decirte algo aunque sea innecesario, si es alguien que ya te conoce o es tu amiga, tratara de comunicarse contigo ya sea por MSN, mensajito, mail, facebook, whatsapp, etc. para decirte o avisarte algo que no es de mucha importancia.

18) Te tratará de manera distinta, si le gustas se comportara contigo de manera más atenta y detallista comparado con el resto de su amigos.

19) Siempre le interesará lo que tengas que decirle, te mirará a los ojos mientras le hablas y le parecerá interesante todo lo que le cuentes.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que dependiendo si la chica es tímida dará más o menos señales y con algunas variantes pero que dará señales las dará, haz click aquí para ver esas señales.

No te olvides de recomendar el blog en facebook, twitter y google+ y de agregarme también.

Les pido que tengan un poco de paciencia, yo les prometo contestar siempre sus preguntas pero es probable que tarde unos días en hacerlo, se que lo entenderán. L@s quiero.!!

Les recomiendo dejar sus preguntar y comentarios aquí: http://monicateresponde.blogspot.com/2013/10/preguntas-y-respuestas-como-saber-si-le.html ya que en esta entrada tenemos más de 600 comentarios y se me hace más difícil de poder cargarlos y buscarlos para responderles, gracias!


saludos

Monica!

692 comentarios :

  1. Hola ANONIMO
    No te preocupes por eso, no creo que ella tenga más experiencia que tu, en todo caso es algo que fluye de manera natural.
    Saludos
    Monica
    --------------------
    Hola,necesito ayuda.Tengo una amiga que le gusto mucho y ella a mi,lo que pasa es que nos vemos muy poco y vamos a quedar este viernes,lo que pasa es que me quiere besar y creo que no estoy preparado que debo de hacer?Tenemos 13 años los 2

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo
    Por lo que cuentas la chica de la panaderia gusta de ti, lo unico que te falta hacer es tomar un poquito de valor y seguir hablandole, piensa positivamente ella esta deseando que te animes, no pierdes nada con probar, una conversación sencilla estará bien, desde si hace calor o hace frio o algún acontecimiento
    del día. En cuanto a la diferencia de edades creo que todo depende lo madura que ella sea. Animo.
    Saludos
    Monica
    ----------------------------
    Hola Monica!, me llamo Eduardo y te comento que hay una niña muy linda que trabaja en una panaderia cerca de donde vivo, desde que la vi quede flechado, al principio yo trataba de buscar su mirada y nada, ni siquiera cuando me atendia ella me veia a los ojos, despues fui con un amigo y segun el ella se me quedo viendo mucho mientras yo escojia mi pan, hasta le dije que no se burlara de mi, despues en otra ocacion fui de lo mas normal y zas que la sorprendo mirandome e inmediatamente miro hacia otro lado y entonces le hice una pregunta muy mensa, pero me contesto de lo mas normal acto seguido embolsa mi pan y se me queda viendo fijamente a los ojos me pongo nervioso y bajo la mirada y ahora cada que voy si hay un contacto visual muy padre, con decirte que me alegra el dia solo de ver sus lindos ojos, pero no eh tenido valor de preguntarle su nombre o invitarla a salir, aparte me trauma mi edad, yo tengo 30 y ella se ve niña como de 20. Tu que crees?, Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo!
    A lo mejor si le gustas pero fuiste muy aprisa, recien llevan una semana de conocerse y no te ha contestado porque lo esta pensando. Te recomeindo que hables con ella en persona y la prox vez que quieras hablar con ella o con otra chica de tus sentimientos mejor hazlo personalmente porque asi sabes bien que cara pone la chica y en el momento puedes hablar con ella y ver cual es su reacción, mientras que si lo haces por teléfono pueden hacerse esos vacios y silencios que intrigan y te van a dejar dudando!
    animos, habla con ella, si acepto salir contigo varias veces y se pone aleger cuando te ve es que seguramente le gustas!
    saludos
    Monica
    -----------------------------------------------


    hola uff bueno me gusta una chica bueno la vengo conociendo de ase 1 semana y es muy simpatica risueña el echo q le regale un peluche y ella se emociono al otro dia la invite a salir y ella respondio alas 04:30
    nos conocimos y todo se reia mucho de lo q asia aunque se que soy fome uff ella llego en una ocacion tomarme el brazo y luego como q noto y lo quito ella e piso una ves yo tres (estaba nervioso)el caso q la volvi a invitar a salir y acepto el caso esque nose si le gustare o no se
    pero hoy le dije mis setimientos por mensajitos estabamos charlando de lo mejor luego le ise la pregunte y no volvio a contestar nose si estropie todo o no se

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo,
    Animate y hablale con algun pretexto de la clase, preguntale por alguna tarea, trabajo o exeman cuando te la encuentres en el pasillo, o cuando este un poco mas sola. Trata de sentarte un poco mas cerca de ella, sino aprovechas que es compañera tuya ahora y tienes un pretexto para hablarle despues te va a costar mas y te vas a arrepentir de no haberle hablado ahora!
    saludos
    Monica
    -------------------
    Heeeeeeeeeeeeeeeeeeey Monica.

    Pues me encontre tu blog y esta bien interesante, y aparte de que me pasa algo muy NO tan comun con una chava.

    Es que soy de bachillerato y me toca recursar una clasee con ella y la verdad desde que la vi me quede asi de O . o , bueno la verdad me ENAMORO por asi decirloo, me gusta peroo no me decido acercarme a ella, nose ni tan siquiera si tendra novio o no... y ademas siempre esta en su grupoo de amig@s y esoo como qe me cuesta mas trabajo acercarme.

    Nose, ¿ qe me recomiendas hacer? , teniendo en cuenta qe terminando el recursoo ya no la vere ó al menos no volveremos a estar en otra clase juntos =(

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose!
    no te desanimes! te apuesto a que eres muy joven! ya encontraras una chica a la cual le observes casi todas las señales, pero para serte sincera te dire que ver 4 o 5 señales en una chica es un avance! con el tiempo puede ser que se enamore de ti y veas mas señales en ella

    saludos
    Monica

    ------------------------------
    Hola moni,
    A mi siempre me va de la patada, osea que de los tips de las señales de la chikas, solo son como 4 5 las que son parte de una chika que me gusta. Creo que no lo volvere a intentar, siempre que lo intento siempre caigo, me levanto, pero otra vez. jajaja es verdad.

    ATT. JOSE

    ResponderEliminar
  6. Hola Eduardo
    Te felicito por tu gesto romantico hacia la chica que te gusta, ella lo sabra apreciar, no hay una mujer que no se emocione con las flores y mas hechas de tus manos, sigue adelante y cosecharas triunfos.
    Saludos
    Monica
    ------------------------
    Hola monica.. me gusta mucho tu blog
    soy Eduardi y gracias por responderme.
    otra cosa aun no le he dicho nada a esta chica. pero el ultimo dia de clases. le regale un detalle muy bonito de lo mas profundo de mi le di una flor de papel echa por mi, se la di cuando me iba despidiendo de elle y pues un amigo me dijo que se puso muy rojita, y cuando se la di ella grito y en ese instante me tuve que ir por , bueno eso es un buen detalle o no?, me gustaria saber tu opinion. y de atnemano t agradezco :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo
    Es muy posible que tu le gustes pues te dedica una mirada y te sonrie eso es clasico. A veces puede ser porque en ese momento le puede estar hablando de ti a sus primas y por eso las risitas. Por ejemplo: "Alli esta el que me gusta" a veces puede ser bueno aprender a leer los labios a distancia uno averigua muchas cosas. Si tienes la oportunidad de pasar cerca de la chica que te gusta mirala y dile hola, todo depende si son tus vecinas, o en donde es que las ves o te las encuentras. Todo es custion de oportunidad, a veces da mucho resultado ese primer hola! Porque se crea familiaridad, lo importante es que le dirijas la mirada a la que te gusta aunque las saludes en general para que no haya mensaje equivocado. Te explico porque. A veces se comete el error de acercarse a la amiga porque el chico se siente menos timido con la amiga simplemente porque esta no te gusta. Entonces sucede que las chicas se confunden y comentan entre ellas: "te hablo a ti porque tu eres la que le gusta".
    Por ultimo otro consejo no usar intermediarios tipo que un amigo o una amiga sea el que vaya a averiguar: "¿A ti te gusta fulanito? Lo más seguro es que diga "no" aunque la verdadera respuesta sea "si" solo para no pasar verguenza y no le descubran su secreto.
    Espero mis tip te ayuden.
    Saludos
    Monica
    ----------------------
    Hola Monica

    Pues te quiero pedir un consejo hay una chava que me gusta pero nose si yo le gusto a ella xq solo me mira pero no me habla solo cuando esta con sus primas me mira y se rie

    tu cres que yo le gusto?

    ResponderEliminar
  8. si me beso y alos 2 dias se enoja por q mas personas se enteraron me quiere o solo juega con migo
    ---------------------------

    Hola Anonimo, como te llamas?
    Es tu novia? le preguntaste porque se enojo? puede ser que no quiera nada serio y por eso se enojo... si tu qieres algo serio hablalo con ella y dile que quieres ser su novio y quieres que la gente lo sepa.. si no quiere pues solo esta jugando contigo

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  9. Hola, veras lo que pasa es que me gusta una chica, ella ya tiene novio," y quiero saber si le gusto a ella "
    por que cuando le hablo, me mira de frente a los ojos y me presta atencion; o cuando digo
    cualquier tonteria ella se rie aunque no tenga gracia.
    Y a veces me pregunta cosas como por ejemplo de mi familia
    de mi escuela, etc.
    luego me comenta que seria bueno que salieramos y que nos pusieramos deacuerdo a donde ir.
    Por favor respndeme y ayudame a salir de mi duda.
    -----------------------------------


    Hola Anonimo, como te llamas?

    Bueno una manea de saber si le gustas es identificando las señales mencionadas arriba y tb puedes ver como ella trata a su novio, si lo trata igual que a ti o a ti te hace mas caso o ella le hace mas caso a su novio.

    La verdad no soy partidaria de los triangulos amorosos, asi que si puedes evitar meterte en una relación mejor hazlo, en un futuro no te gustaria que andando con ella, ella te hiciera lo mismo a ti.. que andando contigo le guste otro.. asi que examina bien la situacion a ver si le gustas y si vale la pena meterte en esa relacion

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal,
    tengo unaa duda importante...
    Cerca de la casa de mi primo hay una tienda en la cual hay videojuegos los cuales ya no me gustan, pero voy ahí con mi primo porque me gusta la chica que atiende. Por lo general esta pendiente de nosotros pero no se quien le interesa deverdad. He platicado a solas con ella, cuando le pregunto algo por lo general habla mucho o me lo describe muy detalladamente y cuando la miro fijamente suele voltear su mirada y le noto cierto nerviosismo.
    Quisiera saber si en realidad le gusto o solo es timida... Gracias
    Atte. Mariano
    ----------------------------

    Hola MARIANO!!

    Si dices q cuando le preguntas algo ella te conversa mucho y de escribe cada cosa no creo que sea tímida.

    No pudo decirte con lo que me cuentas si le gustas o no, ya que al parecer solamente la vez en la tienda.

    Si ya tienes confianza con ella trata de conseguir su mail o su telefono, hablale de cosas que no tengan nada que ver con los videojuegos, si ella te sigue la platica puede ser que le intereses, si tu le preguntas cosas personales que no tengan que ver con la tienda y ves que se pone seria o no te da mucha informacion es qe no le interesas, si te da informacion es posible que le gustes.

    Entre mas contacto tengas con ella más facil te sera saber si le interesas

    saludos

    Mónica

    ResponderEliminar
  11. Monica! Le he dicho que me gusta y ella ha dicho que va a pensar si anda o no conmigo. Debo esperar a que me responda o mejor la presiono? O tal vez deba sorprenderla? No se que hacer, la conozco desde hace un año por la escuela y ella no esperaba que le dijera eso por que somos muy amigos, pero de todas maneras me dio alguna esperanza. Mi problema con ella es que es muy fría. Pero no es por mí, así es en geeral con todo el mundo. Gracias de antemano. Como dato adicional, estamos de vacaciones y no me busca ni yo la busco.
    -----------------------------
    Hola DARREL

    No la presiones, dejala que piense un tiempo, dale una semana creo que es un tiempo prudencial para que ella decida lo que realmente quiere. Lo que te puedo decir es que si ella es fría porque así es ella, no esperes que si acepta ser tu novia vaya a cambiar... tendras que estar consciente que seguira siendo fría.

    saludos, Monica

    ResponderEliminar
  12. Hola,Nesesito tu ayuda
    Te voy a contar mi historia:
    Yo tengo 11 años y ella lo mismo ella tiene facebook y msm y siempre trato de hablar con ella de alguna manera diciendole por ejemplo que si ella tiene un juego que se llama pet y le regalo cosas, trato de llamar su atencion intento averiguar cosas de ella con una de sus amigas con yo hablo ella me pone atencion y me ira a los ojos y lo que yo quiciera que me ayudaras esque me dieras consejos a si yo por facebook escribo poemas pero no digo para quien es solo los escribe entonces si me podrias dar aguno concejitos te agradeceria que me ayudaras
    -------------------------------

    Hola ANONIMO, como te llamas?

    Si no eres timido le puedes dedicar alguno de lso poemas que haces a ella, la pueder invitar a salir, a ir al cine o a tomar un helado. Puedes interesarte por sus hobbies, intercambiar música con ella, ver que gustos tienen en comun para tener tenemas de conversación mas prolongados.

    saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  13. HOLA.. HAY UNA CHICHA Q M GUSTA DEMASIADO. SE COMPORTA MUY BUENA ONDA CONMIGO. A LA SEGUNDA VEZ QUE SALIMOS (TAMBIEN IBAN SUS DOS AMIGAS), ME PIDIO QUE LA ACOMPAÑASE AL BAÑO, DE REGRESO LE PEDI UN BESO. ME DIJO QUE COMO LE PDEIA ESO SI ERA LA SEGUNDA VEZ QUE SALIAMOS. SE ENOJO UN RATO, PENSE QUE ME IBA A MANDAR ALA FREGADA, PERO DESPUES SEGUIMOS PSANDO LA NOCHE MUY BIEN HASTA ME ABRASABA Y NO LO HABIA HECHO ANTES... QUE COMO SI NO HUBIESE PASADO QUE LE PEDI EL BESO. ME QUIERE SOLO COMO AMIGO ?????
    --------------------

    Hola Anonimo,

    puede se que si le gustes, pero tu vas muy rapido, ella ya te dijo, es apenas la segunda vez que salen y ya le estas pidiendo un beso. Si no quieres espantarla entonces tienes que ir mas despacio. Si no le gustaras creo que no te hubiera abrazado despues

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  14. Angel dijo...
    hola monica mi problema es el siguiente:
    Bueno hay una chica que me gusta mucho pero yo me he dado cuenta de que ella me mira de lejos pero y fijamente a los ojos despues un dia de la nada se me acerco y me saludo y me pregunto mi nombre esa vez me miro fijamente hasta que se fue otro dia ella por atras mio me toco el hombro y me dijo: hola despues de eso como que casi siempre esta pasando cerca de mi y tambien dudo de que le guste a ella.Quisiera saber que me esta tratando de decir? gracias

    ------------------------
    Hola ANGEL!

    Estoy casi segura que le gustas a esa chica, se ha acercado a ti porque seguramente no es nada timida y vio que seria la unica forma de conocerte. Si no le interesaras no te hubiera buscado.

    saludos
    Monica
    ----------------------

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    bueno hay una chica, somos muy buenos amigos, ella me gusta muchisimo, no puedo dejar de verla,y la verdad es que me da un trato diferente al de los chavos del colegio, cada vez que hago una cosa un poco tonta aunque no sea mi intencion ella siempre es la unica que se rie.
    y en ocasiones cruzamos las miradas y nos quedamos viendo por un rato.
    siempre se sienta en un lado de mi en el cole y cuando hablamos solo ella y yo sus amigas (tambien mias) se ponen a cuchichear, tambien sonrie y me mira a los ojos cuando hablo con ella .
    quisiera saber si le gusto? a mi amiga.. mi nombre es eduardi.
    -------------------------
    EDUARDI! HOLA!!

    Definitivamente creo que si le gustas, al parecer le gusta estar contigo y la pasa muy bien a tu lado! :) felicidades :)

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  16. hola monica mi nombre es manuel tengo 16 años y tengo una duda que quisiera me respondieras por favor.Bueno el caso que yo me acabo de mudar de casa hase 1 semana,bueno desde que llege aqui ami nueva casa hay una vesina de mi edad que vive a frente ala mia(cruzando la calle)que desde que llege no hay dia en que cuando salgo se asome por su puerta para clavarme su vista(por lo cual intui desde el prinsipio que yo le gusto)y obiamente no desperdisie la aportunidad para ablarle y romper el hielo(por que realmente es muy guapa)pero lo que me deja realmente perplejo es que cuando le ablo se comporta de una manera indiferente sin punto de conversacion como si no tuviera interes en mi pero sigue mirandome desde su casa pero esta vez con una sonrisa amorosa mi dua es me acosa o le gusto
    ---------------------

    Hola MANUEL!!

    JEJEJE me hiciste reir con eso de que si te acosa o le gustas jejeje.

    Mira yo creo que le gustas pero cuando le hablas ella se hace la indiferente para que (segun ella) no te des cuenta que le gustas. Y ya ves lo ha medio logrado porque ya tienes dudas si le gustas o no.

    Si pasa pendiente de ti obviamente es porque tiene interes en ti, sino ni le vieras la sombra cuando sales de tu casa.

    asi que ya sabes, si ves qu eno es muy habladora o no parece muy emocionada es porque esta tratando de que no te des cuenta.

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  17. hola monica soy juan
    la vdd necesito un konsejo tuyo lo q pasa es q me gusta una chava de mi escuela pero no le hablo pero me eh dado cuenta q en ocasiones se me qeda viendo fijamente pero de lejos...la vdd ella me gusta y tambn en ocasiones la veo pero igual de lejos...ahora el puento es q no enkuentro kien me la presente y soy timido para hablarle...
    q puedo hacer?

    espero tu respuesta :D
    --------------
    Hola Juan!!

    Si no encuentras quien te la presente entonces vas a tener que hacerlo tu mismo, puedes buscar algun pretexto para hablarle, puede ser en la cafeteria y le preguntas la hora, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Si hay alguna actividad especial en tu colegio o si tu clase esta organizando alguna actividad invitala a ella y a las amigas que esten con ella.

    Piensa en los pretextos que tengas para hablarle... al menos uno bueno vas a encontrar

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  18. Juan dijo...

    jeje gracias Monica
    espero enkontrar un buen pretexto

    cdt
    bueno tu blog

    bye
    -----------------
    De nada Juan! seguro que econtraras mas de algun pretexto y si no le eres indiferente a la chica que te gusta seguro que cualquier pretexto por mas absurdo que sea a ella no le va a importar!

    ResponderEliminar
  19. BUENO MONI MI HISTORIA ES DE EL VIERNES 17 EMPESAMOS YO Y UNOS PRIMOS A TOMAR DE ECHO LLEGO UNA AMIGA Y ME DIJO K SI PODIAN SENTARSE EN NUESTRA MESA YO LE DIJE K SI Y MI AMIGA ME PRESENTO A SU AMIGA K SE LLAMA KASSANDRA Y PS ESTABA MUY GUAPA XD Y MI AMIGA ME PIDIO UNA SERVERSA PARA ELLA Y EL DIJE CLARO TOMALA Y PS YO LE SAKE PLATICA Y K SI IVAMOS A BAILAR O
    ALGO Y ME DIJO SI BAMOS!!! Y ME PARE ME PUSE EN SU ASIENTO LA TOME DE LA CINTURA Y LA LLEBABA ABRASADA ASTA LA PISTA DE BAILE XD SEE GENIAL XD Y PS HAY BAILANDO REGGETON LA ABRAZABA Y PS LA BESE Y SE RIO XD Y PS NOS FUIMOS ASENTAR Y AYA LE TIRABA OJITOS Y MESOS XD ALA MUCHACHA Y BOLTIABA PARA CONMIGO Y SE REIA Y SE BOLTIABA PARA OTRA PARTE Y PS Y ASI FUIMOS A BAILAR Y ELLAS PLATICABAN Y ELLA ME BEIA XD Y PS YO AKA XD VOLADO TANBIEN Y PS YO Y MI PRIMO K ESTABAMOS HAY NOS FUIMOS , Y COMO ELLA TIENE UNA ESTETICA UNISEX PUES LA VI Y AVIA ACOMPAÑADO A MIS PRIMOS ALA PARADA DE AUTOBUSES Y DIJE ORITA DE PASADA LE ABLO Y LE ABLE LE DIJE HEY MUCHACHA , Y SE RIO Y SEGUIA CAMINANDO LA ALCANSE EN UNA TIENDA Y
    LE DIJE Y COMO TE LA PASASTE AYA XD Y ELLA ME DIJO BIEN Y ME PREGUNTO K K ME ABIA DICHO MI MAMA PORK ABIA TOMADO
    ATT DAVID

    ----------------------------
    Hola David!
    yo creo que si le gustas a kasandra, pero debes de considerar que tiene novio, asi que por mientras solo puedes ser su amigo a menos que ella termine con el!
    portate bien!
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  20. ola moni
    soy david el k comento ase unos 3 post y pues ase unos dias fui ala estetica y se me ocurrio llebarle una flor rosa y un rasal rojo pekeño y era como sorpresa y le dije mira ven para aka y me dijo parak? y le dije vas a venir o no? le dije es una sorpresa y no pork me bas a kerer dar un veso y se rio xd y pues le dije nooooo es algo k te va a gustar dime me dijo y le dije son flores y le dije a un amigo ven traemelas y me las dio y se las di a kassandra y ella me dijo hay!!! grasias pero tu sabes bien k tengo novio si kieres te presento a una amiga y yo le dije no me interesa conocer a tu amiga si o ala k kiero es ati y le agarre la barbilla y sonrio y me dijo si no tuviera novio te diria k si y me dijo pork no esperamos mas a delante y aver k sale y le dije mmmmmmmm bueno esta bien y me dijo enserio eres un chavo genial buena onda y todo y le dije dos tres frases de amor xd y se reia y todo xd y me pregunto pork todos mis amigos se enamoran de mi? y yo le dije no pues yo te vi algo especial y ami no me importa k te ayan visto los demas y me dijo pero tengo novio si no anduviera con el si anduviera contigo y le llamo el novio y andaba ablando con el y le dije para k me escuches loko!! xd podre perder mil batallas pero nunca la guerra xd y me dijo olles mañana nos vemos y le dije esta bien y le di como tres vesos de despedida ella igual xd aun ladito de la boca xd y mi pregunta es pork me tendra miedo cuando la kiero vesar xd jejeje y ayer fui ala estetica , estaba serrada y dije a de estar en su casa y fui le able y salio y le dije no pos asta fiesta isiste y no invitaste y se rio xd y me dijo noooo!! como kres xd esk esta mi papa y llego visita y ps ledije ooo esta bien y me dijo kieres ceviche? y le dije no grasias xd y me dijo a ok y yo le dije mmm bueno te dejo para k sigas con tu familia y me dijo ok y el dije como a k oras te desocupas me dijo k oras son las 5:25 y me dijo como a eso de las 7 de la tarde y le dije a esta bien si boy para con la diana k es la amiga k me la presento a kasandra y me dio si boy con ella boy a tu casa de pasada y si no mañana bas ala estetica y el dije a ok esta bien le di un beso en el cachete :p xd y me fui eso paso antier y ayer.
    ¿K PIENSAS SOBRE ESO?
    att.DAVID
    ------------------

    Hola David,
    yo te sugiero que seas su amigo, ella tiene novio y si quiere andar contigo terminara con el pero por mientras se su amigo... no te desesperes

    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  21. Hola Eduardo
    No soy la Monica de la financiera sorry.
    Bueno tocando lo importante veo que te va viento en popa y que has sabido entrar en contacto con la chica de la panaderia segun lo que me cuentas vas muy bien, imaginate que te contesto el primer mensaje, te has puesto a pensar que nunca hubieras sabido de ella? El caso es que no solo se ha comunicado contigo sino que te ha avisado donde la puedes ver, te felicito vas por muy buen camino. Opino que hay un 90% de posibilidades de que sepa exactamente quien eres. Cuando te dijo que le alagaba que le hubieras dejado un chocolate quiere decir que le encanto el detalle. Sigue adelante ella quiere saber más de ti, esta interesada, es tu oportunidad de invitarla a salir para conversar y conocerse más me imagino que querras saber si te gusta su forma de ser.
    saludos
    monica
    -------------------------
    Hola! Otra vez Eduardo dandote lata, te comente de la chica de la panaderia, bueno pues la cambiaron a caja entonces un dia le deje un chocolate cuando pague mi pan y puso una cara de sorpresa!, bueno dias despues volvi a ir y le deje un papel con msj bonito poniendole mi cel y correo. Y que me contesta en un msj al cel que quien era? y le conteste que era el loco que le habia dejado un chocolate, me contesto: por que loco al contrario me alagas y me alegras el dia a eso si no se por que ni siquiera te conozco!, le conteste que me habia mirado a la cara y que ella tenia una cara de sorpresa! y dice que si pero que ya no se acuerda, luego me mando al dia siguiente otro msj, que ya la habian cambiado de panaderia y que ya no la iba a poder ver, le pregunte que donde y me dio la direccion no esta muy lejos y que ya iba estar ahi de encargada en el turno de la mañana, en el ultimo msj dice que le gustaria conocerme! pero pues no creo que no se acuerde de mi!? ademas para que me da tantos datos! Tu que opinas?
    P.D. Monica tu de pura casualidad trabajas en una financiera? tengo a una conocida que se llama igual y me dijo que tenia su pagina?

    ResponderEliminar
  22. Mas lata Monica!, soy eduardo. Bueno parece telenovela le conteste a ella que cuando le podia invitar un helado para que me conozca y no me contesto, al dia siguiente vino mi hermana a visitarme y le dije acompañame a comprar pan al fin a ella la habian cambiado de panaderia, iba yo de lo mas casual con mi hermana, que por cierto es muy guapa, y zas! que me encuentro a media calle con el motivo de mis suspiros venia con unas amigas, me le quede viendo y ella toda se sonrojo y agacho la mirada pero termino tambien buscando mi mirada, yo le habia platicado algo a mi hermana de esta chava que me gusta y en cuanto pasamos me dice mi hermana: Es la chava guerita verdad? se vio muy obvia! y le dije si. total que le mando un msj diciendole que ahora si sabia quien era, que la acababa de ver con mi hermana y que siiii me habia mirado y me contesta: ibas con la chava guerita de pantalon verde?, le conteste que si, al otro dia le mande otro msj diciendole que me alegro verla y que se veia muy guapa! pero ya no me ah contestado, sinceramente ando triste! Que estara pasando no entiendo, por su reaccion pense que todo iba bien!
    ---------------------

    Hola Eduardo!
    creo que puede ser que esta esperando que vayas a la panaderia y no solo le mandes mensajes, por algo te dio la direccion de la nueva pamnaderia donde esta.
    Anda y buscala a la panadería y sacale platica ahora que ya sabe quien eres tu. No te desanimes
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  23. Hola otrvz monica soy Eduardi(esqe asi m gusta qe me digan jeje)bueno. te comente sobre esta chica. y pues las vacaciones no nos emos visto y nos la pasamos mensaeando. ai qe en un mensaje le escribi. oye hay algo de lo qe te tienes qe enterar porqe eres mi amiga( porqe senti qe ya tenia qe decircelos) y me dij pues dime. asi qe entonses le dije qe por mensaje no me parecia adecuad( eso es ami parecer)
    y me dijo qe no habia problema.asii qe le escribi. lo qe siento (aunqe yo digo qe por mensaje no es lo mejor) le dije qe me gustaba mucho y asi. y enotnses me envio un mnsje."pues la verdad nose qe decirte". y le dije no no te preocupes"pero nustra relacion de amistad va acer la misma?" ( xqe somos muy buenos a migos). y me dijo qe si qe no me a purara.
    pero la verdad nose qe pensar sobre ese "nose" porqe incluso mi mejor amigo me dijo qe se le notaba un algo de ella acia mi. asi qe porfavor si me das tu opinion o algun consejo te lo agradeceria
    --------------
    Hola Eduardi
    Yo tambien creo qu elo mejor es hablar ese tipo de cosas en persona, porque en mensaje es dificil saber la verdadera reaccion de la otra persona y es mas complicado porder hablar mas.
    Dale un tiempo para que piense y ponte de acuerdo con ella para salir a algun lugar como amigos (que no sea el cine)para que puedas platicar con ella y saber que oina sobre lo que le dijiste.
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  24. lalobarrera_26 on 1 de agosto de 2010 01:02 dijo...
    Hola Monica me llamo Antonio, bueno, no se si este comentario entre aqui pero ahi te va mi caso, resulta que hace varios años conoci a una chica de la que quede flechado desde el primer dia que la vi, pero nunca me atrevi a decirselo, ella me seguia mucho tambien desde ese dia y daba las señales que describes arriba, pero nunca supe interpretarlas, en fin un dia la deje de ver y al poco tiempo me entere que ella gustaba de mi, imagina como me senti en ese momento hice una carta diciendo todo lo que sentia y me hicieron favor de llevarsela, ella no contesto hasta 3 o 4 meses despues, pero me dijo que ya tenìa a alguien, me senti muy desilusionado, desde ese dia no he vuelto a saber mas de ella, pero no hay dia en que no haya dejado de pensar en ella, hace poco un amigo que tambien tenia años de no haberlo visto me dio su correo y me dijo que era seguro que ahi la encontraba, sin darme mas datos de como esta o que ha sido de su vida, ahora no se si escribirle y decirle todo lo que traigo dentro, se que tal vez ella no me recuerde o si ya ha hecho su vida que ya este casada, que se yo, pero no quisiera dejar ir esta oportunidad, ya que, la deje ir una vez, me sera de mucha ayuda tu opinion, saludos.
    ------------------------
    hola lalo
    bueno yo te aconsejo que le escribas pero qu eno le sueltes TODA la sopa de un solo porque la puedes asustar. Comienza por saludarla y saber que es de ella, como esta, que hace actualmente a ver si te contesta, si lo hace pues puede spreguntarle si tiene pareja y si te da su numero de telefono
    lo importante es que vayas poco a poco para no asustarla
    suerte!
    Monica

    ResponderEliminar
  25. Hola Moni

    Soy Gerry, de la fecha del 21 julio de este año. Muchas gracias por tu comentario. Te acuerdas que en el mensage que ella me lo hiba a enviar y que ya era muy tarde, si no mal recuerdo eran las 9:30 de la noche. Pues resulta que ella me contesto el mensage como a las 11 de la noche. Pues me puso muy contento, pense que habia perdido todo. ajaja y pues me dijo una hora para vernos y pues claro que salimos. Pero fijate lo mas raro que esta vez se veia muy hermosa, por que las veces anteriores, pues la veia normal pero me atraia. Pero esta vez de estaba muy wapisima. Te explico rapido, pues nos quedamos de ver, nos la pasamos muy bien, sonreiamos, fuimos a cine, se me ensucio mi tenis de salsa de las palomitas, dijo que mi voz le gustaba, en el cine se recargo en mi hombro, en fin de cuentas nos la pasamos muy bien. Pero lo mas raro de esta onda es que me llama mucho la atención, pero quisiera iniciar una realción con ella, pero no quiero perder una gran amistad, por que la mayoria termina mal. Pero también quiero que mueran esos sentimientos hacia ella, que me incitan a marcarle por tel, mandarle mensajes, y cuando paso por su avenida, pues me la encuentro camindo con su hermana o amigos de ella. La verdad la volvi a invitar, me comento que claro, pero te dijo, que cada vez que le envio un mensaje es un martirio para que espere una noticia postiva de ella. Que esta pasando conmigo. Qué me sugieres hacer, no hacer, pensar, etc? ayudame por favor y muchas gracias. Creo que me alarge un poco.

    Saludos.
    -------------------
    Hola Gerry!
    por lo visto esa chica usa como estrategia hacerte esperar, para tenerte en intriga jejeje. Asi que si no te contesta rapido no te angusties, es la tactica que usa ella. Yo te recomiedno que por los momentos sigas saliendo con ella en plan de amigos para que la conozcas mejor y a partir de eso tomes una decisión si te conviene seguir de amigo o quieres que sea tu novia.
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  26. HOLA QUE PUEDO HACER MIREN:
    CONNOSCO A UNA CHICA DESDE LOS 13 AÑOS MAS OMENOS POR CHAT! AN PASADO SUS CINCO AÑOS Y HACE UN MES MAS OMENOS LA CONOCI EN PERSONA HABLAMOS Y TODO!
    ELLA ES TIMIDA, A TENIDO MALAS EXPERIENCIAS, ES ALGO FRIA, LE GUSTA ESCUCHAR PERO NUNKA HBLAR DE ELLA,TENEMOS INTERESES EN COMUN PERO TAMPOCO DIVE MUCHO Y TODO SE LO TENGO QUE PREGUNTAR Y LE DIGO QUE PARA QUE BALLAMOS BIEN TIENE QUE HAVER COMUNICACION Y TODO LO BASICO PARA QUE FUNCIONE EN LA PAREJA. PERO SE SIENTE UN POCO PRESIONADA, Y SOLO ABRASOS Y TOPONCITOS NADA MAS =(
    AHORA LE DIJE YA TE DEJO TRANQUILA, PIENSALO BIEN QUE ES LO QUE QUIERES, UN AMIGO UN COMPAÑERO UNA PAREJA? NO ESTA SEGURA Y CON SU SILENCIO NO ME DA SU CONFIANZA Y YO LE DOY LA MIA PERO NO SE QUE OCURRE EN ELLA, IGUAL DICE QUE ME QUIERE Y TODO PERO NO SE QUE HACER...
    ENTONCES LE ESTOY DANDO SU TIEMPO HASTA QUE ELLA ME DIGA YA! AHORA SI" Y NO SE CUANDO SERA ESO...
    VIVIMOS DE SEPARADOS EN TIEMPO 1:30 UNA HORA TREINTA DE DISTANCIA! ELLA ES FIEL YO TAMBIEN!
    SU PAPA NO LA DEJA POLOLIAR! DICE QUE AUN NO ES IMPORTANTE...
    ¿QUE AGO? ESPERO??

    SI ALGUIEN RESPONDE ESTO QUE SEA EN UN CORREO :
    salvadorangel@hotmail.es
    (SOLO CORREOS)

    GRACIAS GENTE, SALUDOS Y QUE LES BALLA BIEN EN SUS PLANES A FUTURO ;)


    PD: DISCULPEN LA ORTOGRAFIA
    ......................

    Hola Anonimo
    mi consejo sería que esperes un tiempo prudencial mmmm una o 2 semanas... y que luego hables con ella para ver que decidio. Es bueno que le hayas dado tiempo para pensarlo asi te dara una respuesta sincera pero no dejes que pase mucho tiempo.
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  27. Hola anonimo
    Bueno me parece que la chica si gusta de ti y tambien me parece excelente tu iniciativa de invitarla a la feria, pero aqui esta el pero, es necesario quedar de una sola vez como van a hacer para encontrarse o si pasas por ella o si le telefoneas, ves cosas mas rapidas y efectivas para evitar confuciones. En la epoca de colegio a esa edad tanto los chicos como las chicas se vuelven algo mas timidas frente al chico que nos gusta. Dale otra oportunidad vuelve a invitarla a otra actividad pero ten preparado como quedar ya fijo como van ha hacer todo.Suerte.Monica
    -------------------------------
    hola muy interesante el blog ..tengo una duda hay una chica que me mira cuando hablo con otras mujeres com si me controlara...hasta que una ocacion yo me quede en el aula con una amiga por casualidad y ella me miraba desde la puerta no se como voltee y ella estaba ahi ella me miro y se fue con sus amigas..hasta ahi la historia pero pareciera que no le importara la invite a ir a una feria y ella digo que si quedamos en que ella me iba a escribir al mail pero nunca me escribio no se porque haria eso.. yo consulte eso a otras chicas y ellas me dijeron que yo supuestamente le gustaria.. alguien me puede sacar de las dudas por favor

    ResponderEliminar
  28. Hola anonimo
    Pues si lo sientes y ademas piensas que es el momento adecuado de decir lo que sientes adelante. Los piropos son excelentes herramientas que a las chicas les gusta escuchar. Un consejo si a ella le gusta la formalidad y quieres algo duradero con ella declarale tu amor antes de decir que quisieras besar sus hermosos labios. O bien puede surgir un beso pero acto seguido declarale tu amor para que quede bien establecido que lo que quieres con ella es que sea tu novia.
    Saludos, Monica
    ------------------------
    hola monica gracias por la imformacion
    yo estoy muy enamorado de una chica
    y espero que ella sienta lo mismo
    le iva a desir un piropo como quisiera ser
    el aire que respira,quisiera ser el sol que te ilumina pero mas quiero ser el amor de tu vida o
    como quisiera besar esos ermosos labios que tenes

    ResponderEliminar
  29. Hola Lalo
    Tal vez la chica sea de las que se quieren hacerse las dificiles pero eso la verdad no es buena tactica porque confunde mucho.
    Tambien parece que en la panaderia trabaja mucho porque esta preocupada por el tiempo que demoraria la cita. ¿Sabes cuando es su dia libre o sus horarios?
    Si te gusta tanto la chica y sientes que vale la pena dense una ultima oportunidad ve a buscarla e invitala personalmente, preguntale cuando tiene libre y que se tomen un café. Ya seria la definitiva, Tu eres el unico que conoce tu corazon y si sientes que vale la pena haslo. Despues de todo las cosas te han salido bien el unico problema que veo es la confusion alli con la demora en los mensajes. Por eso te repito mi consejo es que elimines los mensajes y lo hagas personalmente. No tienes nada que perder por lo menos saldras de dudas y no quedaras pensando que fue lo que paso, que por donde se perderia el mensaje. Con respecto a tus amigos desde su punto de vista tienen sus motivos para aconsejarte y no esta mal pero tu tienes la ultima palabra porque es tu corazón y tus sentimientos, cualquiera de ellos que sintiera algo fuerte por una chica tendria que pensarlo bien si se juegan su ultima o se retiran del juego.
    Saludos, Monica
    ------------------------------
    HOLA MONI, SOY LALO TE PLATIQUE DE LA CHICA DE LA PANADERIA. BUENO DESPUES DE 11 DIAS ME MANDO UN MSJ DICIENDOME: NO TE ACORDASTE DE MI QUE FUE MI CUMPLE. TOTAL QUE HAY TIENES AL MENSO FUI LE COMPRE UN DETALLE (UNA FLOR DE PEQUEÑITA DE PAPEL CREPE CON UNA TARJETITA) Y FUI LE DEJE EL DETALLE POSTERIORMENTE ME MANDO OTRO MSJ AGRADECIENDOME Y DICIENDOME QUE LE HABIA DADO MUCHO GUSTO CONOCERME, LA INVITE A SALIR Y ME DIJO QUE DEPENDIENDO A DONDE Y CUANTO TIEMPO NOS IBAMOS A TARDAR, LE CONTESTE QUE EL TIEMPO ERA LO DE MENOS Y QUE QUE LE GUSTARIA HACER!., BUENO VAN OTROS 7 DIAS Y NO CONTESTA, YA NO LE MANDE OTRO MSJ NI LA EH IDO A BUSCAR, NO SE REALMENTE ME INQUIETA QUE ES LO QUE PIENSA?, POR QUE ME DA ALAS Y LUEGO DESAPARECE?, SINCERAMENTE EH PENSADO EN YA NO MOVER NADA Y SI ME MAND A OTRO MSJ PUES YA NO LE CONTESTO Y MEJOR SIMPLEMENTE ME DESAPARESCO, TU QUE CONSEJO ME PUEDES DAR? GRACIAS DE ANTE MANO MONI, LO QUE PASA ES QUE TENGO PUROS AMIGOS Y QUIERO UNA OPINION FEMENINA POR QUE MIS AMIGOS ME DICEN QUE YA LA MANDE A LA GOMA!

    ResponderEliminar
  30. Muchas confusiones se forman cuando los chicos recurren al msn en internet o en el cell no se porque pero sucede. Esta es una herramienta muy util en muchos casos pero cuando ya has tenido la oportunidad de contar con momentos hermosos con la chica que te gusta en persona es recomendable que ya no se use msn para lograr seguir adelante con los avances del enamoramiento, en vez de decirle msn, es aconsejable "decirle quiero visitarte nuevamente", "me encanto nuestro paseo en el parque demoslo nuevamente" Y ella va aceptar y cada vez se va a ir soltando, tomando confianza y todo se va a ir dando. En este momento ella se pone tan nerviosa que hace todo eso que tu me cuentas se despega de ti un poquito en la banca, corre su mano, da un pasito atras. Todo esto es muy natural. Entonces hablale dile quiero visitarte, hablale por teléfono de viva voz. Ya vas a ver que todo te va a salir muy bien.
    Saludos monica
    -----------------------------
    Hola monica te escribo porque tengo unas dudas.. sabes hay una chica que yo pienso que le gusto por lo que me dices hay miramiento, se pone medio tensa cuando me ve, pero pareciera que no le importo, me mira y desvia la mirada rapida,fuimos un dia de campo yo me quede hablando con sus amigas a espaldas de ella y ella volteaba a cada rato para ver que hacia... y eso me dio mas señales sucedio hace 2 semanas.. nos vinimos le acompañe a su casa asi practicando nos sentamos en una plaza en una banca pero una vez sentados me di cuenta que ella se alejo un poquito a que se debe unos me dijeron que si le gustaba por esa actitud como tambien nos quedamos viendo un libro de figuras ella manejaba el libro y yo apunte al dibujo y roso mi mano con la suya haciendo que ella la la moviera muy rapido a que se debe...me olvidaba cuando llegamos a su casa ella me dijo aqui vivo y dijo que hacemos ok yo le dije vamos a dar una vuelta y ella me dijo que Si... luego hablamos en el parque y ya te comente eso..asi para despedirnos de una vez yo la moleste y ella se reia una vez a otra..algo preocupada ella me dijo como te vas a ir ahora yo le dije no interesa le dije mañana en el MSN y ella me pregunto a que hora yo le dije toda la tarde y nunca aparecio porque .....a y para despedirnos le di un beso en la mejilla pero no en la boca pero algo cerca... y ella me miro como si fuera que algo que te llamara la atencion o te pondria a pensar con los ojos abiertos y mirandome de frente talvez ella pensaria que yo le la queria besar pero no ya que ella dio un pequeño paso atras luego puso esa cara de atencion o te pondria a pensar.... porque ....desde ahi no se ya no quiero verla y ya no quiero hacerme ilusiones que puedan llevarme a algo triste o que hago....

    ResponderEliminar
  31. ENRIQUE on 25 de agosto de 2010 13:11 dijo...
    Hola Monica:

    Bueno antes que nada felicidades por el foro !! Mi historia es la siguiente: conoci a una chika desde hace 4 años en la Uni que me flecho, yo fui quien se acerco y le pregunte su nombre y hasta ahi !! pasaba el tiempo y no coincidia mucho con ella, te puedo decir que en año y medio si la salude 3 veces fue mucho (perdi las esperanzas)!!! hace un año antes de que yo saliera de la escuela pude platicar con ella como en tres ocasiones y relativamente pude saber poco y grax al hi5 y face si me di cuenta de todo lo que le gusta y lo que no (yo aun asi decia jamas podre salir con ella) por que la invitaba a salir y decia que si y pasaba el tiempo y nada. Hace poco en el face la vi conectada y la invite a salir y accedio, ese dia me mando mensajes que a la hora acordada no podia y asi hasta que por fin se me hizo y fuimos por un helado y ver peli. ya he salido con ella como en 4 ocasiones mas en menos de un mes, ya sea por que los dos fuimos a una entrevista de empleo, por que la estoy enseñando a conducir y solo te puedo decir que ella no es muy obvia y no se si le gusto !!! ella me fascina lo que si ya me ha dicho en un par de ocasiones es que se la pasa muy padre y cuando estamos juntos siempre quedamos en cosas que haremos mas adelante !! como comprar, ir a un concierto, seguir con las clases, etc !! me muero por decirle que me late !! que hagoo ???
    ---------------
    Hola Enrique!
    Pues ella tambien debe de estar rogando que te decidas a declarale tu amor,asi como se llevan todo va bien, piensa y escoge el lugar y el momento oportuno y todo estara bien.
    Saludos Monica

    ResponderEliminar
  32. Hola Moni!! Como estas??

    Soy Gerry nuevamente, muchas gracias por tus opiniones, de verdad muchas gracias. Con respecto hace un par de semanas, le volví hacer la invitación, para verla, por medio de un mensage, y me lo regreso contestandome que le agradaria la ídea y le sugeri vernos un día entre semana, y me comento que esta muy bien y pues me emocione mucho por volverla a ver: sus ojos, sus mejillas, cabello, pero mas sus ojos cafes hermosos. jaja.. Pero ella me hiba a regresar el mensage al siguiente día, pero jámas llego, eso me puso algo mal, me sentí algo raro. La verdad queria volverla a ver. Es cierto de las estrategias que ella toma para que yo siga de tras de ella, pero si no veo que ella ponga de su parte. Casí no la veo, de hecho es muy raro, sin mentirte el año pasado la vi como 4 veces en todo el año, pero en todo el año la invitaba pero me decia que no podia, me voy a desanimar.
    Con desirte que ya me canse, y muchos amigos me dicen que ya la olvide y otros me dicen que lo siga intentando, pero al final creo esa será mi decisión. Creo que renuncio!!. Tú que ópinas MONI???, yo creo seremos sólo amigos. Pero amigos que solo se comunican por telefóno y mensages. O que opinas? :(

    Saludos!!

    att. Gerry

    ------------

    Hola Gerry La forma en que describes a la chica que te gusta es muy dulce. Infelizmente como tu mismo dices ella no da señales de que la chispa prendió y no pone nada de su parte, lo más probable es que ella te tiene en su estima en la lista de amigos. Si en el fondo de tu corazón sientes que ya hiciste todo y nada paso pues sera mejor que mires para todos lados y busques otro par de hermosos ojos que han de estar esperando por ti con todo el amor del mundo. Saludos Monica
    -------------------------------

    ResponderEliminar
  33. Hola Anonima si el chico es compañero tuyo no dudes en acompañar esas miradas con un saludo, con certeza que el te respondera, haslo varias veces, despues puedes decirle ola como te llamas, si es que el no se anima antes a hacerlo. Saludos Monica
    ---------------------------------------
    Hola Monica: me encanta tu blog es de mucha ayuda.

    Te queria comentar lo siguiente desde hace 3 semanas conoci a un chico que desde el primer momento me gusto, primero por la forma en la que se comporta y segundo por el fisico; apesar de que no hemos tratado ni mucho menos nos hemos dirigido una palabra, mas que todo porque yo soy muy timida y el esta ocupado...
    Bueno lo cierto es que varias veces nos hemos crusado la mirada,en ocaciones el me sonrie, otras me doy cuenta cuando me mira, y hace poco le deje la mirada clavada por unos segundos y el me lo devolvio con una sonrisa...
    Dios no se que hacer mi timidez me controla mucho y no se exactamente que significa estos signos, porfa me podrias ayudar?
    Te agradeceria mucho tu ayuda

    ResponderEliminar
  34. Hola Monica acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho, te queria preguntar lo siguiente hay un chico muy lindo y creo que me gusta pero me da pena saludarle aveces nos miramos, pero no se como llegarle, me da pena y sinceramente noo he tenido novio, el en verdad me gusta, el problema es que esta ocupado, y no se como empezar, el no esta en mi curso y soy nueva y no tengo a alguien de confianza para que me lo presente, ademas me es muy dificil hacer amigos, pero con el siento algo especial, me encanta su sonrisa y como me mira y me sonrie.. gracias un saludito!
    ---------------------
    Mi consejo cuando nos gusta un chico y tenemos oportunidad de dedicarnos una mirada una sonrisa aprovechar para lanzar un hola! Tratar de cruzarte en su camino sin querer queriendo. Solo prueba decir hola sin esperar demasiado a cambio puede que solo te diga hola, puede que la sorpresa lo deje mudo, al dia siguiente saluda denuevo si es listo y esta interesado tendra su oportunidad dorada de hacerse amigo bueno suerte. saludos monica

    ResponderEliminar
  35. Hola Monica,
    Vuelvo a ser Carles, gracias por la respuesta. Te cuento: ahora mismo sigo en la biblioteca estudiando. Los 2 ultimos dias no ha aparecido: es logico. Me dijo q ayer tenia examen de practicas de coche, y hoy el examen de medicina q estaba estudiando estos dias aqui. Por eso aun no pierdo la esperanza. No paro de darle vueltas a la misma pregunta: pq me miraba tanto y si ponia bien el pelo todo el rato, jugaba con la botella de agua como fingiendo el aburrimiento y la espera de algo...No se, no me cuadra con el rechazo a la invitacion de la comida, aunke pienso: faltaba un dia para el examen de medicina, que me dijo q era una asignatura qarrastra hace un año y q para sacartela hay q estudiar mucho, y que ella habia decidido ponerse a tope las 2 ultimas semanas para sacarsela, y decia q todo el mundo le decia q estaba loca, pq hacia mañana i tarde estudiando y desayunaba (yo la veía) en la misma mesa. Creo q fui simpatico diciendole: "sí, ya veo como desayunas mientras estudias, comiendo zanahorias y pastelitos" y se rio bastante. Ella me dijo, q estudias? y yo dije opos, vengo aqui pq estudio mas, y ella dijo: si, ya veo que cada dia llegas a las 10.
    Por ultimo pedirte tu opinion sobre mi plan (creo que de locos pero bueno) Esperaré a ver si mañana viernes y el finde, aparece (dificil pq como me dijo, solo tenia un examen, entonces ¿qué sentido tendría q viniera? Dejaría muy claro que viene a ver si estoy y no se si las chicas les gusta tanto quedar retratadas) y allí viene mi plan "B", creo que de locos: si no aparece, pensaba ir a Bcn y sentarme delante de su residencia (que me contó donde estaba) y esperar todo el día si hace falta. Pero me da miedo al mismo tiempo, pq si aparece y me ve, que pensará? que soy un acosador?o yo q se? Además podría ser tb que en realidad hubiera vuelto a Girona (de donde es ella y viven sus padres) pq las clases no las empieza hasta el 24, y claro podria ser q esté en Girona y no vaya a la Biblio, por lo que pasaria todo el dia en la puerta de su resi sin saber si está por alli realmente. No sé Monica, QUE COMPLICADO!!! QUE HAGO!! A mi me parece que le gustaba mucho que no parase de mirarla,y por eso pienso, a lo mejor flipa si ve que la espero en Bcn.
    Un beso
    Carles
    -------------------------
    Hola Carles
    Creo que vale la pena tomarte todas las molestias para poder contactar a la chica que te gusta, creo que es mejor intentar algo que lamentarse no haber hecho nada. Ademas a las chicas les gusta los chicos con determinación no temas parecer acosador. Hacerse el encontradiso es una buena tactica cuando uno sabe donde va a estar la persona ir al lugar a la hora adecuada, bueno en tu caso no sabes cuando va a salir de su residencia de estudiantes pero tu puedes preguntar estando alli por ella no tiene nada de malo. Juegate todas tus cartas buscala no hay nada que perder si no lo haces quedas sin nada y si lo haces hay oportunidad de que queden en conexión aunque se vaya a girona, de todos modos entendi que ella volvera por sus clases. Bueno Carles te deseo lo mejor espero tener buenas noticias de ti saludos monica

    ResponderEliminar
  36. hola me llamo Mauricio,y la verdad nada de eso me ha pasado ya tengo 38 años y nunca le he gustado a ninguna mujer ninguna quiere nada conmigo,solo he recibido desprecio y rechazo ya es tanto que no quiero ni salir tengo mi propio negocio gano bien pero no quiero que me quieran por dinero sino por lo que soy. no tengo ningún defecto físico no soy feo,no soy malo no se que sera
    ---------------------------------------
    Hola mauricio
    He alli la pregunta del millon que sera?
    A ver si te puedo dar unos consejos. Tienes que revisar algunas cosas. Es correcto que quieras que te quieran por ti mismo en eso estamos completamente de acuerdo. Por estar en el mundo de los negocios puede ser que te has vuelto una persona muy practica me explico, por ejemplo noto que en tu exposición eres super directo y consiso, puede que seas de pocas palabras entonces el ingrediente que nos falta aqui es trata de ser mucho más comunicativo gasta mucho en palabras. Otro punto, tu look, debe de interesarte estar un poco a la moda revisa eso, toma en cuenta que las chicas se fijan en todo el conjunto que te veas con una ropa que te queda bien creo que tu mismo o cualquier chico le llama la atencion una chica que ademas de linda esta vestida bonito. Bueno tambien revisa tu caracter fijate si te hace falta ser un poco mas risueño, yo se que para manejar un negocio hay que ser serio para manejar empleados, pero en el momento que se trata de conquistar chicas tienes que ser amable, risueño, tierno, dulce, romantico, sensitivo. Toma contacto con la naturaleza ir de dia de campo, de playa, etc. te pondra en un estado mas a fin con el tema del amor. Bueno espero haberte sido de ayuda Mauricio cualquier cosa puedes volver a escribir saludos monica

    ResponderEliminar
  37. tienes razón es Mauricio. soy muy directo y de poco hablar.y si deb hacer unos cambios.
    ------------------
    Hola Mauricio
    Esperamos haberte sido de ayuda, saludos monica.

    ResponderEliminar
  38. Hola mi estimada Mónica,vengo para requerir de tus sabios consejos y felicitarte por el Blog.
    Mi inquietud es la siguiente,de antemano muchas gracias,trataré de ser claro:
    Esta chava desde que comenzo el año escolar,siempre me mira,como el primer día que nos cruzamos en el recreo,fue una mirada impactante,duro algo de 10 segundos y desde hay siempre me mira hasta el dia de hoy,que ya pasaron 6 meses,otros detalles,
    Cuando estaba subiendo por la escalera para dirigirme a mi salon ella estaba hay con sus amigas,por lo que entonces,al cruzarme con ellas,una de sus amiga me molesto con ella,pues como yo le preguntaba como se llamaba ella,de donde es,ect,me molesto,por lo que ella respondio..QUE ASKO y lo dijo fuerte para que yo lo escuchara y lo escuhe,la verdad esa respuesta no me convencio ni me dolio, porque soy zimpatico y de eso no me cabe duda,todas las chavas babean por mi,pero siempre hay una que te gusta,en mi caso,es ella,prosigo,esa respuesta la dijo 2 VECES,pero en diferentes momentos,tambien está siempre donde estoy,cuando nos cruzamos siempre me mira y tambien lo hace de lejos,cuando yo estoy casi al frente de ella se porta de una manera extraña,y se pone muy roja y habla fuerte,hasta un dia me metio un pelotaso,jeje pero no me cayo,no se porque lo hiso,guaoo esa chava es hermosa y me gusta demasiado,todo el colegio anhela tenerla,pero no pueden,jeje,hoy estamos septiembre y ya se acaba el año escolar y no quiero irme sin antes averla conquistado,ella tiene 15 y yo igual,y este detalle que para mi es el mas importante,sucedio hace unas semanas,yo estaba en el salon sentado al frente de la puerta,pues la puerta estaba un poco abierta,por lo que yo pude observar y derrepente la mire a ella jugando voley,lo que me sorprende es que tenga 3 losas para jugar y justo tiene que ponerse en esa direccion,y cuando jugaba me miraba mucho,eso lo hace muy seguido,la verdad nunca e cruzado palabra con ella,tambien se tiñio el cabello varias veces y se hace peinados diferentes,ultimamrente por lo menos se acerca cuando yo estoy con sus amigas,en los primeros meses del año escolar no lo hacia,pero siempre se esconde cuando la miro,quisiera saber si le gusto,pues la verdad no se,yo le dije a su amiga que me gustaba ella y dsde hay me molestan con ella,ella es una
    --------------------
    Hola Anonimo: Me parece excelente que tengas tu autoestima bien puesta. Parece que se trata de un caso de los dos mas botinos de la escuela si creo que se gustan mutuamente pero uno de los dos tiene que romper el hielo en algun momento, decidete a hablarle cuando se acerque y tu estas hablando con su amigas, ojala sus amigas sean buena gente y no se interpongan en el camino de ustedes dos, de eso tienes que tener cuidado de no usarlas como intermediarias porque si tan solo una le llevara el mensaje incorrecto llevaria a confusiones por ejemplo: "Fulanito dijo que le gustabas pero ahora ya cambio de opinion". Cuando las amigas son envidiosas usan estos recursos. Bueno volviendo al tema central trata de meterla en la conversacion cuando la chica de tus sueños se acerque di por ejemplo "Y tu que opinas" refiriendote a lo que estaban hablando y ella se acerco a escuchar. Si al principio no responde bien será porque la tomaste completamente de sorpresa, interiormente pensara hasta que al fin me habla pero exteriormente puede seguir con su actitud "que asko" debido a su caracter orgulloso. Pero "no vamos a darnos por vencidos si responde No opino nada" Replantea la pregunta o di "No puede ser tu opinion es muy importante para mi" Todos estos son ejemplos no te digo que todo se de asi exactamente pero basicamente de eso se trata que aproveches tu oportunidad. Saludos monica.

    ResponderEliminar
  39. Hola Monica.

    Soy Gerry,

    Te comento lo he estado pensando algo para quitarme este peso de encima que cada vez que lo recuerdo pesa mas. La chika con la queria compartir mis días como pareja, pues he dicidido desircelo pero con la condición de que nuestra amistad va a aseguir como siempre, ya que me quitaria el peso de encima. No se como vaya a reaccionar pero eso es lo de menos, por que si no se lo digo me arrepentire y me deslindare de que se lo dije y asi me desato de mi amor que siento por ella.

    Es una desición que tome, pero quiero saber tu opinion.

    Muchas gracias por todo!!

    Saludos...
    -------------------------
    Hola Gerry
    Si tu intencion es seguir siendo su amigo en la esperanza de conquistarla entonces mejor te propongo otra cosa. Es la tactica del encontradiso, si tu sabes que lugares frecuenta y sus horarios entonces piensalo si te convendria usarla asi si te encuentras con ella a la salida de su actividad "hola vine a(un lugar que este cerca y que justifique que andas por alli) que lindo encontrarte vamos a tomar un cafe (o a cenar)". Con esto lo que se persigue conseguir es que la veas (te encantaria verla) y que en persona calibres que opciones reales tienes con ella. Te doy este consejo porque me contaste que la veias cuatro veces al año, ademas porque me da la sensacion de que tu quieres que todo siga como hasta ahora, seguir siendo su amigo aunque te volviera a decir que no. En cuanto a decirle lo que sientes por ella si me parece bien que lo hagas pero cuida que no sea en frio, osea que no la hayas visto o hablado por telefono con ella meses y de pronto le hablas y le dices eso. Tambien te recomendaria que le escribieras cosas dulces como cuando describes alli lo linda que ella es, para enamorarla, las rosas tambien abren el corazón de una mujer. Saludos monica.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por tu respuesta,estaba seguro que sí me ayudarias,empleare tu proposicíon y veremos si da resultados,aunque basicamente sean ejemplos,volveré por aquí contandode todo lo sucedido.Saludos Brayan.
    ----------------------------------------
    Esperamos que te vaya muy bien nos encantara saber tus progresos. saludos monica

    ResponderEliminar
  41. Hola Mónica

    Primero que nada gracia spor tomarte el tiempo para leer lo que escribimos espero no quitarte mucho tiempo.

    Ahí te va mi caso:
    Hace unos meses conoci a una chica. Estuvimos en un grupo de ayuda a personas durante aproximadamente 4 semanas. Debo decir que me gustó desde el primer día que la vi. Poco a poco me fui acercando a ella hasta que de pronto me empezó a evitar y trataba de no estar cerca de mi. Al final pasaron muchas cosas al grado que tengo la sensación que ya sabe que me gusta. Pasó el tiempo y cuando acabó todo, sólo nos quedó la comunicación por messenger, y hasta ahora a si ha sido. El punto importante fue que cuando estabamos en el grupo se me ocurrio invitarla a salir al cine ella me dijo que si, que le hablara sin embargo eso hice y no me respondió despues ella me habló para saber por que le hablé y asi quedó la cosa. Ahora hace poco la volví a invitar a salir y me volvió a aceptar, cuando le he hablado sobre la cita que ya tenemos pactada noto que si está interesada pero me considero incompetente en el caso de seguir las señales de ustedes las mujeres por eso acudo a tu ayuda. Serpa que si le gusto algo aunque sea, aclaro que yo por ella estoy loco, me gusta mucho pero no se si el sentimiento es mutuo. Me gustaria dar más detalles pero creo que ya me extendí mucho. Si es posible hacer contacto contigo más personal, me dices y te paso mi correo si gustas. Te agradezco mucho y espero tu opinion. GRACIAS =)

    ---------------------------------
    Bueno un dato importante para mi seria saber que edades tienen ustedes, porque en el caso de adolescentes a veces los chicos se alejan aunque les guste la persona ya he tenido casos de chicos que me lo han dicho:"Me gustaba fulanita y cuando se me acerco me aleje" lo digo por que ella te evitaba. ¿Ella socializaba con otros o con todos era esquiva? ¿Sentiste que te miraba? Cuando dices que al hablar con ella de su cita proxima la notas interesada te digo que esa es una muy buena señal. Como primera salida no es muy recomendable ir al cine porque no se puede conversar nada y es necesario hacerlo para crear un vinculo y tener más datos, preguntarle sus gustos, que le interesa. Despues del cine ojala que se sienten en un cafe a conversar o lo que se acostumbre en tu ciudad un refresco, un helado, pero no cambies el plan del cine porque ya esta pactado.
    Cualquier consulta siguenos escribiendo con gusto te seguiremos ayudando en lo que podamos.
    saludos monica

    ResponderEliminar
  42. Hola Mónica soy el que te escribio hace dias mira te respondo las preguntas que me haces a ver si asi ya es mas claro :)

    Para empezar me llamo Javier jaja, tengo 20 años, ella tambien tiene 20 años, ya no somos tan adolescentes jaja. Ella es muy sociable y muy fiestera jaja, con todos igual es muy amable y muy alocada, conmigo al principio era muy linda pero supongo que se dio cuenta de que me gustaba y se empezó a alejar de mi. Lo de las miradas si se repetia mucho, yo la miraba en varias ocaciones y me cachaba que la estaba viendo y al revés, ella se me quedaba viendo y cuando volteaba a verla me daba cuenta y ella rápido se volteaba. Lo del cine fue una precipitación mia, pero eso ya no se hizo, se podría decir que no quizo y no me respondio las llamadas que le hice, despues me hablo ella pero lo del cine no se hizo. Ahora quedamos en salir a comer y ella acepto y te repito que la senti como que si le interesaba ir y no lo dijo solo por compromiso pero aclaro, esa es MI PERCEPCION, la cual puede estar equivocada. No se que mas decirte jaja solo que platicamos por messenger solamente pero dentro de unos dias vamos a planear la salida a comer entonces pues no se que opines. De señales he leido algunas señales que se supone hacen las mujeres cuando uno les gusta y si hace una o dos señales pero no se si en verdad le pueda gustar o solo son coincidencias. Lo unico que se de señales pues eran las miradas que haciamos el uno al otro cuando nos veiamos pero y ya si acaso se me pueda escapar otra pero no pasa de dos jaja. Espero no estarla malinterpretando y que en realidad no quiera nada conmigo pero te repito soy muy malo para saber cuando le puedo gustar o no a alguien.

    Gracias por tu tiempo enserio mil gracias.

    Saludos
    Hola Javier: Es bueno tratar con una chica sociable y fiestera, es más facil, más accesible. Por lo que me escribes yo opino que vas muy bien es excelente salir a cenar porque van a poder entrar en confianza y conversar con calma y tranquilidad, sí hay señales de que le gustas nadie le dedica tantas miradas a alguien que no le gusta. Indudablemente que tienes que tratar de colarte en su mundo fiestero porque supongo que le gustara bailar aunque no se si a ti. Un buen tema de conversación sería la musica, el baile, tratar de saber todo lo que le gusta. Algo importante es no desperdiciar la oportunidad de hacer otro próximo plan de salida para verse, lo que se acostumbre en tu ciudad, y lo que te hayas enterado que le gustaria hacer a ella, un ejemplo:"Ademas de bailar ir a fiestas que te gusta" te puede decir las peliculas, ir de shopping, los animales" y tu le puedes decir: " A mi también me gusta ver las ultimas peliculas ahora esta tal seria bueno que fueramos juntos" o " a mi me encanta el zoologico te gustaria que fueramos". Por lo menos para mi todo lo que se hable en persona es más importante que por el messenger, no habra mejor señal de que le gustas si ya van quedando para la proxima. saludos monica.

    ResponderEliminar
  43. ola monica me gustaria que me dijieras como decirle a una chica que me gusta si su mejor amiga yo le gusto y lo peor de todo es que mis amigos les gusta la chica que a mi me gusta otra cosa es que no he tenido oportunidad de decirle que me gusta ya que nunca se queda sola siempre la siguen sus amigas y mi timidez tampoco me deja me gustaria expresarle lo que ciento ya ya ya pero no he sido capaz espero que me ayudes muchas grax grax grax
    Hola anonimo: a mi se me ocurre que si estas en el colegio con ella como me imagino podrias acceder a ella por medio de una cartita. Para poder hablar por messenger y darle tu correo o que ella te de el suyo asi estarn solos para poder conversar y conocerse mas mutuamente. No te le vayas a declarar por messenger. Bueno espero te salga bien si tienes otras preguntas puedes volver a escribirnos. saludos monica.

    ResponderEliminar
  44. quiero saber si le gusto a una chica veras
    lo que pasa es que siempre esperamos el colectivo en la misma parada y yo noto que me mira pero cuando me doy vuelta ella mira para otro lado o baja la cabeza en la escuela es lo mismo.pregunte por ella y me dijeron que tenia novio porque sera que me mira
    ---------------------------
    Hola anónimo: Puede que tenga novio pero también tiene ojitos y si tu le resultas atractivo ese es el motivo por el cual te dedica miradas.

    ResponderEliminar
  45. Holas Mònica estoy pasandome por tu blog de nuevo,soy el usuario Brayan,el que vive una de las historias mas bonitas del colegio,jajaj y que por fin rompì el hielo.

    Las cosas con aquella chava se dieron casi como me lo pusistes,pero el punto es que le hable y waoo fue una quìmica perfecta,ahora los 2 estamos juntos casi toda la hora del recreo tambien en otros momentos cuando estamos desocupados,pero como te dije,ella esta lokita por mi y se nota,quiero encontrar la manera de declararme,como te dije esto viene desde marzo,jeje no naciò ayer,ya no aguanto mas,kiero besar sus labios,jajaja,espero tu ayuda....Saludos
    ------------------------
    Hola Brayan nos alegra saber que acertamos con nuestra ayuda. En cuanto a declararle tu amor pues no se si se podrá en el colegio, seria entonces que la invitaras a un lugar a salir.(En tu ciudad que lugares se acostumbra?)O visitarla a su casa. El lugar es importante por la tranquilidad pero tambien como tu te sientas mejor, si es en el cole pues alli. En palabras simples le dices lo que sientes, ejem."Sabes fulanita, para mi eres la chica mas linda y me gustaria que seas mi novia" Si estan bien juntitos mirandose puede que ella en vez de decir "si" de un solo te de un beso ya que como dices se le nota que esta loquita por ti. Temas antes de declararte para ir entrando en materia puede ser: "que bien que nos llevamos", "tenemos una quimica perfecta, tu que opinas" "que suerte porque yo tambien opino igual y alli no mas aprovechas a decir la frase de la declaración. Te deseamos lo mejor desde aqui Brayan. saludos monica

    ResponderEliminar
  46. hola :)
    hay una niña muy bonita q me gusta mucho, nos conocimos hace poco,creo, q somos buenos amigos porque un dia ella me ayudaba con una tarea y mientras yo hacia algo, ella me acariciaba el pelo,despues hablamos un rato y ,creo, no se, si se le escapó,"amor"y yo le pregunté"¿amor?" y me respondió "si amor" y se sonrojó.
    toda esta semana despues de ese dia estuvimos chateando y , le pregunté que si me qurria y me respondió que lo normal...
    bn chao y
    gracias Monica los tendré en cuenta
    Camilo
    ----------------------------------------
    Hola Camilo
    Hay diferencia entre gustar mucho de un chico y querer a un chico, la niña gusta de ti y tu de ella eso esta muy bien, pero tal vez es muy corto el tiempo para querer, por ahora lo importante es gustarse y conocerce mediante la conversación virtual o personal.
    saludos monica

    ResponderEliminar
  47. Hola monica, soy yo eduardi hehehe.
    sigo cn lo de esa chica y el miercoles pasado esbms en una fiesta y ella yo yo estabamos en una banca en la noche muy bonito todo y empeze a hablar y me le declare(ovbio ella ya sabia qe me gustaba x lo del mnsje) le dije qe qeria ser algo mas qe un amigo para ella entonces me qede serio, esperando respuesta y con una risita cmo timida o algo asi me dijo :nose, nose ttendria qe pensarlo y ps yo simplemente me qede callado, ya despues cuando ella se abia me dijo, qe necesitaba penssar bn las cosas y qe le diera tiempo
    me gstaria ver tu opinion sobre todo esto ya qe ella me importa mucho
    ---------------------------------
    Hola Eduardo
    Bueno tal vez ella es de las que piensa que no hay que decir si de una sola vez, si ella no toca el tema tu sigue tratandola normal como hasta ahora y cuando tengas una nueva oportunidad le preguntas si ya lo penso lo que le dijiste en la fiesta. Mala señal seria que se alejara o dejara de hablarte o algo asi, pero si siguen llevandose bien aunque ella no haya dicho nada esta bien es que ella quiere que le vuelvas a preguntar yo espero que te diga que si. Saludos Monica

    ResponderEliminar
  48. conosco una compañera mia e tenido problemas con ella por culpa de un tipo q va con nosotros ase dias me pidio que ya no le ablara y que le molesta cuando le ablo eso fue el viernes el lunes yego tarde alas clases el maestro no la dejo pasar la dejo afuera del salon cuando voltie eya me estaba biendo con unos ojos profundos me estaba biendo cuando voltie eya me quito la mirada significa que le gusto eya sabe q estoy enamorado de ella ps en las clases eya siempre me esta biendo cuando yo no me de cuenta significa que le gusto
    ----------------------------------
    Hola Anonimo: Esta chica compañera tuya si te dijo que no le hablaras que le molesta tiene un problema que tiene que solucionar, si alguien le prohibe que te hable mejor preguntale, nadie es dueño de nadie para prohibir amistades. Puede que guste de ti pero no la dejan. Saludos Monica.

    ResponderEliminar
  49. Hola monia, me llamo julio, conosco a una chica de mi salon no se si le gusto pero ella siempre me esta mirando no siempre pero si me mira cuando hablo con mis amigos. Ademas siempre cuando pasa cercas de mi me pega, yo diria pues para llamarle la atencion.
    -----------------------------------------
    Hola Julio: Tu quieres saber si le gustas a la chica, Sí ella quiere decir con su actitud que quiere ser tu amiga, ella quisiera que le hablaras por eso te pega al pasar es su manera de decir "Aquí estoy, fijate en mi", falta saber si tu tambien quieres lo mismo, de ser así puedes comenzar una amistad con ella ten confianza de hablarle ella estara encantada. saludos monica

    ResponderEliminar
  50. hola a todos; soy saul
    Bueno salgo con un chica y salimos a menudo y cuando crei el momento de decircelo que la amo ella me dijo que lo pensaria pero de unos dias mas tarde nos davamos pikitos y de 2 meses luego la vuelva a ver y le pregunto que sentia por mi ella me responde que paso mucho tiempo y que otra vez lo tendria que pensar
    Y cuando yo la invito a salir viene y luego un rato la llaman sus amigas y me dice que tiene que ir y otro dia nos vemos me ignora ayudenn!!!!
    No se aun si ella me quiere o ya se olvido por completo de mi por eso me ignora ¿? ayuden!!!!
    -----------------------------------------
    Ella es una chica muy inmadura parece que esta viviendo el momento no ha tomado tu amor en serio, a ella le entretiene mas estar con amigas que con novios, espera que madure o conoce otras chicas ese es mi consejo.

    ResponderEliminar
  51. Hola Mónica, me dicen Nano y me gustaria conocer tu opinion acercade lo siguienteee. Hace ya mas de 1 año q conosco esta chica y realmente siempre la concideré mi amiga aunq no hablabamos mucho, pero de un tiempo para acá he notado cierta actitud q me confunde, ya q cuando voy por la calle y no la veo, hace q yo note q esta ahí, me llama, me agarra desprevenido, sonrie mucho conmigo, se rie de lo q le digo, me abraza cada ves q puede, bromea conmigo, me cuenta cosas de su vida, me molesta diciendome q yo soy tremendo o perro y siento cierta química ... el pero es q ella es una persona bastante abierta y puede q esa sea su actitud normalmente, entonces me gustaria saber tu opinion
    --------------------------------
    Ella quiere llamar tu atencion para ver si tu tambien estas interesado en ella. Lo que falta saber es que tipo de chica es la que a ti te gustaria para novia una que no sabes que ondas o una completamente confiable y que te quiera en serio. saludos monica

    ResponderEliminar
  52. Hola Monica, me llamo Lalo y tengo muchas dudas acerca de algo por lo que estoy pasando. Espero me puedas ayudar.
    Lo que pasa es que hace unos meses conocí a una chica y me pareció muy agradable, al poco tiempo empezamos a platicar y me gustó. Hace poco tiempo la he estado invitando a salir, la primera vez me canceló de última hora por que no podía. Fijamos otra fecha y fue los mismo, le mande un mensaje para saber si todo estaba en orden y mejor tuve que hablarle yo ya que nunca recibí respuesta y me dijo que la disculpara, que no iba a poder y que además ni se acordaba que ese día habíamos quedado, eso me causó mucha decepción y me puso a pensar las cosas. ¿Crees que se esté burlando de mi? he pensado que no le intereso, sobre todo por lo que me dijo que no se acordaba. NO estoy triste pero si un poco fastidiado que me pase esto, no se por qué. Como dato, somos de la misma edad (19 años) ella es muy extrovertida y buena gente, yo soy un poco mas serio y creo que también soy buena persona. Agradezco infinitamente tu tiempo y espero me puedas ayudar, ando muy confundido. Que estés bien :)
    -----------------------------------------
    Hola Lalo algo le pasa a esta chica puede ser que tenga serios problemas de familia en su casa, pleitos de sus papas, responsabilidades, pero algo no anda bien con ella, no se que tan a fondo la conoces o conoces a su entorno familiar. Si no fuera nada de esto pues me parece que no se decide a salir o esconde algo y no es por timida ya que me dices que es extrovertida. Lo que puedes hacer es no invitarla a salir por el momento, mejor si te interesa mucho ella, trata de conocer más a fondo que problemas tiene mediante la platica sincera algo averiguaras, cualquier cosa aqui estamos para seguir aconsejandote, saludos monica

    ResponderEliminar
  53. Hola monica, es la primera vezz que entro a tu blog, lo que pasa es que hay una chica que me gusta ella es de mi misma universidad y ella cuando pasa y la miro siempre me sonrie, me mueve la cabeza de una lado a otro y cuando estamos en grupo me comienza a tocar el brazo y los hombros sin razon alguna, y cuando llego donde ella esta no nos quitamos la mirada de los ojos, ya hemos salido una vez pero de ahi cuando le decia para vernos como que siempre habia algo que tenia que hacer no se si es una excusa o algo, ahora ultimo le dije por msn para verla un rato y conversar algo importante, ella me dijo ok, le dije el lugar y la hora y me dijo "asu tan importante es? :S me asusta" y yo le dije no nada malo y de ahi trate de conversarle de otra cosa y ella no me contesto, que crees que pase? debo decirle lo que siento?
    ----------------------------------
    Hola Anonimo: Tu le gustas a esta chica pero por algún motivo tu forma de ser la intimida quizas eres muy directo. O quizas usas palabras que la ponen nerviosa a ella, que no la acercan sino que la alejan. Si quieres salir con ella no tienes que agregar eso de "asunto importante". Solo relajate y dile que quieres que se reunan porque te gusta su compañía, "me agradas quiero que salgamos a tomar un cafe" algo light. saludos monica

    ResponderEliminar
  54. me olvide poner mi nombre hace rato soy alonso y te hable de una chica de mi universidad
    ----------------------
    Si Alonso ya te respondimos con mucho gusto si tienes otras preguntas estamos a la orden.

    ResponderEliminar
  55. hola monica , me llamo robert tengos dudas de una chica que me llama mucho y a veces veo que quiere conmigo y se devuelve de su interes , me dice que no quiere tener novio por ahora pero me vive llamando y sigue llamandome y a veces me dice que quiere ver .
    ----------------------------
    Hola Robert la niña es super inmadura la verdad te puede volver loco mejor, dile que pare con ese telefono eso no es saludable para la mente de nadie. saludos monica

    ResponderEliminar
  56. Hola Monica, soy Alonso el chico que escribio el 13 de octubre acerca de una chica de mi universidad, pucha ahora me he enterado que tiene enamorado, pero lo malo es que ella lo niega rotundamente, bueno gente cercana a ella me lo han dicho y no creo que me esten mintiendo o tal vez si, pero cuando le pregunto a ella me dice que no que solo es su amigo, no se que pensar, tal vez deba olvidarme de ella, que piensas tu?
    -----------------------------------
    Hola Alonso: Conocela mas y comprueba por ti mismo si es capaz de mentir en eso. Y si te presenta al chico y te convences que ella dice la verdad.
    Lo que dicen los demas es dudoso muchas veces, yo solo creeria si me lo dice mi hermana o alguien muy cercano a mi que no me va a decir cualquier cosa para desear mi mal. Mi consejo es que la conozcas más a profundidad y si te gusta todo de ella pues adelante tu eres ele que tiene que decidir si es una chava con principios y valores y que vale la pena. saludos monica

    ResponderEliminar
  57. Hola Monica, nuevamente soy yo Lalo. Como me lo has dicho, he dejado pasar el timepo, ya no la he invitado a salir más, hablo un poco menos con ella tratando de hacerle ver que no desea acecharla ni nada de eso. Hemos platicado solo por msn y es todo, segun he visto de los problemas que me decias por los que podia estar pasando (pleitos familiares, discuciones, etc) me parece que no es así, puedo percatarme de ello ya que siempre esta bien y sale mucho con sus amigos y no me ha comentado que esta triste ni nada de eso, en algunas fotos puedo ver que esta muy contenta. Entonces tu teoria de que era por problemas familiares creo que no es la adecuada. Que otras cosa puede ser??? He tratado de ser indiferente y dejarle de hablar por varios dias y ella no se inmuta ni hace por hablarme lo cual no me da muchas eséranzas. No se como veas tu mi situación? Espero me puedas ayudar e incluso dar algun consejo de que hacer ahora, cual deberia de ser mi siguiente paso :) Cuidate y que estes muy bien. Saludos
    -------------------------------------
    Hola lalo: Bueno ya sabemos que ella se encuentra de lo mas normal. A mi me parece que tu oportunidad con ella es cuando estes en el msn o cuando te la encuentras en persona no recuerdo de donde la conoces si es vecina tuya. Si tu le das oportunidad de abrir amistad de varias maneras y al final como dices tu ni se inmuta entonces es que tiene sus intereses direccionados hacia otro lado, habria que saber cuales son estos intereses, sus estudios, su carrera, su trabajo, esta en busca del amor definitivo o solo anda tonteando, segun tu averigues todo esto tu sabras que es lo que ella piensa lo que ella busca para saber si tu estas enmarcado en alguno de esos parametros, si no mi consejo seria que buscaras por otros rumbos, saludos monica

    ResponderEliminar
  58. hola bueno tengo una duda que nececito sea contestada lo antes posible miren yo tengo 17 y me empezo a gustar una compañera de curso de hace muchos años. Todo comenzo cuando ella me dijo que queria venir a mi ksa a ver un tema un comun que teniamos entonces yo asepte la pasamos bien le ise masajes etc pero no nos besamos. eso fue un dia viernes y yo estube todo el fin de semana pensando en ella, cuando llego el lunes yo la miraba de sbre manera y no lo podia evitar, ella me miraba y asi gestos con su boca y ojos. le confese por msn que me atraia mucho ella al otro dia comenzo a actuar diferente y no me miraba como el dia anterior sino que como que me ignoraba y le decia a una amiga que yo la miraba (nose que onda ahi :S) despues le dije x msn que no sabia que pensar de ella xq el dia anterior niciquiera me saludo ni nada, pero estaba cerca del lugar donde yo acostumbro a estar (por esas cosas no tengo nada claro). al dia siguiente me saludo, me movia la seja en clases, me sonreia y me preguntaba cosas luego la fueron a retirar y no pude converzar con ella a la hora de almuerzo. Tambien ella antes de que ocurriera todo este enredo ella me decia que me encontraba lindo y simpatico pero despues dijo nada mas entonces nose que pensar. quiero saber si ella quiere algo con migo de verdad o no, porque me dijo que le enseñara matematicas el viernes, y ella sabe que yo el viernes estoy solo en mi ksa y ella quiere venir.

    bueno eso saludos y xfa lo antes posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ----------------------------------------
    Hola Ixis mi recomendación es que tomes tus precauciones con esta chica, me parece que anda jugando con tus sentimientos, esta manipulandote no te trata como una chica enamorada e inocente, te trata como una chica que es algo atrevida y que quisiera tener una experiencia contigo donde no pone nada de buenos sentimientos. Tambien puede ser interes a que le pases las tareas por eso te dice que te encuentra lindo y despues no te hace caso para nada. Mejor ponerla clara y avisarle que tu no estas para que jueguen con tus sentimientos y menos para que te usen para darle la tarea.saludos monica

    ResponderEliminar
  59. hola, monica me gusta una chica y el unico que sabe quien es ella es mi mejor amigo y aunque me he dado cuenta que varias veces ella me esta viendo y cuando la miro vuelve a voltear hacia otro lado las demas señales son un poco dificil de ver,asta que ese amigo mio hablo con ella por msn y le pregunto que si yo le gustaba, ella le dijo que yo si le gustaba pero no sabia el me mostro el mensaje, haora siento que ella me mira más por que desde esa ves empese aconversar mas con ella y eso, pero que quiere decir que le gusto pero que no sabe?? .contestame esa pregunta pregunta xfa Rapido
    ------------------------------
    Que le gustas pero que no sabes quiere decir que con solo verte le gustas lo que no sabe es tu forma de ser, esa es la parte que necesita conocer un poquito para estar segura de que eres un buen chico, de buenas intensiones etc.
    saludos monica

    ResponderEliminar
  60. hola ke tal ayudame porfavor mira kisas digas ke estoy muy chavito tengo 13 aos y me gusta una chava de 3ro yo so de 2do de secundaria y no se si le gusto
    ella es muy bonita la persona mas hermosa ke e visto en mi corta vida y la vrd e tenido varias novias pero solo komo de paso pero ella me dejo flechado
    me gana como por año y medio ayuda ke hago!!!
    te dejo mi correo
    erick-aguilachido@hotmail.com
    soy como el payaso de la clase nos juntan en varias clases y ve mis payasadas se rie normalmente enserio no se si me ve o no me ve estoy loko porfavor ayuda! no se como decirle ke me gusta ya lo e hecho muchas veces con otras muchachas pero esta vez no puedo ya me asegure de ke no tiene novio esta libre el camino pero se me poncharon las llantas jaja
    bueno espero tu respuesta muchas gracias
    ----------------------------------------
    Para saber si le gustas tienes que separar tu faceta de payaso ponerla a un lado y conversarle con la simpatia que te ha de sobrar hacer una amistad si ella te hace caso a tus conversaciones ya tienes la mitad del camino asegurado, pues cuando una chica no le interesa un chico ya le puede decir musica celestial y no lo va a escuchar ni un ratito. saludos monica

    ResponderEliminar
  61. Holaaa sabes me gusta una chica que es muy pero muy bonita, y para mas tiene novio... esm uy cotizada entre los hombres y nuestra relacion es buena... no somos tan amigos pero hablamos casi todos los dias...
    ----------------------------
    Hola parese que la chica bonita se da tiempo para todo hasta para hablar con los amigos, tal vez su relacion con su novio no sea seria. Si termina con el pues me imagino que tendras oportunidad de poder conquistarla. saludos monica

    ResponderEliminar
  62. HOla monica mi nombre es luis y quiero platicarte mi caso.

    hace una mes conoci a una chica por facebook, el chiste fue que el primer dia que la conoci pues nos caimos bien tanto el uno para el otro y tome la ventaja de pedirle su msn y ella accedio, y platicamos por msn y coincidimos de nuevo que nos caimos bien, al siguiente dia charlamos de nuevo por msn y nos dimos cuenta que teniamos algo en comun de caracter, al siguente dia decidi arriesgarme a pedirle su numero y ella sin pensarla mucho decidio darmelo y yo le hice una pregunta ¿ disculpa das tu numero a cualquier desconocido? y ella me dijo: NO pero tu no eres desconocido para mi por que se como eres y me gusta la gente sencilla como tu, y yo le respondi diciendole no te fallare y ella me dijo lo se lo se, a los dias pues charlamos de nuevo por msn y le hice una invitacion a tomar algo para conocernos en persona y ella accedio, lo malo es que no acordamos ni dia ni hora, solo le hice la invitacion y que ella dijiera que dia era el indicado para conocernos, fueron pasando los dias hasta que el dia de ayer sabado me dijo que me iva a decir si podriamos conocernos este fin y yo le dije que esta bien que solo que fuera el dia que ella tuviera tiempo, el chiste fue de que en la noche me llego un msg ami celular y vi y era de la chica y me dijo: puedo llegar a saludarte a tu casa y yo me quede sorprendido y yo dije,se habra equivocado de numero y le dije ¿hey queondas te equivocaste¿? o es para mi? y me dijo si para tii,es que ando cercas de tu casa y le dije bueno, donde quieres que nos veamos o que y me dijo pues en tu casa o no se donde me digas y yo escogi una lugar cercas de mi casa y fui y hay estaba ella ya, estaba bajandome del carro cuando ella ya venia hacia mi carro y nos saludamosy se regreso a su carro y yo me fui hacia ella y ya platicamos como 10 minutos debido a que ella iva a un cumpleaños de una amiga de ella que yo ya conosco desde hace años y pues al momento de despedirnos me acerque a ella y puse mi mano en su hombro y le di un beso en el cachete y ella hizo lo mismo puso su mano en mi hombre y me dio un beso en el cachete y note como que quizo abrazarme pero como iva apurada pues no se que pasaria pero note eso,pero me sorprendio su accion para habernos conocido de una manera diferente a la que tenia planeada sobre una salida, ahora falta sabe si me ACEPTARA la salida o de plano no le guste. ojala puedas ayudarme monica

    ------------------------------------------

    Hola Jose Luis!
    Yo si creo que ella va a aceptar salir contigo, ella ya tomo la iniciativa y busco la manera de conocerte ahora creo que te toca a ti invitarla a salir. Tambien sabras que tan dispuesta estara en aceptar tu invitacion segun hayas visto su compartamiento el dia que la viste. Si la viste contenta y sentiste que la platica fluyo bien es mas probable que acepte tu invitación. Por lo que cuentas ella se despidio muy bien asi que no creo que debas tener te,or a que rechae tu invitación.
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
  63. Espero y me ayudes de nuevamente MONICA =) veo que tus consejos animan a la gente =)

    ResponderEliminar
  64. hola monica soy andres ,bueno yo soy algo timido con unas siy con otras no ,yo vivo en una casade de familiaahi pago unapartamento ,junto con otros dos inquilinos,casa de la dueña ,enres esasvive una muchacha pero no sile gusto ,nose si es timida ,seria o me evita ,me gusta mucho ,como compartimos lacocina llego ysiempre ella me da la espalada y a veces le saco las palabras esporque le pregunto cualquier cosa ,es muy rara ,me mira aveces cuando doy la espalda ,no puedo ser comvencido ,lapensabsa invitar a salir pero ,no me da entrada como para decirle , nunca me cuentanada, llevo 1 meses de estar viviendo ahi y para colmo de males casi no nos vemos por horarios de trabajo ,estas situaciones lo molestan a uno ,quiero quitarme esa duda ,e ignorarla como me a tocado esta semana, o que pensara de mi nose ,no se jajaa ,espero que me respondangracias
    ---------------------------------
    Supongo que ella se porta asi por precaucion, seguro no sabe nada de ti ni de donde vienes quien es tu familia cosas de esas entonces eso toma mas tiempo para que una chica tome confianza y de entrada a un hombre. no se que ciudad sea pero hoy en dia tambien hay ciudades mas tranquilas y ciudades super peligrosas. Bueno primero trata de hacer grupo con tus compañeros y conocerse si piensan estar viviendo por alli mucho tiempo asi hacen un frente unido y conocen a la chica o a los demas inquilinos con mayor naturalidad bueno esta es una idea saludos monica

    ResponderEliminar
  65. yo tengo un compañero que se llama cristian me abraza se porta super bien con migo pero el ya tine novia ustedes creen que yo le guste porfavor respondan lo mas rapido posible grasis
    -------------------------
    Si tiene novia lo que siente es amistad si no preguntaselo, si tienes novia porque me abrazas a mi? saludos monica

    ResponderEliminar
  66. Hola, me gusta una chica pero no estoy seguro si ella gusta de mi, asisto a la misma clase religiosa que ella y casi siempre se sienta delante de mi, y e notado que voltea a verme pero cuando miro ella voltea y sigue mirando hacia donde estaba mirando anteriormente, y como es mayor que yo me siento inseguro, pero supe por un buen amigo que ella tambien se siente un poco insegura de hablar conmigo por que piensa que a mi me puede gustar otra chica de mi edad....pero cuando converso con ella se rie de casi todo lo que digo...Ayudame xfa..
    -----------------------------------
    Hola John animate y no te pongas timido ella tambien pasa por lo mismo ya que son cosas de la edad si se rie de todo lo que dices esta diciendo por dentro que le gustas y es su forma de disimular su timidez. conversen muchas veces cada vez se van a ir tranquilizando y ya conversaran con mas tranquilidad saludos monica

    ResponderEliminar
  67. Hola me llamo Alberto y tengo un problemita y ojala sepas ayudarme, te cuento:
    Habia una chica de mi clase que me gustaba mucho, nos llebabamos muy bien, se puede decir que "tonteabamos" se reia mucho cuando le hacia cosquillas y parecia sentirse a gusto con migo, una vez incluso llego a morderme la oreja suabemente por atras sin que yo lo esperara jeje esto como es normal me encanto, y yo no sabia que era exactamente lo que queria si era solamente por que le caia muy bien o por que le gustaba, el caso es que hace 2 años deje el colejio y ya no la he vuelto a ver, solo alguna vez y fue un saludo nada mas, y ahora parece que me ignora y que no esta igual con migo que como antes, ¿podrias decirme por que puede ser?
    Gracias de antemano.
    ----------------------------------------------
    Hola Alberto han pasado dos años y el tiempo cambia las cosas derepente ella era juguetona contigo y eran epocas del colegio. Las mujeres maduran mas rapido que los hombres puede que ella ahora se comporta seria de acuerdo a su nueva edad y a lo que se encuentre haciendo si esta en la U. Suponiendo que se recuerde del jolgorio que armaban ustedes dos tal vez lo recuerde con cariño o con un poco de penita pero fue lindo en su tiempo. Ahora eso no quiere decir que no puedan reanudar la amistad si ambos tienen voluntad de hacerlo, Si tu estas interesado en ella puedes acercarte saludarla preguntarle que esta estudiando, como le va, alli tu podras medir el grado de interes que te ponga, si se alegra mucho, si esta normal o si esta cortante, ese es el riesgo que tienes que correr para medir que terreno estas pisando y si podrias reanudar un relacionamiento o no. saludos monica

    ResponderEliminar
  68. Soy Alberto, muchas gracias por contestar, voy a intentar lo que me recomiendas, no tengo nada que perder asi que... Me gustan mucho tus consejos, si me veo en apuros otra vez, te volbere a preguntar jeje gracias de nuevo.
    Saludos!
    -----------------------------
    Hola Alberto, sin duda alguna aqui estamos para ayudarte cuando gustes saludos monica

    ResponderEliminar
  69. Hola Monica!, quiero que me digas algo..
    En mi colegio tengo una compañera que es mi amiga y que aveces cuando estamos en clase me pasa el Numero 6, la mirada... me pasó eso 2 veces cuando hablaba con un amigo y la miré y volteo a otro lado. Y aveces que estamos en tiempo libre cuando voy a jugar con mis amigos se acerca, no si se sea para jugar o para acercarse a mi :/ ayudame...
    -------------------------------------------
    Hola anonimo: me parece que ella quisiera decirte algo, tal vez si en tiempo libre dejaras un rato para estar con ella descubririas que tiene que decirte. saludos monica

    ResponderEliminar
  70. HOla monica mi nombre es yoel:: tengo una pregunta;? tu crees que dos personas se pueden llegar a conocer bien viviendo en dos ciudades diferentes pero cercanas,,que se conocen es de vista ,, aunque la tengo en el facebook no encuentro la manera de entablar una conversacion por que ni siquiera nos hemos presentado,,, pero si nos vemos varias veces en su ciudad,,tu sabes que para ver si siquiera tengo chance necesito hablar con ella,,dime como hago,, xfa, GRACIAS
    -----------------------------
    Hola Yoel pues la unica idea que se me ocurre es que le mandes un mensaje en el facebook, o e-mail.Asi podrian crear un vinculo. En cuanto a llegarse a conocer bien solo si las dos personas son honestas y se muestran tal como son en lo que dicen y en lo que piensan podrian conocerse a distancia y verse de vez en cuando ya que las ciudades estan cercanas, si te gusta mucho esta chica vale la pena hacer el intento saludos monica

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias, saludos de coatzacoalcos, veracruz, Mexico.
    Con su tema he entendido algunas cosas. xD.

    ResponderEliminar
  72. hola monica ojala me puedas ayudar con la duda k tengo anoche fui a una disco con la mujer k me gusta y unos amigos de ella. pero no me dio bola en toda la noche no se acercoa mi, no bailo conmigo etc.pero me quedaba mirando toda la noche de reojos y fijamente.¿significa eso k yo le intereso cm hombre o realmente nunca le guste.

    espero k me ayudes chao muchas gracias
    gonzalo
    ----------------------------------------
    Hola Gonzalo: Dices que fueron en un grupo y la chica que te gusta no bailo contigo mi pregunta es si tu la sacaste a bailar o estabas esperando que ella lo hiciera. En mi opinion si te miraba era porque te estaba esperando que tu tomaras la iniciativa muy posiblemente, la proxima vez hazlo, saludos monica

    ResponderEliminar
  73. monica por favor respondeme necesito k me ayudes soy gonzalo y ayer te mande un mensaje no se si te llego xaooo
    -------------------------------------------
    Hola Gonzalo revisa tu respuesta arriba con gusto puedes repreguntar aqui te atenderemos saludos monica

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias, saludos de coatzacoalcos, veracruz, Mexico.
    Con su tema he entendido algunas cosas. xD.
    -------------------------------------------
    Gracias Coatzacoalcos, nos encanta saber que lo estamos haciendo bien saludos monica.

    ResponderEliminar
  75. Hola monica que tal SOY JOSE LUIS,Hace casi 1 mes conoci a una chava por medio de la red social famosa del facebook, las cosas se dieron bien y pues intercambiamos msn y ya a los dias coincidimos que a ambos nos encantaba platicar tanto uno con el otro, y a los dias logre que me diera su numero celular y yo le dije que si a cualquiera se lo daba y dijo que no, pasaron los dias y todo iva bien, y la invite a salir y dijo que estaba bien nomas que no le dije el dia ni lahora solo hice la invitacion y ella acepto, un dia por lanoche me cayo de sorpresa al ver un mensaje de ella en mi celular que queria llegar a saludarme y yo sorprendido le dije a donde o que? estas equivocada o que? y ella respondio que si a mi casa se podia y yo le dije que mejor en un lugar
    ------------------------------------------
    Hola Jose Luis: Mi opinion que la chica educadamente ya te conocio en persona y no hubo quimica por eso ella te lo repite que te brinda su amistad, ella esta actuando muy educadamene, parece que de veras quiere solo amistad porque si ella buscara solo novio no se tomara la molestia de seguir relacionandote contigo. Mejor comienza a tratarla como un amigo de primera categoria y no la piropees a veces las chavas son contradictorias no te digo que ella de inmediato se va a interear en ti pero es una tactica que a veces da resultado. saludos monica

    ResponderEliminar
  76. ¿ QUE ME ACONSEJARIAS MONICA?

    SALUDOS Y TE AGRADECERIA MUCHO SI ME EXPLICARIAS BIEN, TU COMO MUJER ME SACARIAS DE DUDA, Y MI DUDA ES EL POR QUE DICE "PUEDO OFRECERTE MI SINCERA AMISTAD"
    ----------------------------------------------
    Hola Jose Luis: Si como te seguia diciendo ya respondi tu primera pregunta y te vuelvo a decir que cuando una chica dice lo que ella te dice es que no esta enamorada de ti, que no hay quimica, que vas a ser un amigo para ella y es una manera educada de decir no eres mi tipo. saludos monica

    ResponderEliminar
  77. Hola monica, necesito que me saques de una duda, una chava que me gusta y pues yo tambien le gusto porque me lo ha dicho, pero pues dice que quiere conocerme mas, pero cuando estamos los 2 solos me besa y me abraza y pues me saca mucho de onda porque se contradice ella misma, dice que quiere que estemos como amigos y conocernos mas pero pues me besa y me abraza como si fueramos novios y pues no se que es lo que quiere, si en realidad quiere que seamos novios o amigos, ella dice que nunca le han gustado los free's, y pues me gustaria que me dieras tu opinion de que hacer o que es lo que ella me pueda estar ocultandome, siempre es muy atenta cuando estoy con ella y trata de estar cerca de mi lo mas posible, ya le pregunte que si queria ser mi novia pero me dijo que teniamos poco de conocernos y que queria conocerme mas.
    Que hago?, te agradeceria mucho tu respuesta! ^^
    -------------------------------------------
    Hola anonimo: Lo que tienes que hacer en mi opinion es decirle que si quiere conocerte mas para ser tu novia tambien tiene que parar con lo de los besos, que para dar besos hay que ser novios, entonces cuando te acepte como novio podran existir besos. Lo que creo que puede ocualtar es que tal vez ella no es libre, puede que tenga novio por eso no te acepta aunque le gustes pero mientras te besa. Por eso mejor pon claras las cosas y librate de confusiones. saludos monica

    ResponderEliminar
  78. HOla monica soy jose luis, hace dias te publique mi caso, ojala y puedas ayudarme, saludos monica
    --------------------------------------------
    Hola Jose Luis y demas amigos disculpen la demora en estos dias festivos como comprenderan tambien tenemos corre corre de prepararnos para la navidad, ya has quedado respondido saludos monica

    ResponderEliminar
  79. oye es que le gusto a mi prima y no se como hacerle pues e mayor y la verdad pero ella se me queda viendo y me pregunta cosas como son muchas materias en en tercero etc.
    --------------------------------
    Hola si es tu prima hermana pues yo creo que ella no se deberia de fijar en ti ya que son muy cercanos y siempre los primos hermanos se ven como hermanos ademas si es mayor que tu ella tiene una responsabilidad de comportarse correctamente. Mejor dile que se fije en otro chico que no sea pariente tan cercano y que sea de su edad sino solo problemas van a tener si no te hace caso mejor cuentale a tus padres para que ellos le conversen que no esta bien, tal vez ella necesita conocer chicos, salir con amigas y no fijarse en ti con el pretexto de estudiar. saludos monica.

    ResponderEliminar
  80. ola monica, pues en la universidad me gusta una chava, yo soy muy penoso, y le pedi a una amiga que va en su salon qu eme la presentara, y nos presento y ella me pregunto que por que era muy penoso xD, le dije la razon y le pregunte que si yo la invitara a salir ella aceptaria, y ella me dijo que si, pero que primero quiere que nos conozcamos mejor, desde entonces le regale una targeta de navidad me dijo que le gusto mucho el detalle, le escribo cosas boniitas en su facebook y ella me dice que soy mu lindo, ahora no se se si le gusto
    -------------------------------------------
    Hola creo que es la misma pregunta que me hizo Angel, opino que si le gustas y que ella esta interesada en ti asi como tu lo estas en ella. saludos monica

    ResponderEliminar
  81. Ola monica, me llamo ariel, creo que no contestas a los que ponen anonimo, te contare de nuevo, ami me gusta una chava de la universidad, una amiga mia va en su salon, yo siempre le mandaba a decir con mi amiga que paulina( asi se llama la chava) era muy boniita y cosas asi, y paulina le preguntaba a mi amiga que cuando hiba yo a presentarme, hasta que em arme de valor y nos presentamos, ella me pregunto que por que era muy penoso, y le dije la razon, le pregunte a ella que si yo la llegara a invitar a salir ella aceptaria, y me dijo que si, pero que primero quiere que nos conoscamos,de ahi le escribo muchas cosas en su facebook, y ella me dice que soy muy lindo y que le encantan las cosas que el escribo y siempre me da las graxias por las cosas que le digo, en esta navidad le regale una targeta y ella se empezo areir (de hecho siempre se rie con lo que le digo) y me dijo que es muy hermozo detalle, le pedi un abrazo y me lo dio, la invite a salir y me dijo que no podia, qu epor que s ehiba de viaje a mexico, y le pregunte que si cuando ella regresara le gustaria salir, y ella me dijo que estaria bien, ahora no se si le gusto o es imaginacion mia
    ------------------------------------------------
    Hola Ariel: Aqui respondemos a toditos a veces nos demoramos porque son muchos y por motivos de trabajo no importa que sean anonimos o con nickname. Respondiendote a tu pregunta no seas inseguro cuando una chava acepta los alagos de un chico y salir con el es porque le gusta y esta interesada. saludos monica

    ResponderEliminar
  82. Hola Mónica, bueno, a mi me gusta una compañera de curso (llevamos 2 años en la misma clase) que tiene mi edad (14), aveces hace lo mismo que pusiste hacia mi pero mayormente se sonroja cuando le hablo. En un día, al salir de clase le dije que me gustaba pero ella me respondió sin ánimo lo cual me hiso dudar.↲Al día de la graduación de mi curso, ella hiba constantemente al baño pasando atrás mío (había un camino más corto para ir al baño que no era pasar cerca mío) y me veía todo el rato (según mi madre que estaba al frente mío) y me dio aún más duda.↲Ahora yo la quiero invitar al cine pero no se si de verdad le gusto y no quiero quedar mal ante ella.↲Los 2 nunca hemos "pololeado" ni estamos pololeando.↲Ojalá me puedas ayudar y dar algunos consejos.↲↲Saludos y buena pag. JPZ
    ------------------------------------------------
    Hola jpz: cuando le digiste que te gustaba me parece que no debiste iniciar tu conversación por alli porque las personas que se sonrojan son algo timidas, es mejor comenzar por un hola, que tal, como te ha ido, que has hecho, o que te gustaria hacer, alli tu le dices me gustaria ir contigo al cafe (o donde sea costumbre en tu ciudad) que te parece si vamos juntos, nada pierdes con preguntar, con preguntar no estas haciendo nada malo ni faltando al respeto ni nada, creo que hay que pensar en ir de a pocos tu tienes que notar que ella te va aceptando, no puedes asustarla diciendole me gustas de arranque ok, saludos monica

    ResponderEliminar
  83. hola monika me gusta una chava pero solo de vista i no le ablo por que siempre k la veo esta con su mama ademas de que soe muy penoso y me mira mucho y un dia le dije a un amigo que me la presentara pero no quiso qe hago?
    ------------------------------------
    Hola Israel ya te respondimos tu pregunta sugiero que trates de ser un vecino amigable y le digas hola a la niña no creo que pase nada malo si lo haces toma valor.

    ResponderEliminar
  84. Hola Mónica,

    Hay una chica en mi trabajo que me gusta muchísimo y he notado que me observa cuando estoy cerca y nos sonreimos. En navidad la acompañé cuando salía de la oficina, yo iba en mi coche y aceptó subir; por desgracia no la pude llevar a su casa, al bajarse nos dimos un abrazo y le dí un beso en la mejilla y ella también a mi. Hace poco le hice señas para hablar con ella y por x o y razones no fue posible y a la salida me dejó su número de teléfono con el vigilante; desde entonces nos mandamos mensajes y nos comunicamos por ahí porque sus compañeras le hacen bromas de mi. Ayer la acompané a su casa y estuvimos platicando más de 5 horas, las cuales se fueron volando... le dije varias veces que me encantaba y ella solo se limitó a decirme que tenía sonrisa coqueta... también le dije que era alguien muy sensual para mi, que su sonrisa es muy linda, etc... en el coche nos abrazamos y estuve a punto de besarla en la boca pero no quise asustarla... varias veces nos tocamos de las manos y mantiene el contacto, algunas veces es ella quien me toca y así... la invité a salir en el coche la semana próxima a unos pueblos que ella conoce (yo no soy de esta ciudad) y aceptó pidiendome le avise antes para que no haga planes. Al despedirnos, la volví a abrazar y le volvía dar otro beso en la mejilla; hablamos un momento más y la voví a abrazar y nos quedamos tomados de la mano... aunque todo parece indicar que le gusto también, me intriga que sus mensajes son un poco frios... le escribo diciendole que me encanta y no responde nada al respecto... es normal? No he querido preguntarle si tiene novio, pero si me guío por los hechos creo que habría aceptado que la llevara, no crees?

    Por favor dame tu punto de vista general y consejos de esto... la verdad estoy muy emocionado porque es alguien que me encanta!

    Un abrazo
    ------------------------------------------------
    Hola la chica que te gusta te esta dando todas las señales que le gustas y que esta dispuesta a seguir adelante para que dentro de poco sean novios, tu has lo correcto y antes de besarla declarate diciendole si quieres ser mi novia. Cuando tu le haces los cumplidos es normal que ella no diga nada por modestia o porque considera que esta bien que tu se los digas a ella pero que una dama no hace cumplidos de ese tipo a un chico a menos que ya sea su novio. Ten confianza que todo te va a ir bien sigue adelante.

    ResponderEliminar
  85. hola.MOnICa. hace un tiempo te puse un pregunta sobre si una muchacha gustaba de mi o no..a ella le daba pena hablarme por que es mayor por unos 3 años.. y cuando yo hablo con ella , se rie de casi todo y me dijistes que esa era su forma de esconder su timides y que intentara hablar mas con ella que cada ves seria menos timida y yo tambien.. y haora varias veces e conversado con ella tranquilamente un buen rato. aveces me gustaria mandarle un texto pero no estoy seguro por temor de que ella piense algo.. tu crees que sea bueno que en algun momento le envie un msj para hablar con ella por tlf ===????¡¡¡?¡¿¿ reponde GRACIAS
    -------------------------------
    A mi me parece bien, yo estoy a favor que las parejas hablen de viva voz, mas que con mensajitos y de ser posible en persona frente a frente. eso hara avanzar el conocimiento entre ustes y se tendran mas confianza, saludos monica

    ResponderEliminar
  86. ammm hola de nuevo no termine de publicar todo mi caso hojala no sea molestia leerlo es que es mucho perdon, pero bueno lo pongo aqui::
    soy nuevo en mi clase de filosofia y pues derrepente entro una chava que me parecio de mi tipo y pues cada 4 minutos (mi clase dura 2 horas) ella volteaba a verme (yo me sente hasta atras) pero discretamente, no torcia por completo el cuello y a cada rato continuaba viendo hacia atras de reojo pero yo me hacia el que no sabia, y la verdad se me hizo una chica linda y la vi y creo que es medio timida, y algo reservada pero pues de tanta decepcion amorosa jajaja no se si de verdad le guste o sea normal o que deba hacer y pienso que ella no es de las que toma la iniciativa pero como te decia a menudo no me suceden cosas lindas en el campo amoroso o mas bien nunca!!! y si llegasen a suceder por increible falta de experiencia no se que hacer, soy tan inexperto que jamas he dado mi primer beso, y jamas he tenido novia y las veces que mas me eh acercado a tenerla no he podido por que no se dan las cosas o ella tiene novio, o se asustan, o x cosa la verdad enserio y sin exagerar me considero el hombre con menos suerte en el amor del mundo por que eh hecho circo, maroma y teatro y jaja nunca jamas eh logrado nada!!! pero pues quisiera que me dijeras tu opinion personal si no es mucha molestia por favor que no se mucho de esto y que deberia hacer con esa chica de la que te hable, oh si mi edad es de 18 años, bueno hasta luego.
    -----------------------------------------
    Hola amigo de verdad eres muy entretenido de leer para empezar te diria que consigas una ramita de ruda y la lleves siempre contigo y nunca más vuelvas a cosiderarte que eres desafortunado en el amor, ademas porque apenas empiezas y es perfectamente normal que te haya sucedido todo lo que cuentas por falta de experiencia pero en la practica se gana la experiencia. Bueno mi consejo para ti es que aproveches que la chica esta en tu misma clase y busques la manera de sentarte cada vez mas cerca de ella disimuladamente, luego que lo hayas logrado puedes hablar del tema de la clase con ella como pretexto o hacer grupo con ella en fin hay que ser creativo, si tu le gustas a ella tu sentiras que te va a ir aceptando primero tus conversaciones, luego la primera invitacion y asi o te dara su numero de telefono bueno este año seras muy afortunado en el amor saludos monica

    ResponderEliminar
  87. buenas respuestas.
    Gracias saludos monica

    ResponderEliminar
  88. Hola Monica ,Soyy Daniel y tengo 16 años ....
    Hace mas de un añoo conoci una chica Via Internet , duramos como 6 meses hablando y hablando solo por msn , despues de esto le pedi su telefono y me lo dio , al principio la veia como una amiga o confidente y pzz le contaba cosas de Mis Novias y ella me contaba cosas de chicos que le gustaban. Despues de esto la quise conocer pero ella es Muyy desconfiada ( que por cierto me parece bueno ) y decidio conocerme en un lugar donde estuviera ella con su familia , eso fue en una fiesta de disfracez a la que asisti con 2 amigos y una amiga. Lastimosamente esa fiesta fuee desastrozaa ya que el Alcohol me sento Muyy mal y termine dormido y borracho en un cuarto ( yo no soyy asi ) y mis amigos aprovecharon para hablarle y hacerme caer mal. Ella termino cuidandome con su familia hasta q me recupere y me fuii con mis "amigos" hacia mi casa. Al otro dia me senti muyyy culpable de dar esa impresion falsa de mi y le mande un sms pidiendole perdon pero sabia que las cosas no iban a mejorar.
    Pasaron 2 meses y la busque de nuevo empeze a llamarla y a buscarla y en esos 2 meses siento q ella me conocio como en verdad soy y me invito a su casa ( esto fue el 30 de dic / 2010 ) ese dia Me propuse comportarme como todo un caballeto para poder desvanecer la mala impresion q tenia de mi y le lleve una caja de chocolates y ella los recibio con una gran sonrisa , en su casa Jugamos juegos de mesa ( Domino , Jenga , Tio Rico) y bromeabamos mucho entre los 2 :) Salimos a comprar algo de comer y en la noche me fui .
    Ese dia me di cuenta de que en verdad me llamaba bastante la atencion y tenia mucha rabia de haber causado esa primera impresion tan Mala, empeze a llamarla todos los dias en las noches a su Celular pensando que asii ella notaria mii atencion hacia ella , Lo curioso es que hablamos de todo Un poco ( familia , mascotas , experiencias etc... ) Pero al momento de hablar de Amor me intimido bastante porque tengo miedoo a perderla o a que se aleje de mi y buenoo hace poco accedio
    (resumido por falta de espacio)
    --------------------------------------------
    Hola Daniel despues de la primera mala impresión todo lo has hecho bien no tienes de que preocuparte si no le has podido decir tu declaracion de amor en persona es porque todavia no ha llegado el momento pero ya veras cuando estes preparado lo haras de lo mejor ademas por messenger se han dicho mutuamente que se quieren, asi que tu si le gustas a ella, desde que ella acepta todo lo que viene de ti una niña que no gusta de un niño no le acepta ni la primera invitación. Bueno si quieres cuando vuelva le dices si quiere que sean novios porque hacen una linda pareja y ella te dice que si o sino esperate una salida mas y lo haces de todos modos ella esta contigo no va a desaparecer tu calmado y mi pronostico es que van a ser novios saludos monica

    ResponderEliminar
  89. hola, me gusto lo s relatos y consejos que dan aqui.. el mio es el siguiente algo largo pero espero me ayuden ...

    hace 8 años estando en un coro catolico conoci a una chica, actualmente tengo 34 años y ella 33.... luego de varios meses me converti digamos en su mejor amigo de ahi nos contabamos de todo, hasta que hace cuatro años me declare pensando que tendria una oportunidad con ella, luego ella me dijo que no, que me veia como a su mejor amigo y me queria mucho y sentia mucho cariño por mi y que estaba enamorada de su ex-novio el cual estaba casado y en ese tiempo la buscaba, terminamos mal la amistad, me retire de su vida cerca de 2 años, luego por cosas de la vida regrese al coro en donde ella estaba y ahi me entere que su ex-novio fallecio en un accidente tiempo despues volvimos a ser casi como antes "buenos amigos" con la diferencia que ya no saliamos como antes a los cines, y este 24 y 31 de diciembre a la hora de felicitarnos me dio un abrazo muy fuerte que me dejo pensando pues me hizo sentir extraño pues antes en estas fechas era un abrazo rapido y en esta ocasion fue algo prolongado y con demasiado afecto por lo que pude sentir, para terminar en 15 dias saldre con ella pues la invite a salir pidiendole que ella escogiera el lugar y mi sospresa fue grande pues acepto y me extraño pues nunca pense volver a salir de nuevo con ella, ahora algo extraño es que siempre saliamos al cine o cenar pero en esta ocasion el lugar que escogio es para bailar cosa que nunca he bailado con ella.. mi pregunta es:
    que debo de hacer para saber si han cambiando sus sentimientos hacia mi, pues cuando viajo me dice que me cuide, ultimamente estoy en bastante comunicacion con ella, no quizo que me fuera a trabajar en otro estado, platico a veces 1 hora con ella por telefono y siento que los abrazos de diciembre fueron especiales...que hacer al respecto pues no quiero volver a tropezar y perder su amistad

    gracias
    -----------------------------------------
    Hola para mi que esta dando señales de que le gustaria comenzar a salir y que tu la enamores, tal vez se dio cuenta que tu eres la persona indicada para ella, si tu sales varias veces con ella y conversas con ella te vas a dar clara cuenta que esta feliz de estar contigo, que se siente orgullosa de que los vean juntos, ella te va a dar la oportunidad de que entres en su mundo mucho mas que antes, y seguramente va a estar disponible y deseosa de que la salida al baile no sea la unica vez sino la primera de muchas salidas, a la edad de ustedes ya son maduros ya se sabe lo que quieren si de verdad te gusta no tengas ningun temor de se galante con ella y notaras que ella esta receptiva, saludos monica

    ResponderEliminar
  90. ola. estoy enamorado de una compañeraa la cual conozco desde hace 4 años, cuando hablo por celular tardamos casi 40 minutos, tenia tiempo que no salia con ella,pues cada quien iba por su lado, pero ahora saldremos a un bar despues de aproximadamente año y medio sin salir juntos y eso que antes iba una amiga de ella y en esta ocasion saldremos los dos solos, ademas ultimamente cuando se despide me abraza con algo de fuerza,,,que debo de hacer o pensar ante estos acontencimientos o yo estoy equivocando

    gracias por su ayuda
    -------------------------------------------
    Hola si ella le gusta todo lo que viene de ti es una señal de que le gustas, deseo que en tu salida todo te vaya de lo mejor y tu solo te daras cuenta de que ella gusta de ti, saludos monica

    ResponderEliminar
  91. Holaa Monica te llego mi comentario ??
    Soyy Daniel
    --------------------------------------------
    SI DANIEL Y TODOS MIS AMIGOS DE ESTE BLOG LOS AMO MUCHO Y SIENTO MUCHO HABER DEMORADO EN CONTESTAR SUS PREGUNTAS QUE SON MUY IMPORTANTES PARA MI, PERO ES QUE LES CUENTO QUE MI ADORADA MASCOTA QUE ME ACOMPAÑO POR ONCE AÑOS SE ME FUE AL CIELO Y MI PENA Y TRISTEZA HAN SIDO MUY GRANDES ME FUI DE VIAJE Y ME A AYUDADO MUCHO GRACIAS POR LA PACIENCIA DE TODOS BESOS MONICA.

    ResponderEliminar
  92. HOLA MONICA AMI ME GUSTA UNA COMPAÑERA DE SECUNDARIA POR LO GENERAL AVECES ME BUSCA CONVERSACION PERO CUANDO ME LE ACERCO Y LE DIGO ALGO SE RIE Y AVECES CUANDO HABLO SE ME QUEDA VIENDO YO ME DOI CUENTA Y NOS MIRAMOS Y ME MANTIENE LA MIRADA Y SE RIE ,UN DIA LA TOME DE LA MANO Y LE DIJE DAME UN BESO PERO DE PICITO Y LO Q HIZO FUE REIRSE Y NO QUISO NO SE ESTOY CONFUNIDO CON SU COMPORTAMIENTO Y QUISIERA SABER SI LE GUSTO O SOLO LO HACE X DIVERSION.


    NUNCA LE E DICHO ALGO LINDOOO SERA POR ESO
    ------------------------------------------
    Hola cuando estamos en la edad del colegio la mayoria de jovenes tenemos la capacidad de reir y sonreir casi por todo, pero cuando le sonreimos a un chico es mucho decir, es por nerviosismo, es por la cercania, mi consejo es que ya que te aproximas bien a ella, trates de conversar un poquito, saber cosas de ella, sus gustos, si le gusta el cine y si sabes la pelicuala que estan dando le encantaria ir a verla pues dile vamos a verla si ella te dice que si pues ya tienes la mitad del camino ganado, ya que las chicas en su mayoria solo les gusta salir y aceptar invitaciones del chico que les gusta. saludos monica

    ResponderEliminar
  93. Hola soy pablo, cocnoci a una chica hace unas 2 semanas (es amiga de mi hermana), yo fui a la casa para explicarle unas cosas de la compu, que ella tenia problemas, de ahi ella me dijo que pase cuando quiera a tomar mate, y yo pase a los 2 dias, y de ahi nos hemos visto varias veces, inclusive la invite a tomar algo yu me dijo que si. No se si ella estara interesada en mi, pero creo que si. Vos que opinas?? yo lo que mas me preocupa es que cuanto tiempo debo dejar pasar para polantearle mi situacion (de q ella me gusta), porque ya nos conocemos hace 2 semanas, y yo hable con mi hermana y me dijo que no me apure...jajaja asi que estoy ahi...
    Te agradesco cualqueir consejo que me puedas dar
    -----------------------------------------
    Hola Pablo tu hermana tiene razon no te apures ella no va a desaparecer jijiji, bueno ella te dio luz verde desde cuando te dijo que llegaras cuando quisieras, cada vez le puede ir aumentando mas matices a su relación, prestale el cd de musica que a ella le gusta si lo tienes sino compraselo, conversen de todo lo que tienen afinidad, llevale un chocolate, invitala a salir, vayan a dar una vuelta al parque zoologico, en fin solo te digo ella ya te dio luz verde. adelante, saludos monica

    ResponderEliminar
  94. ola monica soy lalo, pues mira resulta que yo conosco a una chica que me gusta mucho llamada tere..pero resulta que ella tiene novio.
    ella era compañera mia en la secundaria pero por una tonteria o chismes que le dijeron se enojo conmigo (antes de eso me hablaba bien)y bueno ps asi se la paso enojada como por un año o mas no me hablaba y se asia que me ignoraba pero yo la notaba que cuando ella pensaba que yo no la veia ella me veia mui seguido incluso se sentaba cerca de donde estaba yo,pero ps en todo ese tiempo no me hablo solo me ignoraba.
    tiempo despues que salimos de la secundaria yo estuve hablando con una amiga mia llamada karolina tambien amiga de ella y ps resulta que en esa platica salio salio que tere me gustaba entonses ella me dijo si me ayudaba a conquistarla entonses le dije que si y ps si ablo con ella de lo que le dije y si ps ya me hablo incluso dijo que queria platicar conmigo me dijo que fuera asu escuela y ps si fui no platicamos la vdd de nada de eso pero yo la note demasiado contenta cuando iva yo para alla. una sonrisa tremenda como nunca con nadie la ponia supongo estaba feliz.
    bueno entonses ya paso eso y yo consegui su cel y seguido le mandaba mensajes y ella me contestaba pronto y se ponia feliz cuando le marcaba.bueno eso me dise mi amiga karolina. cuando le marcacaba y me desia donde trabajaba las cosas que asia y cosas asi entonses no se que me paso ami y se me currio desirle por el mensaje que ella me gustaba entonses en ese momento ya era noche y ella me contesto que al dia siguiente me contestaba yo crei que me iva a desir que por lo meno lo podiamos intentar o algo, pero resulta que no.
    al siguiente dia me mando un mensaje ella disiendome q yo no podia desir que me gustaba por que yo no la conocia bien y me dijo que lastima y q ella no pudiera desir lo mismo. y ps de alli para aca le mando mensajes y no me contesta incluso le mande otro disiendole que si si me daba chance que por lo meno lo intentaramos pero no me contesto ahora mi pregunta..
    si mi amiga karolina ya habia hablado con ella de lo que yo sentia entonses por que ella dise que no siente nada por mi. pero si queria hablar conmigo y tambien se ponia contenta cuando yo le mensajeaba tambien ayer estuve alli por su casa y la vi contenta con su novio....entoses que me recomendarias que ago alli?? y si ya la tengo que olvidar como le ago por que no puedo....
    -------------------------------
    Hola Lalo lo que pasa es que esta chica ha estado coqueteando un poco contigo y al momento que tu ya estabas decidido ella no lo estaba porque prefiere a su actual novio eso es todo. En otras palabras no piensa dejar a su novio, solo coqueteo contigo. Sera mejor que la olvides y que encuentres una chica que este libre y que te corresponda, saludos monica

    ResponderEliminar
  95. te pido 1000 disculpas si esque envie varias veces mi comentario no sabia si se enviaba o no....pero esque soy nuevo en esto... y ps tambien como me siento. ps no me concentro bien a las cosas pero tambien te quiero dar mil gracias por contestar mi comentario gracias,gracias,gracias eres genial..

    ResponderEliminar
  96. hola monica de nuevo soy lalo. y ps mira ya vi que me dises que esa chica solo coqueteaba conmigo.....pero te digo algo, no se porque no la puedo olvidar, la pienso todo el dia ya trate de distraerme. pero siempre termino bebiendo, pero para todo la pienso y aunque no quiera termino llendo por su casa para solo mirarla aunque sea de lejos. no se la verdad que me pasa nunca me habia pasado esto...la verdad no se por que pero si me dolio que me dijera; que lastima que ella no dijera lo mismo....y aunque yo haga como que ni siento nada enfrente de mis amigos por lo que ella me dijo, realmente si.... estoi destrozado no eh parado de llorar...(pero eso a escondidas, nadie lo sabe solo tu monica) ahora quisiera si me podrias dar algun consejo para pronto olvidarla... por que aparte de sentirme mal por lo que me dijo me siento mal por que me ilusione.. como nunca me habia ilusionado.... la verdad no se que hacer ayudame por favor.AH Y LA VERDAD QUE SI ESTA MUI BIEN ESTA PAGINA, ANTES DE QUE LA ENCONTRARA ME SENTIA QUE NADIE ME ESCUCHABA.x favor ayudame la verdad no la quisiera olvidar pero NO SE QUE HACER AYUDA.
    --------------------------------------------
    Primero que nada Lalo no te pongas a beber haslo por ti, tienes que estar listo para cuando encuentres un amor que sea el tuyo el verdadero, asi que queremos que te encuentre en forma, hay algo que se llama "esperanza" que no es una chica, es algo que debemos sentir todos para tener animos, sentir esperanza que pronto todo va a cambiar y sera mejor, si eres cristiano o católico pues tambien debes tener confianza en Dios que el tiene para ti cosas buenas confia y espera. Mientras has cosas constructivas, por ejemplo mejora tu look, no quiero decir que el que tienes no esta bien porque nunca te he visto pero cuando hacemos ciertos cambios son buenos para nuestra mente y nuestra confianza, ir a un gimnasio levantar unas pesitas, obtener buen tono muscular, el ejercicio nos da salud y nos da animos, asi que mi lalo no te me apachurres ni un momento. cualquier cosa aqui estamos para aconsejarte saludos monica.

    ResponderEliminar
  97. te pido 1000 disculpas si esque envie varias veces mi comentario no sabia si se enviaba o no....pero esque soy nuevo en esto... y ps tambien como me siento. ps no me concentro bien a las cosas pero tambien te quiero dar mil gracias por contestar mi comentario gracias,gracias,gracias eres genial..
    ---------------------------------
    No pasa nada aqui te esperamos cada vez que necesites hacer tus preguntas haremos lo mejor que podamos para despejar tus dudas saludos monica

    ResponderEliminar
  98. Desde hace 3 años aproximadamente me lleva gustando una chica que solo la veo en el verano es decir cuando me voy de vacaciones a la playa. Pues bien esa chica me gusta muchísimo pero no se si yo a ella tambien le gustaré.En la playa ponen una especie de karaoke para que la gente se entretenga un rato, pues ahi es donde yo la veo por que ella siempre o casi siempre va, y yo siempre intento ir al para verla. De ahi ha surgido que cuando yo voy siempre la intento mirar y cuando ella me mira nos quedamos un tiempo muy breve mirándonos pero siempre acabo por agachar la cabeza por que me da verguenza. En varias ocasiones la he visto por la calle con una amiga suya y nos cruzamos la mirada, es decir, siempre que nos vemos nos miramos, pero la cuestion es que me gusta muchísimo pero no me atrevo a entrarla, o por lo menos pedirla su tuenti o su nº de mvl porque soy muy vergonzoso y no tengo mucha experiencia con las chicas.He soñado con esa chica en un par de ocasiones.y segun dicen si te duermes pensando en el chico o chica que te gusta es porque esa persona se ha dormido pensando en ti. ¿creeis que podia haber algo entre esa chica y yo? o ¿solo son miradas insignificantes?
    graciias
    golfo_r32
    ---------------------------------------------
    Hola Golfo el asunto de la playa es un buen lugar para hacer amistades espero que la proxima vez tomes valor y le digas hola, si te dice hola que bueno, si no lo hace tu como si nada, la proxima vuelve a decirle hola, la otra manera es mandandole una cartita como las de antes debajo de su puerta si es que sabes donde se hospeda en la playa, adentro algo sencillo, "Hola me llamo fulano de tal y me gustaria ser tu amigo, juntemonos a la hora del karaoke" puede ser el mensaje que tu quieras, siempre educadamente por supuesto. Ahora que no estas en la playa me supongo y si sabes su nombre puedes buscarla en las redes sociales y hacerte su amigo, sino sabes su nombre entonces tendras que esperar hasta el proximo verano estoy super segura que para el proximo lo logras, mientras este invierno ocupate en ponerte en forma tomar un buen tono muscular con unas pesitas etc. bueno saludos monica

    ResponderEliminar
  99. HOLa monica me llamo jose y me gusta una chica que es mayor que yo unos 3 años por eso me siento inseguro pero eso no me a detenido total ella me a dicho que le gusta como la trato y ha presentado algunas de las señales de arriba total mi mejor amigo hablo con ella para arreglar un problema que habiamos tenido el y yo con un msj.. resulta que yo la mencione a ella en el msj cuando staba hablando con mi amigo y como estaba pensando en ella le envie el mensaje a ella sin querer despues aclare las cosas con ella y me dijo que no importtaba que ella queria halar conmigo sobre eso pero le daba pena.. cuando mi amigo vuelve a hablar con ella sobre el tema ella le dijoo que lo olvidara pero le hizo una pregunta ::"" le dijo::"tu crees que "el"(osea yo) se interese en mi ???tu crees q solo este preguntando solo por saber o a ella le gusta la idea que yo me intereso por ella.....CGRACIAS de antemenao xfa contesta
    -----------------------------------------
    Hola Jose ella si esta interesada en conversar contigo, lo mas probable es que le gustes, asi que haslo y te ira bien, saludos monica.

    ResponderEliminar
  100. olaaaa contesta a mi mensaje
    golfo_r32
    ---------------------------------
    ya te contestamos golfo suerte saludos monica

    ResponderEliminar
  101. Hola Mónica, tengo 30 y hace 10 años me enamoré de una chica de mi pueblo, nunca me hizo caso, incluso tenía un mal concepto de mi porque una ex le habló mal de mi a causa de que quería afuerzas regresar conmigo, de hecho aun me busca. En el último año esta chica de la que me enamoré me ha buscado cada que voy al pueblo, me ha pedido que le ayude en algunas actividades, que la lleve a su casa, incluso una vez nos quedamos platicando hasta ya muy noche en su casa, yo supuse que ahora me veia diferente asi que le dije que aun estaba enamorado de ella, y ella me dijo que no quería ser injusta ni conmigo ni con su novio, que alguna vez se interezó en mi, y ya no hablamos mas. Hace un mes que me dijo que quería visitarme, salimos e incluso se quedó en mi depa, ella en mi cuarto y yo en la sala,algo curioso es que ella no quería que ninguno de nuestros conocidos se enterara de su visita y no quiso sacarse fotos de donde fuimos conmigo, solo ella sola, yo le pregunte si pensaba seguir y casarse con su novio pero no me respondio, le dio vuelta a la conversación, pero cuando le exprese mis sentimientos tambien me dio la vuelta, asi que pasados unos dias yo le dije que fuera clara, si podia yo tener esperanzas o sólo me verá como un amigo con el que sale, que alguna vez una amiga fue clara en ese aspecto y fue mejor para mi, asi que ella me contesto que no podía ser igual que mi amiga y no dijo más. Aveces pienso que no sabe si quedarse con su novio o dejarlo para salir conmigo, otras que juega conmigo y aprovecha lo que siento, pero también creo que podría ser yo soy el que malentiende su acercamiento. Que creés que esté pasando? y que me recomiendas?. Saludos: Jerry

    ResponderEliminar
  102. Hola Monica, Mi nombre es Cristian.
    Hay una muchacha en el colegio que es super linda y me gusta bastante, la conosco hace 8-9 meses y ella es aveces muy atenta conmigo, no se si sea algo liberal ya que muchas veces nos cojemos de la mano y paseamos y hablamos de todo, ella es muy inteligente y se la pasa diciendo que yo soy mas inteligente que ella, Como sea, Lo que me pone como mal esque ella es de "esa" manera con otro muchacho que conoce desde antes que a mi, segun la gente son solo amigos pero me da mucha inseguiridad, ademas de esto, todos mi amigos dicen que yo le gusto y que le pida ser mi novia pero simpre que lo voy a hacer, ese dia ella es distante y me trata como a cualquiera, es realmente complicado entenderla, ayudame :/.

    ResponderEliminar
  103. Hola Mónica, tengo 30 y hace 10 años me enamoré de una chica de mi pueblo, nunca me hizo caso, incluso tenía un mal concepto de mi porque una ex le habló mal de mi a causa de que quería afuerzas regresar conmigo, de hecho aun me busca. En el último año esta chica de la que me enamoré me ha buscado cada que voy al pueblo, me ha pedido que le ayude en algunas actividades, que la lleve a su casa, incluso una vez nos quedamos platicando hasta ya muy noche en su casa, yo supuse que ahora me veia diferente asi que le dije que aun estaba enamorado de ella, y ella me dijo que no quería ser injusta ni conmigo ni con su novio, que alguna vez se interezó en mi, y ya no hablamos mas. Hace un mes que me dijo que quería visitarme, salimos e incluso se quedó en mi depa, ella en mi cuarto y yo en la sala,algo curioso es que ella no quería que ninguno de nuestros conocidos se enterara de su visita y no quiso sacarse fotos de donde fuimos conmigo, solo ella sola, yo le pregunte si pensaba seguir y casarse con su novio pero no me respondio, le dio vuelta a la conversación, pero cuando le exprese mis sentimientos tambien me dio la vuelta, asi que pasados unos dias yo le dije que fuera clara, si podia yo tener esperanzas o sólo me verá como un amigo con el que sale, que alguna vez una amiga fue clara en ese aspecto y fue mejor para mi, asi que ella me contesto que no podía ser igual que mi amiga y no dijo más. Aveces pienso que no sabe si quedarse con su novio o dejarlo para salir conmigo, otras que juega conmigo y aprovecha lo que siento, pero también creo que podría ser yo soy el que malentiende su acercamiento. Que creés que esté pasando? y que me recomiendas?. Saludos: Jerry
    --------------------------------------
    Hola Jerry, es dificil esta chica ya que anda como que si pero no. Hasta cuando le has hecho preguntas concretas no te responde claro. Yo te recomiendo que la proxima vez que hables con ella le digas que si desea salir contigo teniendo ella novio haga el favor de responder tus preguntas y piense bien que desea en la vida porque tu eres serio y no te gusta vivir en la incertidumbre. saludos monica

    ResponderEliminar
  104. Hola Monica, Mi nombre es Cristian.
    Hay una muchacha en el colegio que es super linda y me gusta bastante, la conosco hace 8-9 meses y ella es aveces muy atenta conmigo, no se si sea algo liberal ya que muchas veces nos cojemos de la mano y paseamos y hablamos de todo, ella es muy inteligente y se la pasa diciendo que yo soy mas inteligente que ella, Como sea, Lo que me pone como mal esque ella es de "esa" manera con otro muchacho que conoce desde antes que a mi, segun la gente son solo amigos pero me da mucha inseguiridad, ademas de esto, todos mi amigos dicen que yo le gusto y que le pida ser mi novia pero simpre que lo voy a hacer, ese dia ella es distante y me trata como a cualquiera, es realmente complicado entenderla, ayudame :/.
    --------------------------------------
    Hola Cristian puede ser que ella desee por el momento tener solo amigos en este caso dos mejores amigos, o que nunca haya tenido novio y le da miedo que llegue ese momento. Bueno un dia que no este distante preguntale que opina de tener novio algun dia? o tu crees que a nuestra edad es bonito tener novio? son cosas que los amigos pueden hablar tal vez asi descifras su misterio, sobre todo si te da respuestas sinceras. saludos monica

    ResponderEliminar
  105. holaaaaa que tal? bueno resulta que tengo una amiga hace muchos años y la ultima vez que la vi fue 3 hace años y ella nunk me dio bola por ser gordito.. ahora estoy mucho mas flaco y hace un mes la agregue al face y le hable.. ella se hizo un poco la desentendida... a los dos dias habla ella con mi hermano.. y me habla ¿ vos sos el hermano de Funalito" ? ... y le digo " sisi" y desde ahi comenzo a hablarme
    ------------------------------------------
    Hola, la verdad no se como se tratan ustedes, como es eso de ir a boludear, esa conversación de ustedes realmente no se trata de nada, tu debes de buscar tratar de conocerla mediante la conversación, como si ya fue a ver tal o cual pelicula y que tal si la van a ver juntos o cualquier otra actividad para ver si ella te da luz verde como tu quieres porque me imagino que a ti te gusta la chica y te gustaria que fuera tu novia, lo de chatear esta bien pero esta herramienta tiene que servir para que al fin salgan o se vean o se hablen de viva voz por telefono si ella va aceptando lo que tu le vas proponiendo sera señal de que le gustas. saludos monica

    ResponderEliminar
  106. Ola Mónica mi nombre es raul me acabo de encontrar kon el blog muy bueno me gusto mucho

    Bueno mi historia va así hay una chica me me enmanta kreo ke me enamorado otra vez después de la gran desilusión ke tuve la verdad ke ya no tenía pensado volver a enamorarme

    bueno yo empese regalando a ella un oso de peluche(ala chica ke me gusta) el dia de su cumpleaños y una carta de cumpleaños pero fue anónima ella
    No supo ke yo fui después le regale una flor alfinal de el año escolar le dije ke yo avía sido el de los regalos ella kedo muy sorprendida de ke yo fuera platikamos por un rato ella me dijo ke tenía novio ahora en este año e notado ke me voltea ver varias veces hoy cerré la ventana por ke tenía frío ella dijo gracias y me miro kon una sonrisa ke yo morí kon lo tierna ke se veía no se si le gusto a ella por favor respondeme
    ----------------------------------
    Bueno jovencito si sigues asi de romantico con ella no se va a poder resistir a tus encantos, la verdad es de esa manera que se conquista el amor de una chica, te felicito vas muy bien, tal vez ya sea momento de darle otra flor o un pequeño poema, o un llaverito, lo del peluche fue lo maximo seguro que su novio no hace todos esos detallees por ella por eso se esta enamorando de ti, bueno adelante saludos monica

    ResponderEliminar
  107. Hola.Me gusta una chica 2 años menor q yo,cuando tengo tiempos libres o recesos voy al aula en el q esta ella y me ciento en unas vancas y noto q c me queda viendo y cuando yo vuelvo a ver ella ve para otro lado, cuando voy con un amigo el me dice q ella me está viendo.Necesito tus recomendaciones.
    ---------------------------------------
    Bueno primero son las miradas despues toca de alguna manera hacer un acercamiento para comenzar a saludarse por lo menos o conversar de algun tema, "Oye tu tenias una prima que se llamaba Cintia que estudio aqui en el 2005, se parecia contigo"- Si tienes mejor imaginacion que la sugerencia que te doy pues usala y podras comenzar a cruzar palabras con la chica que te gusta, desde luego que te va a decir que no que no es su prima, entonces tienes que tener preparada una respuesta para que la conversacion no caiga, si le dices ha si esa chica era bien guapa es una forma de hacerle saber a ella que la consideras guapa entonces ella se va a alegrar, si le gustas a ella estara entretenida con la conversacion y las proximas que vendran ahh y no te preocupes si la primera conversacion dura poco despues uno se va soltando y ya sale con naturalidad,OJO que el cuento de la prima sera la UNICA metirilla que inventes luego todo debe de ser verdadero y sincero si quieres ser feliz en la vida y que te resulte enamorar a la chica que te gusta. saludos monica

    ResponderEliminar
  108. hola eso de ir a " boludear" nos referimos a vernos y pasar una tarde juntos...
    ------------------------------------------------
    Si entendi de que se trataba lo que no me parece es usar ese tipo de palabra por lo menos aqui no cae bien no es respetuosa, mejor porque no dices vamos a vernos y pasar la tarde juntos, suena mas bonito y mas completo saludos monica

    ResponderEliminar
  109. Hola, a mi me gusta una mujer pero no estoy seguro si yo le gusto a ella, pero te contare lo que me hace pensar eso:
    Ella a veces yo la volteo a ver y parece como si ella hubiera quitado la mirada hacia mi.
    También veo que ella habla con mis mejores amigos pero frente a mi y se ve como si toda la platica estuviera planeada, o también mis mejores amigos me hablan de ella o si me gusta, como si ella los hubiera mandado, o también habla justo frente a mi con otras personas sobre que les gusta otro hombre, pero eso también parece planeado, y casi no me habla, a lo mejor es por pena o no se.
    Porfavor nececito ayuda!!!
    ---------------------------------------------
    Hola ella esta tratando de diferentes maneras de llamar tu atención y que en una de esas tu le hables porque ella esta poniendo de su parte para darte señales de proximidad, te toca a ti integrarte a cualquiera de esas conversaciones cuando ella esta con tus amigos vas a ver lo que va a pasar ella dejara de hablar totalmente con ellos en ese momento y solo te prestara atencion a ti porque eso es lo que esta esperando que tu hagas para comenzar a relacionarse contigo porque tu le gustas y bueno si a ti tambien te gusta entonces que esperas saludos monica

    ResponderEliminar
  110. Hola, a mi me gusta una chica, pero no se si yo le gusto a ella, te contare lo que me hace pensar eso:
    Yo la volteo a ver y parece como si ella hubiera desviado la mirada hacia mi.
    También ella habla con mis mejores amigos frente a mi, pero parece que toda la platica estuviera planeada.
    También habla con otras personas sobre que piensa de otros chicos, y también lo hace frente a mí.
    También mis mejores amigos me hablan de ella y luego desvían su comentario como con "no se, fue lo único que se me ocurrió" pero como si ella los hubiera mandado.
    Por favor, necesito ayuda!!!!
    --------------------------------------------
    Hola creo que es el mismo comentario que el anterior y mi consejo es el mismo saludos monica

    ResponderEliminar
  111. Hola, a mi me gusta una chica, pero no se si yo le gusto a ella, te contare lo que me hace pensar eso:
    Ella habla con mis amigos pero lo hace justo frente a mi como para darme celos y parece como si toda la platica hubiera sido planeada.
    Hace lo mismo con otras personas frente a mi pero hablan sobre que piensa o que le gusta de otros chicos, y también parece planeado.
    También mis amigos me hablan de ella y luego tratan de desviar su comentario como con"no sé, fue lo único que se me ocurrió".
    Por favor necesito ayuda!!!!
    --------------------------------------------
    Hola por tercera vez, debo aclararles que cuando mandan un comentario no entra directo debo de ir a recibirlos y mientras eso sucede los que creen que no entro mandan repetidamente sus comentario, por eso les pido paciencia que aqui estamos pendientes de responderles a la brevedad posible y es un blog que funciona realmente y lo llevamos al día, no nos gusta dejar a nadie sin respuesta.saludos monica

    ResponderEliminar
  112. Hola Mónica, primera vez que paso por acá. Me parece que tu blog es excelente y tus consejos son muy acertados y ciertos. Con respecto a este post tengo una pregunta:
    Desde hace unos meses me siento atraído hacia una compañera de trabajo que es un año mayor que yo (25). Ella me trata muy bien, se ríe de las cosas que digo, está pendiente de mí y cumple con casi todas las cosas que tú explicas. Además de esto, me escribe todos los días por el celular, hablamos en las noches, me pregunta si ya llegue a mi casa y los fines de semana salimos (a veces sólos, a veces en grupo)
    No sé que pensar! Cómo saber si de verdad quiere algo conmigo y no es sólo una amistad? Me da miedo que me rechace ya que tendría que verla luego todos los días en la oficina. Qué puedo hacer?
    Muchísimas gracias por tu atención!
    ------------------------------------------------
    Hola opino que ella te esta dando luz verde para que la enamores con todo lo que normalmente una chica hace, puedes estar tranquilo y contento si ella es la chica de tus sueños porque eres correspondido. Es muy maduro de tu parte el pensar que va a pasar si despues ya no son novios y es compañera de trabajo, en primera tienes que estar bien seguro de tus sentimientos hacia ella si de verdad te gusta y la quieres o solo se te ocurre que vas a pasar el tiempo entonces en ese caso sera mejor que la dejes pasar. Pero si tu estas seguro de quererla como se merece ser un chico correcto y caballero aunque un dia terminaran supuestamente no tendrias problemas en el trabajo ya que ella no tendria queja de ti.saludos monica

    ResponderEliminar
  113. Mónica, gracias por tus consejos. Los tomaré en cuenta y te haré saber qué tal1 ;)

    ResponderEliminar
  114. Mónica, gracias por tus consejos. Los tomaré en cuenta y te haré saber qué tal1 ;)
    ----------------------------------------
    Ok David estamos en contacto, saludos monica

    ResponderEliminar
  115. saludos, quisiera consultar algo, hay una chica que viene a mi casa y cuando yo estoy cerca se queda muy callada, si le dicen que me mire por alguna razon (sea para mostrar una cosa o algo por el estilo) me mira y si yo la miro inmediatamente cambia la mirada, cuando he hablado con ella me mira y en ocasiones tiene una hermosa sonrisa, ¿tendra esto algo oculto?, espero me puedas responder, muhcas gracias
    ----------------------------------------
    Hola aunque no me has dicho que edad tiene la chica supongo que es de 12 años hasta de14 puede llegar a ser muy timida, por eso que no te habla y no se dirige a ti si no se lo piden, Si ella visita tu casa aprovecha las oportunidades para conversar con ella poco a poco se ira soltando, tal vez tambien es callada porque va a tu casa con alguien mayor como su mama o su abuela o su tia y esto hace que la chica se quede mas tranquilita de lo normal sobretodo si sus parientes son personas estrictas. Bueno no creo que haya ningun misterio alli tu simplemente conversale mas y poco a poco ira tomando confianza o te daras cuenta si su mama pone mala cara cuando le hablas. saludos monica.

    ResponderEliminar
  116. Hola monica... nose lee por favor mi historia , porque nose si alguna vez le guste a esta chica

    Bueno , tengo 13 años y soy chico , bueno les cuento :)...
    Veran cuando yo empese a ir a jugar a la play station con mi amigo en un ciber y en ese ciber iva una chica que iva a la misma escuela que yo , bueno ella si me reconocio y yo tambien yo me fije en ella y me enamore mucho , bueno , en fin , ella estaba en la misma escuela que yo , ella iva en sexto ¨A¨ y yo en sexto ¨B¨ y ella era amiga de una compañera mia y ella le pregunto el nombre mio a mi amiga y bueno un dia yo estaba en el recreo y se me hacerco la Luciana (la chica que me gusta) con mi amiga Paula y y la luciana me pregunto si yo voy a ese ciber y yo le dije que si y bueno eso nomas me pregunto y se fue , y luego yo volvi a ir al ciber con mi amigo y estaba ahy ella , bueno , entonces ella de la nada me empezó a saludar y a hablar de modo que con el paso del tiempo se hicimos muy buenos amigos y me enamore ahun mas de ella.Pero en fin esto ella me hacia siempre.
    Siempre cuando yo no la saludaba ella me saludaba (nunca faltaba que me salude) y me acariciaba el pelo , la caché que me estaba mirando 2 veces o mas y cuando la mire me saco la vista pero esa mirada que me hacia era muy tierna (L) , me trataba muy bien nunca pelie ni discut con ella , me preguntaba todo sobre mi jjejeje (cuando cumplo , si soy hijo unico , mi edad ,todo) , siempre me sacaba platica , una ves estaba en el ciber yo y ella estaba en la vereda sola ahy sentada y se me hacerca el primo y me dijo : e , ema te habla la luciana , dice que quiere hablar con vos (platicar) y claro que fui y todo , mira asi fue :
    Yo:Ola lu...
    ella : Ola ema
    Yo : me llamaste?
    Ella : Si , para que estemos aqui sentados platicando , pero no te quiero molestar si estas ocupado segui con lo que estabas.
    Yo: noo... no hacia nada importante me quedo con vos...
    y platicabamos de muchas cosas y blabla , y cuando yo llegaba al ciber sus amigas y ella me miraban haci O.o y siempre me pregunta como estoy. Y casi siempre cuando estaba platicando con ella y estabamos muy cerca notaba que me miraba los ojos.
    pero esa vez tenemos 12 años y deje de ir 10 meses a ese ciber y aora volvi a ir y me vuelvio a hablar y me enamore de nuevo de ella :o.
    Ahora tenemos 13 años los 2
    crees que le alla gustado antes??

    Por favor tu respuesta es valiosa para mi , gracias...

    ResponderEliminar
  117. Bueno , tengo 13 años y soy chico , bueno les cuento :)...
    Veran cuando yo empese a ir a jugar a la play station con mi amigo en un ciber y en ese ciber iva una chica que iva a la misma escuela que yo , bueno ella si me reconocio y yo tambien yo me fije en ella y me enamore mucho , bueno , en fin , ella estaba en la misma escuela que yo , ella iva en sexto ¨A¨ y yo en sexto ¨B¨ y ella era amiga de una compañera mia y ella le pregunto el nombre mio a mi amiga y bueno un dia yo estaba en el recreo y se me hacerco la Luciana (la chica que me gusta) con mi amiga Paula y y la luciana me pregunto si yo voy a ese ciber y yo le dije que si y bueno eso nomas me pregunto y se fue , y luego yo volvi a ir al ciber con mi amigo y estaba ahy ella , bueno , entonces ella de la nadada me empezó a saludar y a hable de modo que con el paso del tiempo se hicimos muy buenos amigos y me enamore ahun mas de ella.Pero en fin esto ella me hacia siempre.
    Siempre cuando yo no la saludaba ella me saludaba (nunca faltaba que me salude) y me acariciaba el pelo , la caché que me estaba mirando 2 veces o mas y cuando la mire me saco la vista pero esa mirada que me hacia era muy tierna (L) , me trataba muy bien nunca pelie ni discut con ella , me preguntaba todo sobre mi jjejeje (cuando cumplo , si soy ijo unico , mi edad ,todo) , siempre me sacaba platica , una ves lo mando a su primo a que me dijera que vaya afuera del ciber a platicar con ella (y claro que fui) , y cuando yo llegaba al ciber sus amigas y ella me miraban haci O.o y siempre me pregunta como estoy. Y casi siempre cuando estaba platicando con ella y estabamos muy cerca notaba que me miraba los ojos.
    pero esa vez tenamos 12 años y deje de ir 10 meses a ese ciber y aora volvi a ir y me vuelvio a hablar y me enamore de nuevo de ella :o.
    Ahora tenemos 13 años los 2
    cREES que le alla gustado antes???

    Gracias por responder :)

    Me llamo Emanuel :P

    ResponderEliminar
  118. Hola monica... nose lee por favor mi historia , porque nose si alguna vez le guste a esta chica

    Bueno , tengo 13 años y soy chico , bueno les cuento :)...
    Veran cuando yo empese a ir a jugar a la play station con mi amigo en un ciber y en ese ciber iva una chica que iva a la misma escuela que yo , bueno ella si me reconocio y yo tambien yo me fije en ella y me enamore mucho , bueno , en fin , ella estaba en la misma escuela que yo , ella iva en sexto ¨A¨ y yo en sexto ¨B¨ y ella era amiga de una compañera mia y ella le pregunto el nombre mio a mi amiga y bueno un dia yo estaba en el recreo y se me hacerco la Luciana (la chica que me gusta) con mi amiga Paula y y la luciana me pregunto si yo voy a ese ciber y yo le dije que si y bueno eso nomas me pregunto y se fue , y luego yo volvi a ir al ciber con mi amigo y estaba ahy ella , bueno , entonces ella de la nada me empezó a saludar y a hablar de modo que con el paso del tiempo se hicimos muy buenos amigos y me enamore ahun mas de ella.Pero en fin esto ella me hacia siempre.
    Siempre cuando yo no la saludaba ella me saludaba (nunca faltaba que me salude) y me acariciaba el pelo , la caché que me estaba mirando 2 veces o mas y cuando la mire me saco la vista pero esa mirada que me hacia era muy tierna (L) , me trataba muy bien nunca pelie ni discut con ella , me preguntaba todo sobre mi jjejeje (cuando cumplo , si soy hijo unico , mi edad ,todo) , siempre me sacaba platica , una ves estaba en el ciber yo y ella estaba en la vereda sola ahy sentada y se me hacerca el primo y me dijo : e , ema te habla la luciana , dice que quiere hablar con vos (platicar) y claro que fui y todo , mira asi fue :
    Yo:Ola lu...
    ella : Ola ema
    Yo : me llamaste?
    Ella : Si , para que estemos aqui sentados platicando , pero no te quiero molestar si estas ocupado segui con lo que estabas.
    Yo: noo... no hacia nada importante me quedo con vos...
    y platicabamos de muchas cosas y blabla , y cuando yo llegaba al ciber sus amigas y ella me miraban haci O.o y siempre me pregunta como estoy. Y casi siempre cuando estaba platicando con ella y estabamos muy cerca notaba que me miraba los ojos.
    pero esa vez tenemos 12 años y deje de ir 10 meses a ese ciber y aora volvi a ir y me vuelvio a hablar y me enamore de nuevo de ella :o.
    Ahora tenemos 13 años los 2
    crees que le alla gustado antes??

    Por favor tu respuesta es valiosa para mi , gracias...
    --------------------------------------
    Hola con todo como me lo cuentas estoy segura que Luciana gusta de ti y tu no te das cuenta con todo lo que ella hace por estar contigo y conversarte y saludarte y querer saber todo de ti es porque gusta de ti y espera algo mas de tu parte, tu tambien ten confianza de saludarla siempre de conversarle y preguntarle de sus cosas, si te gusta de verdad pueden llegar a ser novios despreocupate y ten seguridad en ti mismo, saludos monica

    ResponderEliminar
  119. Gracias por responder :)

    Me llamo Emanuel :P
    Hola Emanuel veo que hiciste tu comentario dos veces, es que lo que envias no aparece inmediatamente en la página hasta que vengo yo y acepto los comentarios luego entonces aparecen. Ya te respondi si tienes mas preguntas haslas aqui te respondemos saludos monica

    ResponderEliminar
  120. Uh... gracias Monica... gracias a un amigo pude visitar este blog que esta re bueno... de echo lo que hay en este blog es de diez...

    Gracias por responder... seguire tus consejos

    Un abrazo , Bay.! :D

    Ah... por sierto cuando tenga dudas visito este blog , bay :).

    ResponderEliminar
  121. Ola monica... no es por molestar pero te queria preguntar si podes escribir algo de ¨Lo primero que se fijan las mujeren en los hombres¨

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  122. Uh... gracias Monica... gracias a un amigo pude visitar este blog que esta re bueno... de echo lo que hay en este blog es de diez...

    Gracias por responder... seguire tus consejos

    Un abrazo , Bay.! :D

    Ah... por sierto cuando tenga dudas visito este blog , bay :).
    ---------------------------------------------
    Hola gracias chicos por recomendarnos a sus amigos nos alegra que podamos ayudarlos acertadamente y es que nosotros nos tomamos en serio sus preguntas y todas son importantes. Gracias a ti por tus palabras tan lindas saludos monica

    ResponderEliminar
  123. Ola monica... no es por molestar pero te queria preguntar si podes escribir algo de ¨Lo primero que se fijan las mujeren en los hombres¨

    Gracias :)
    --------------------------------------------
    Hola tenemos excelentes noticias para ti y para todos los fans de nuestro blog ya tenemos listo el artículo de lo primero que se fijan las chicas en los chicos a más tardar lo pondremos pasado mañana, gracias por tu sugerencia no es ninguna molestia al contrario a nosotros nos gusta y nos parece muy bien sus peticiones, saludos monica

    ResponderEliminar
  124. Monica podrias escribir en el blog algo como esto...?P?

    ¨Ideas para declararte a la chica que te gusta¨¡¡

    Gracias , suerte

    ResponderEliminar
  125. Monica podrias escribir en el blog algo como esto...?P?

    ¨Ideas para declararte a la chica que te gusta¨¡¡

    Gracias , suerte
    ------------------------------------------------
    Hola estoy muy contenta porque nos han dado sugerencias super buenas y creo que la mayoria estaran de acuerdo, pronto publicare, "Lo que las chicas se fija primero en un chico" por sus sugerencias y ahora nos sugieren "ideas para declararte a la chica que te gusta" excelente comenzaremos a trabajar en eso gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  126. Hola Monica!

    Quiero decirte que he leído tu pagina y me ha gustado mucho todo lo que has escrito en ella.

    Pues ahora yo estoy en U.S haciendo un curso de ingles y estaré aquí solo 2 semanas mas. He conocido una linda chica,hace 9 días atrás, ella es de Brasil y me tiene muy confundido, por que yo no se como son las mujeres brasileñas en su país con el resto de los hombres, yo creo que son personas muy de tacto(muy acogedoras, simpáticas, amigables). Realmente no se si quiere ser solo mi amiga o algo mas que eso. Pues yo creo que de las cosas que mencionaste anteriormente he notado claramente que ella hace estas cosas conmigo: 1,3,5,6,9,10,13,14,16,18 y 19 , yo creo que eso es muy bueno, nada mas que a veces me confunde diciéndome, por ejemplo: Podrías ir a Brasil y allá yo tengo muchas amigas para presentarte, o observando que ella es igual de atenta con otras personas (especialmente mujeres).

    Me gustaría que me des tu opinión, ya que el tiempo que tengo acá es muy corto y tengo que actuar pronto.
    Gracias, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  127. Hola Monica!

    Quiero decirte que he leído tu pagina y me ha gustado mucho todo lo que has escrito en ella.

    Pues ahora yo estoy en U.S haciendo un curso de ingles y estaré aquí solo 2 semanas mas. He conocido una linda chica,hace 9 días atrás, ella es de Brasil y me tiene muy confundido, por que yo no se como son las mujeres brasileñas en su país con el resto de los hombres, yo creo que son personas muy de tacto(muy acogedoras, simpáticas, amigables). Realmente no se si quiere ser solo mi amiga o algo mas que eso. Pues yo creo que de las cosas que mencionaste anteriormente he notado claramente que ella hace estas cosas conmigo: 1,3,5,6,9,10,13,14,16,18 y 19 , yo creo que eso es muy bueno, nada mas que a veces me confunde diciéndome, por ejemplo: Podrías ir a Brasil y allá yo tengo muchas amigas para presentarte, o observando que ella es igual de atenta con otras personas (especialmente mujeres).

    Me gustaría que me des tu opinión, ya que el tiempo que tengo acá es muy corto y tengo que actuar pronto.
    Gracias, que estés muy bien.
    ------------------------------------------------
    Hola me doy cuenta que eres muy observador y esto es muy bueno. Pues te dire que hemos vivido en Brasil tres años y la gente es como tu describes a esta chica; recontra amigables, alegres, festivos, nunca tienen problema, abrazan y saludan de dos besos, efusivos. Los números de las señales son bastante importantes que le gusta salir contigo acepta tus invitaciones, te presta atención en todo lo que tengas que decir te quiere conocer saber todo de ti, yo creo que si le gustas y cuando ella te dice si podrias ir a Brasil es por ti por verte y saber si puede haber algo entre ustedes ya que cada quien se va para su pais, ella desea una oportunidad de volver a verte, lo de sus amigas es para no ser tannn obvia por disimular un poquito. Yo no se que edades tienen usteds si son adolescentes o profesionales, pero si aparte de linda tu estas bien interesado en ella, puedes ir a verla, y con el tiempo concretar algo definitivo vale la pena enamorarla. Aún si no quedaran como novios en este corto tiempo tu notaras si ella quiere seguir sabiendo de ti cuando regreses a tu pais, sobre todo si respondes afirmativamente a su pregunta "si puedes ir a Brasil". Escribenos siempre las historias de amor nos apasionan te deseamos exito. Saludos Monica.

    ResponderEliminar
  128. Hola a todos, necesito ayuda, me estoy enamorando de mi mejor amiga en la actualidad, pero el problema es mayor dado que es la ex de mi mejor amigo, yo noto que nos llebamos muy bien aunque yo soy muy timido y me cuesta hablar sobre todo con mujeres por las que siento algo.

    Ella me tiene dicho varias veces cuando nos peleabamos de broma que estabamos tan reñidos que acabariamos casados,;el otro dia la invite a ir al cine y acepto sin titubeos (fue una cita como amigos; cuando estamos en el bar siempre procura venir a saludarme y normalmente se sienta cerca de mi, pero la verdad con todos esos detalles aun no se si es que le gusto o que me considera un amigo y la verdad es que me esta costando decidirme a hacer algo por miedo a romper su nuestra amistad.

    Que opinais que debería de hacer?

    ResponderEliminar
  129. Hola a todos, necesito ayuda, me estoy enamorando de mi mejor amiga en la actualidad, pero el problema es mayor dado que es la ex de mi mejor amigo, yo noto que nos llebamos muy bien aunque yo soy muy timido y me cuesta hablar sobre todo con mujeres por las que siento algo.

    Ella me tiene dicho varias veces cuando nos peleabamos de broma que estabamos tan reñidos que acabariamos casados,;el otro dia la invite a ir al cine y acepto sin titubeos (fue una cita como amigos; cuando estamos en el bar siempre procura venir a saludarme y normalmente se sienta cerca de mi, pero la verdad con todos esos detalles aun no se si es que le gusto o que me considera un amigo y la verdad es que me esta costando decidirme a hacer algo por miedo a romper su nuestra amistad.

    Que opinais que debería de hacer?
    ------------------------------------------------
    Hola Anonimo: Si tu amiga acepto salir contigo tu tienes que observar que tan alegre y sornriente se comporto contigo, si acepta seguido tus invitaciones no es simple amistad es que quiere algo más, no pierdes nada con seguir saliendo con ella y si ella acepta es que quiere darte la oportunidad de que en alguna salida le digas algo como "eres muy lida", "la verdad me gustas, un monton". No temas perder la amistad ahora, tu no sabes cuando va a aparecer alguien que la enamore y te quedes sin tu oportunidad de haber podido ser tu el siguiente en su vida.saludos monica

    ResponderEliminar
  130. hola soy Rafa tengo 23 años y me gusta una chica la conosco hase 2 meses pero creeo q meti la pata con ella pues la invite a salir muy pronto pero ella me acepto fuimos a cine y nos reimos mucho luego una amiga nuestra cumplio años y le dije q le compraramos algo juntos y acepto despues la invite de nuevo a salir y me dijo que no podia la invite la semana siguiente me dijo que tenia una pillamada con su sobrina despues sin decirle nada yegamos a una comberza me pregunto que si tenia amigos le respondi que no me dijo que salieramos con amigos de ella a pero a todas mis invitaciones me decia que no pero tampoco mataba mis iluciones y todos los detalles que le doy los recibe y sonrie mucho conmigo le dije que me gustaba y me dijo que nos conocieramos mas una amiga de ella me dise que cuando hablo con una amiga mia ella se pone como selosa sera que si le gusto o sera que no

    ResponderEliminar
  131. Hola rafa: Toma en cuenta las palabras de la chica que te gusta, tu tambien le gustas pero necesita conocerte más, a veces las chicas son precabidas y piensan ¿qué tan sincero es este chico, me va a gustar todo lo que hace o lo que dice? Si no le interesaras no perderia su tiempo en conocerte más.saludos monica

    ResponderEliminar
  132. como me puedo dar cuenta si le gusto se me queda viendo pero la verdad no se si yo le gusto un dia nos quedamos viendo fijamente al mismo tiempo ambos quitamos los ojos mi amiwa dice que si le gusto casi no hablamos alguien!me puede ayudar plis a mi me late un buen

    ResponderEliminar
  133. 0ola como me puedo dar cuenta si le gusto a el chico que me late la verdad cuando paso o nos topamos se me queda viendo un dia no quedamos viendo fijamente a los ojos ambos pero lo raro es que pasa con un chava que no es su novia y tiene que pasar x donde estoi agarrados de la mano etc
    mi amiwa dice que posiblemente le guste la verdad y pues como casi ni le hablo aunque siempre en cualquier lugar con cualquiera lo mencio demasiado ayudame xfis graxias

    ResponderEliminar
  134. como me puedo dar cuenta si le gusto se me queda viendo pero la verdad no se si yo le gusto un dia nos quedamos viendo fijamente al mismo tiempo ambos quitamos los ojos mi amiwa dice que si le gusto casi no hablamos alguien!me puede ayudar plis a mi me late un buen
    ----------------------------------------------
    Hola ademas de las miradas tambien tienen que haber otras cosas como las que estan escritas arriba. si quieres saber más tienes que relacionarte con esta chica conversandole, invitandola a salir o llendola a visitar si ella acepta significa que si le gustas, saludos monica.

    ResponderEliminar
  135. 0ola como me puedo dar cuenta si le gusto a el chico que me late la verdad cuando paso o nos topamos se me queda viendo un dia no quedamos viendo fijamente a los ojos ambos pero lo raro es que pasa con un chava que no es su novia y tiene que pasar x donde estoi agarrados de la mano etc
    mi amiwa dice que posiblemente le guste la verdad y pues como casi ni le hablo aunque siempre en cualquier lugar con cualquiera lo mencio demasiado ayudame xfis graxias
    ----------------------------------------------
    Hola este chico gusta de ti de lejos asi que necesitan ambos ver como se acercan para que comiencen a relacionarse sino todo quedara en miradas de lejos y de nada te sirve saber si le gustas. Procura hacerte su amiga que los presente alguien que si lo conozca o buscalo en el facebook y mandale un mensaje a ver si le gusta te contestara y eso significara que esta interesado en conocerte para empezar. saludos monica

    ResponderEliminar
  136. ola pues mira la verdad es q la relacion con mi amiga empezo hace como 4 semanas en la primera sucedio algo inesperado cuando la acompañaba a su casa y nos besamos pero ella me dijo q no queria nada serio y q preferia conocer bien a una persona y despues se comporto con indiferencia conmigo hablamos sobre eso y ya esta normal la cuestion es q no se q sera pero ella me busca para q la acompañe a su casa en el recorrido ella juguetea con su cabello y me muerde el hombro bno eso parece muy normal lo hace con otros jovenes siempre q vamos por la calle me coje del brazo ella sabe q me gusta . la pregunta es ¿le gusto y si es asi q seria lo mejor q yo podria hacer? PORFA ESCRIBEME A ESTE CORREO Luis.sur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. ola pues mira la verdad es q la relacion con mi amiga empezo hace como 4 semanas en la primera sucedio algo inesperado cuando la acompañaba a su casa y nos besamos pero ella me dijo q no queria nada serio y q preferia conocer bien a una persona y despues se comporto con indiferencia conmigo hablamos sobre eso y ya esta normal la cuestion es q no se q sera pero ella me busca para q la acompañe a su casa en el recorrido ella juguetea con su cabello y me muerde el hombro bno eso parece muy normal lo hace con otros jovenes siempre q vamos por la calle me coje del brazo ella sabe q me gusta . la pregunta es ¿le gusto y si es asi q seria lo mejor q yo podria hacer? PORFA ESCRIBEME A ESTE CORREO Luis.sur@hotmail.com
    --------------------------------------------
    Hola luis espero que puedas leer tu respuesta en este blog, Tu amiga parece que quiere dominar la relación entiendo que le gustas pero que primero te quiere conocer más para despues ser novios, entonces lo mejor que puedes hacer es conversar de esto con ella para que quede claro la situacion de ustedes, decirle yo quiero algo serio contigo, esta bien si me quieres conocer un poco más asi yo tambien te conozco pueda que mientras más la conoces más te guste o al contrario que la conozcas más y algo no te guste de ella. Mientras respetala y que ella te respete anden como amigos que se estan conociendo, alli no entran besos ni mordidas, ir del brazo si se vale ya que es un signo muy caballeroso llevar a la chica de tu brazo. Mi mejor consejo es que no permitas que te confunda. saludos monica.

    ResponderEliminar
  138. pues mira en mi caso yo la conoco desde hace casi 3 años pero ella siempre pareció muy respetuosa y atenta con migo a pesar de que es muy cruel con todos en general y últimamente la e notado un poco sospechosa toma unas clases con migo pero trata de sentarse con migo y e notado que intenta tocarme o abrasarme pero no tiene mucho valor para hacerlo ella fue a una fiesta en mi casa la verdad nunca avía salido con migo pero esta ves por alguna razón quiso venir hasta mi casa la verdad ella me gusta y en mi casa no nos dejamos de complacer con caprichos el uno al otro como yo poniéndole sus canciones preferidas y ella diciéndome esto que me hace dudar mas que todo lo que e dicho antes las palabras textuales fueron: "puedes hacer lo que tu quieras esta es tu fiesta aprovéchate" la verdad es que me gusta tanto que no quise hacer nada para aprovechar pero si la estuve abrasando mucho y ella no oponía resistencia alguna a pesar de que como dije antes ella no deja que la abrasen para nada incluso en platicas con amigos ellos dijeron que podría ser lesbiana quiero saber si esto que ella y yo tenemos es amor o solo es mi loca imaginación divagando quiero aclarar que en la fiesta hubo alcohol y solo de 4 amigos ella y yo terminamos muy mal por que me siguió el paso para estar = que yo espero tu respuesta gracias bye

    ResponderEliminar
  139. pues mira en mi caso yo la conoco desde hace casi 3 años pero ella siempre pareció muy respetuosa y atenta con migo a pesar de que es muy cruel con todos en general y últimamente la e notado un poco sospechosa toma unas clases con migo pero trata de sentarse con migo y e notado que intenta tocarme o abrasarme pero no tiene mucho valor para hacerlo ella fue a una fiesta en mi casa la verdad nunca avía salido con migo pero esta ves por alguna razón quiso venir hasta mi casa la verdad ella me gusta y en mi casa no nos dejamos de complacer con caprichos el uno al otro como yo poniéndole sus canciones preferidas y ella diciéndome esto que me hace dudar mas que todo lo que e dicho antes las palabras textuales fueron: "puedes hacer lo que tu quieras esta es tu fiesta aprovéchate" la verdad es que me gusta tanto que no quise hacer nada para aprovechar pero si la estuve abrasando mucho y ella no oponía resistencia alguna a pesar de que como dije antes ella no deja que la abrasen para nada incluso en platicas con amigos ellos dijeron que podría ser lesbiana quiero saber si esto que ella y yo tenemos es amor o solo es mi loca imaginación divagando quiero aclarar que en la fiesta hubo alcohol y solo de 4 amigos ella y yo terminamos muy mal por que me siguió el paso para estar = que yo espero tu respuesta gracias bye
    ----------------------------------------------
    Hola: Yo diria que hay una atracción mutua entre ustedes que se gustan ademas de quimica y que los dos tienen el mismo estilo por eso se entienden. Si ella esta enamorada de ti. No puedo dejar de pedirte que no te pases con la bebida eso no es nada bueno para la vida de nadie. Saludos Monica

    ResponderEliminar
  140. Hola!!!!!!
    Quisiera saber si una chica siente algo por mi!!!!!!!! Ya me acerque y me declaré pero ella me dijo que me quiere sólo como un amigo pero no sabe si en el futuro pueda pasar algo entre nosotros!!!!!! Pero en la clase me observa mucho y cuando me doy cuenta y la miro voltea la mirada y cuando hablamos me mira directo a los ojos!!!!!!!! Siente algo por mi??????? Además más de una vez nos quedamos observandonos el uno al otro!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  141. Hola monica soy emanuel de nuevo jeje xDmira
    ahy una chica en mi clase que me esta empesando a gustar y bue , me habla en ocaciones miren les digo lo que ella ase

    las 2 primeras semanas de clase yo la volteaba a ver y ella me estaba mirando y me saca la vista rapidamente , una pretextos para hablarme
    *Me pregunto si entendia una tarea.
    *Yo le pregunte a un amigo mio cuanto saco de nota en la evaluacion y ella , me mira y me dice a mi
    que Ema , sacaste regular?? (plaff , no soy pesimo , solo que era una evaluacion q o importaba xD)
    Yo : si
    Ella : a yo saque bien
    y mas veces
    Una ves en el curso ella venia caminando y boom!! , me choco medio fuertesito xD (nose si lo iso para lllamar mi atencion) y me dijo asi : perdon perdon perdon perdon 4 veces xD.
    ahh... y una ves cuando iva a la casa con mis amigos y ellla mis amigos se quedaron ablando atras del camino y ella y yo seguimos y me pregunto si yo seguia derecho o a donde vivia (ella tenia que seguir derecho lastima q yo tenia que doblar)
    y cuando yo abraso a mis mejores amigas o las saludo de beso ella me mira...
    tambien una ves estaba escuchando musica yoo.. y ella vinio con su celu y me dijo que saque esa musica y la mire y me miraba a los ojos , y otro dia que estabamos yo ella y mi amigo
    y le pregunte de quien es un cuaderno que le prestaron y el me dijo : ella y la mira a ella (q estaba al frente mio , a un metro nomas xD) y la mire a los ojos y me miraba ella tmb

    Le gustare a esta chica? , es muy linda de cara! :D

    ayudenme!! xD

    ResponderEliminar
  142. Hola!!!!!!
    Quisiera saber si una chica siente algo por mi!!!!!!!! Ya me acerque y me declaré pero ella me dijo que me quiere sólo como un amigo pero no sabe si en el futuro pueda pasar algo entre nosotros!!!!!! Pero en la clase me observa mucho y cuando me doy cuenta y la miro voltea la mirada y cuando hablamos me mira directo a los ojos!!!!!!!! Siente algo por mi??????? Además más de una vez nos quedamos observandonos el uno al otro!!!!!!!!
    ---------------------------------------
    Parece que si le gustas pero no esta muy convencida todavia, tal vez necesita que le regales una flor, que la invites a un refresco, un helado, un chocolatito. Tal vez te hace falta cortejarla un poco más. saludos monica

    ResponderEliminar
  143. Hola monica soy emanuel de nuevo jeje xDmira
    ahy una chica en mi clase que me esta empesando a gustar y bue , me habla en ocaciones miren les digo lo que ella ase

    las 2 primeras semanas de clase yo la volteaba a ver y ella me estaba mirando y me saca la vista rapidamente , una pretextos para hablarme
    *Me pregunto si entendia una tarea.
    *Yo le pregunte a un amigo mio cuanto saco de nota en la evaluacion y ella , me mira y me dice a mi
    que Ema , sacaste regular?? (plaff , no soy pesimo , solo que era una evaluacion q o importaba xD)
    Yo : si
    Ella : a yo saque bien
    y mas veces
    Una ves en el curso ella venia caminando y boom!! , me choco medio fuertesito xD (nose si lo iso para lllamar mi atencion) y me dijo asi : perdon perdon perdon perdon 4 veces xD.
    ahh... y una ves cuando iva a la casa con mis amigos y ellla mis amigos se quedaron ablando atras del camino y ella y yo seguimos y me pregunto si yo seguia derecho o a donde vivia (ella tenia que seguir derecho lastima q yo tenia que doblar)
    y cuando yo abraso a mis mejores amigas o las saludo de beso ella me mira...
    tambien una ves estaba escuchando musica yoo.. y ella vinio con su celu y me dijo que saque esa musica y la mire y me miraba a los ojos , y otro dia que estabamos yo ella y mi amigo
    y le pregunte de quien es un cuaderno que le prestaron y el me dijo : ella y la mira a ella (q estaba al frente mio , a un metro nomas xD) y la mire a los ojos y me miraba ella tmb

    Le gustare a esta chica? , es muy linda de cara! :D

    ayudenme!! xD
    ------------------------------
    Hola Ema tu si le gustas a esa niña, ella te esta dando las señales para que tu tengas oportunidades de hablar con ella. Si estas verdaderamente interesado puedes acompañarla encaminarla hasta su casa dependiendo si no es demasiado el desvio. Tambien puedes ver la manera de que estudien o hagan la tarea juntos, puedes ayudarla en algo que ella no sepa hacer. Si tu haces estos avances con ella y ella es receptiva te ira bien. saludos monica

    ResponderEliminar
  144. hola monica espero pueds ayudarme mira entre una chica y alguna vez hubo algo pero me tarde en decrle qe me gustaba y pues alguien mas llego me gano y aora la estoy viendo per no se si aun le gusto como le hago?????

    ResponderEliminar
  145. hola monica mira espero qe me puedas ayudar una vez hubo algo entre una chicay yo nos gustabamos y desgraciadamente me tarde en decirle qela amaba y pues me la ganaron y me gustaria saber si aun me qiere por qe la sigo viendo y cuando hablamos ella me ve directo a los ojos y me ve por mas tiempo luegocuando estoy distraido me voltea a ver y e sonrie y de todo lo qe yo digo rie crees qe le guste?y cual seria la mejor manera de sacarle la verdad?ella actualmente sigue con su novio y no qiero formar ningun triangulo amoroso solo qiero saber si le gusto o no

    ResponderEliminar
  146. hola monica soy guillermo el fin de semana pasdo
    una muchacha le dijo a una migo ke yo le gustaba a su amiga despues ella se acerco a mi y empezamos a hablar ella es un año mayor que yo pero kreo ke aun mostro interes en mi la lleve a dar una vuelta en mi auto notamos ke compartimos el mismo gusto por los autos desde ese viernes hasta hoy toda la semana ela me mensajea mucho me dice ke vaya a buscarla a su escuela
    ya le dije ke me gusta y ke kisiera ser fu novio en un futuro ella dijo ke tenia minimo ke tratarme un mes en sus mensajes me dice ke me kiere kasi todo es perfecto pero ya sabes todos se han enterado que ando tras ella ya es un rumor completo no se si ella se arepienta y necesito consejos de ke hablar con ella para no perderla o dime tu opinion sibre ella asia mi se ve interesada en mi pero ke tal si solo kiere jugar cn migo contestame

    ResponderEliminar
  147. Ola! mi caso es el siguiente conosco una nena de hace 8 meses y llevo 8 meses enamorado claro pero no le hablaba casi entonces era solo siendo un espectador ella volvio con su ex de hace 2 años, pero hace como 2 3 semanas terminaron desde hace 2 semanas empezamos a hablar mucho he sido detallista con ella, la hago reir, yo la paso bien ella tambien eso supongo pero todavia tiene muy marcado a su ex lo noto en ciertas actitudes, ella se interesa por mi por que le dije oye te tengo que decir algo... no mejor no... y me pregunto que era... voy a afianzar mas la relacion la invitare a salir desnudare mis sentimientos y le preguntare si quiere entablar una relacion de la mejor manera... esto en 2 semanas estoy haciendo bien noto interes, pero algo de inseguridad... a y siempre se me ha olvidado perdirle el tel y ahora no se como hacerlo a pesar de ya haberlo hecho con otras...

    ResponderEliminar
  148. hola monica espero pueds ayudarme mira entre una chica y alguna vez hubo algo pero me tarde en decrle qe me gustaba y pues alguien mas llego me gano y aora la estoy viendo per no se si aun le gusto como le hago?????
    ----------------------------------------------
    Hola si primero estabas tu y a ella le gusto el que llegó despues es señal de que ya ha hecho su elección. Lo único que te quedaria si estas demasiado interesado es esperar a que termine con ese chico o que siendo amigo de ella tu puedas calibrar como va esa relación. Si va viento en popa mejor te esperas largo rato si ella no esta muy feliz entonces es cuestion de poco tiempo y tu puedes estar cerca demostrandole que eres todo lo que ella siempre soño. saludos monica.

    ResponderEliminar
  149. hola monica mira espero qe me puedas ayudar una vez hubo algo entre una chicay yo nos gustabamos y desgraciadamente me tarde en decirle qela amaba y pues me la ganaron y me gustaria saber si aun me qiere por qe la sigo viendo y cuando hablamos ella me ve directo a los ojos y me ve por mas tiempo luegocuando estoy distraido me voltea a ver y e sonrie y de todo lo qe yo digo rie crees qe le guste?y cual seria la mejor manera de sacarle la verdad?ella actualmente sigue con su novio y no qiero formar ningun triangulo amoroso solo qiero saber si le gusto o no
    -----------------------------------------------
    Hola creo que eres el mismo de la pregunta anterior solo que ahora me explicaste más, con esto cambia algo ya que ella se ve que si le gustas, tal vez haya aceptado al otro chico no porque le gustara mas sino porque ella esta ansiosa por tener novio en las adolescentes se da mucho esto por cuiriosidad y por inmadurez. saludos monica

    ResponderEliminar
  150. hola monica soy guillermo el fin de semana pasdo
    una muchacha le dijo a una migo ke yo le gustaba a su amiga despues ella se acerco a mi y empezamos a hablar ella es un año mayor que yo pero kreo ke aun mostro interes en mi la lleve a dar una vuelta en mi auto notamos ke compartimos el mismo gusto por los autos desde ese viernes hasta hoy toda la semana ela me mensajea mucho me dice ke vaya a buscarla a su escuela
    ya le dije ke me gusta y ke kisiera ser fu novio en un futuro ella dijo ke tenia minimo ke tratarme un mes en sus mensajes me dice ke me kiere kasi todo es perfecto pero ya sabes todos se han enterado que ando tras ella ya es un rumor completo no se si ella se arepienta y necesito consejos de ke hablar con ella para no perderla o dime tu opinion sibre ella asia mi se ve interesada en mi pero ke tal si solo kiere jugar cn migo contestame
    ----------------------------------------------
    Hola Gillermo creo que no tienes de que preocuparte ella es una chica sensata la verdad todo ha ido sucediendo rápido se puede decir que es amor a primera vista una gran atracción mutua pero ella quiere esta segura de que tu seas un chico que la quiere tomar en serio no para el rato y adios, por eso quiere minimo un mes y yo veo eso prudente a ti tambien te conviene conocerla recuerda que para que dure algo tambien es necesario conocer los defectos de las personas que todos los tenemos pero cuando son mas las virtudes pues entonces es la persona indicada. Lo que necesitas hacer basicamente es mostrarte interesado, querer saber muchas cosas de ella todo eso lo puedes encontrar en "que le gusta hablar a las chicas con los chicos" aqui mismo en nuestro blog, porque de esa manera la vas a conocer más. saludos monica

    ResponderEliminar
  151. Ola! mi caso es el siguiente conosco una nena de hace 8 meses y llevo 8 meses enamorado claro pero no le hablaba casi entonces era solo siendo un espectador ella volvio con su ex de hace 2 años, pero hace como 2 3 semanas terminaron desde hace 2 semanas empezamos a hablar mucho he sido detallista con ella, la hago reir, yo la paso bien ella tambien eso supongo pero todavia tiene muy marcado a su ex lo noto en ciertas actitudes, ella se interesa por mi por que le dije oye te tengo que decir algo... no mejor no... y me pregunto que era... voy a afianzar mas la relacion la invitare a salir desnudare mis sentimientos y le preguntare si quiere entablar una relacion de la mejor manera... esto en 2 semanas estoy haciendo bien noto interes, pero algo de inseguridad... a y siempre se me ha olvidado perdirle el tel y ahora no se como hacerlo a pesar de ya haberlo hecho con otras...
    ---------------------------------------------
    Hola asi como tu escribes se te nota bien seguro de lo que quieres y de lo que planeas hacer asi como todo eso con seguridad y normalidad pidele su número de telefono para comunicarte más con ella. Ella no le va a parecer mal para nada al contrario estara contenta de saber que te vas a comunicar más con ella. Eso si recuerda la mejor comunicación es en persona. saludos monica

    ResponderEliminar
  152. Oie no se si me puedas ayudar ai una chica que me gusta pero no se si yo a ella algunas señales de las que hay en tu post a veces las encuentro en ella pero a veces es distante y dice cosas como no voy a llegar a mi casa temprano y pues no c a veces me hace dudar ayudame porfa!!!

    ResponderEliminar
  153. Oie necesito tu ayuda me gusta una chica de la U pero no se la verdad si me corresponde a veces tiene algunas de las cosas que dices en tu post pero a veces se nota distante y eso realmente me hace dudar no se si me podrias ayudar con algunas preguntas que pueda hacerle sin que se de cuenta de que me gusta Gracias!!!

    ResponderEliminar
  154. Oie no se si me puedas ayudar ai una chica que me gusta hace algunos 6 meses y tenemos el mismo horario en la U porque cuando estabamos cuadrando horario le dije que si queria meter materias con migo y ps las metimos casi todas, ai veces donde ai algunos comportamientos que aparecen en tu post pero a veces se nota un poco distante y ps yo a veces me alejo un poco, aunque hemos salido los dos solos no estoy seguro sera q me puedes ayudar porfa???

    ResponderEliminar
  155. mónica esta excelente tu blog de verdad genial! estas cosas son las que hacemos las chicas!!jajajaj quiero saber si este chico le gusto; bueno el otro dia me hicieron una broma muy pesada sus amigos y el me ayudó, despues yo quería una cosa y el me lo compró *-* y hoy mi amigo dijo que le habia preguntado por mi. La verdad es que es muy tierno, pero timido, y casi solo conmigo se rie. Mi amigo le pregunto si queria algo conmigo pero el dijo que no creia que yo quisiera,,, ke crees tu? (lo conosco hace poco)

    ResponderEliminar
  156. Hola Mónica muchas gracias por hacer este blog y poder consultarte:

    - Conocí a una chica hace 5 meses y noté que me enamoré de ella, asín que decidí obtener su móvil, lo obtuve gracias a mi hermana que también la conoce y empecé a mensajearme con ella, diciendola que su sonrisa me hace feliz, que la extraño mucho, que es muy especial para mí, deseandole buenas noches, preocupandome por ella (quiero saber como está, y que tal le va todo), vamos que más o menos me estoy insinuando y siempre me ha contestado y bueno me seguía el rollo (nunca opinaba) hasta ayer que me respondio que soy un amor de verdad y se despidió con "un besito tq" , cuando antes nunca me lo había dicho, siempre me repondio con "besitos" ó "muchos besitos pa ti también!", Mónica puede significar algo??, me esta diciendo indirectamente que puedo tener algo con ella.

    Y por qué ella no me envia ningún sms pero sí me lo responde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  157. hola monica que tal? me llamo martin soy de uruguay tengo 23 años. bueno mi consulta es que me gusta mucho una chica que trabaja conmigo en la mimsma empresa nos vemos todo el dia pero mucha charla no hay, o sea hola y chau pero hace unas semanas me empezo a hablar por facebook y me da la impresion que puede pasar algo pero no estoy muy seguro me gustaria que me aconsejaras que puedo hacer o que decirle para saber si puede pasar algo. espero tu respuesta y muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  158. Oie no se si me puedas ayudar ai una chica que me gusta pero no se si yo a ella algunas señales de las que hay en tu post a veces las encuentro en ella pero a veces es distante y dice cosas como no voy a llegar a mi casa temprano y pues no c a veces me hace dudar ayudame porfa!!!
    --------------------------------------
    Hola camilo si la chica no acepta todas tus invitaciones o no le gusta que llegues a su casa entonces es por algo, cuando una chica gusta de un chico se anima mucho y le gusta estar el todo el tiempo posible. Si realmente te interesa tendrias que cambiar de tacticas y emprender la conquista de esta chica en serio con invitaciones a salir, con detallitos. Tal vez si ella ve mas entusiasmo en ti se entusiasme ella. saludos momica

    ResponderEliminar
  159. Oie necesito tu ayuda me gusta una chica de la U pero no se la verdad si me corresponde a veces tiene algunas de las cosas que dices en tu post pero a veces se nota distante y eso realmente me hace dudar no se si me podrias ayudar con algunas preguntas que pueda hacerle sin que se de cuenta de que me gusta Gracias!!!
    ----------------------------------------------
    Hola en cuanto a las preguntas que puedes hacer sin que se de cuenta son por ejemplo, que piensas del amor, has tenido novio, te gustaria tener novio pronto o tu prioridad son los estudios. Hasta aqui te puedo decir que si ella contesta que no piensa tener novio y que su prioridad son los etudios, significa bien claro que no le gustas para novio. saludos monica

    ResponderEliminar
  160. Oie no se si me puedas ayudar ai una chica que me gusta hace algunos 6 meses y tenemos el mismo horario en la U porque cuando estabamos cuadrando horario le dije que si queria meter materias con migo y ps las metimos casi todas, ai veces donde ai algunos comportamientos que aparecen en tu post pero a veces se nota un poco distante y ps yo a veces me alejo un poco, aunque hemos salido los dos solos no estoy seguro sera q me puedes ayudar porfa???
    ------------------------------------------
    Hola Camilo si ya han salido un par de veces con esa chica que te gusta deberias de haberte dado cuenta si se veia entusiasmada, especialmente alegre si se interesaba por ti y tu por ella, a las chicas les gusta los chicos que se ven bien interesadas en ellas si miedo de ocultar que estan atacando osea queriendo enamorarlas. Creo que necesitas ponerle mas interes a lo que es conquistarla si miedo y sin retroceder si de verdad te gusta. saludos monica

    ResponderEliminar
  161. mónica esta excelente tu blog de verdad genial! estas cosas son las que hacemos las chicas!!jajajaj quiero saber si este chico le gusto; bueno el otro dia me hicieron una broma muy pesada sus amigos y el me ayudó, despues yo quería una cosa y el me lo compró *-* y hoy mi amigo dijo que le habia preguntado por mi. La verdad es que es muy tierno, pero timido, y casi solo conmigo se rie. Mi amigo le pregunto si queria algo conmigo pero el dijo que no creia que yo quisiera,,, ke crees tu? (lo conosco hace poco)
    ----------------------------------------------
    Pues yo creo que es un comportamiento clasico del chico timido que gusta de una chica que la considera muy linda pero no se atreve a decirle nada porque la ve tan linda que solo piensa que le va a rechazar. Ahora depende de ti a que con tranquilidad y confianza tratando de ser discreta te le acerques y converces provocando que lleguen a un tema donde casi sin querer el se anime a invitarte a salir, en "de que hablan las chicas con los chicos" que esta en este mismo blog se explica como un tema tan simple como tu comida favorita o tu pelicuala favorita puede dar pie a una salida, hacer algo juntos. Tambien piensa que la timidez a el se le va a ir quitando de a poco cuando va tomando confianza y vea que tu eres una chica a todo dar. saludos monica

    ResponderEliminar
  162. un gran saludo e parece espectacular este blog pero mira hay una niña q me gusta es del colegio yo me le declare y ella me dijo que no me correspondia con el cariño,cuando le dije q me iba a ganar su cariño y me dijo q tenia un mes para ganarme el cariño dias despues fui cerca al cole y nos encontramos y me dijo q no la buscara mas q no queria tener nd con ndie pero pzz yo sufri mucho m..me la encuentro en en el colegio y pzzz normal luego vino con las amigas y pzz me miro me sonrio pero bn y luego mire para atrs y tods las amigas me estaban mirando m... nc q hacer plis ayudame ..m..antes de conocernos la mama le dijo a mi mama q yo le gusta pero ni idea q paso

    ResponderEliminar
  163. un gran saludo e parece espectacular este blog pero mira hay una niña q me gusta es del colegio yo me le declare y ella me dijo que no me correspondia con el cariño,cuando le dije q me iba a ganar su cariño y me dijo q tenia un mes para ganarme el cariño dias despues fui cerca al cole y nos encontramos y me dijo q no la buscara mas q no queria tener nd con ndie pero pzz yo sufri mucho m..me la encuentro en en el colegio y pzzz normal luego vino con las amigas y pzz me miro me sonrio pero bn y luego mire para atrs y tods las amigas me estaban mirando m... nc q hacer plis ayudame ..m..antes de conocernos la mama le dijo a mi mama q yo le gusta pero ni idea q paso
    ---------------------------------------------
    Hola veo que te pasan varias cosas y estas confundido, vamos a desenredar esto, comenzare por decirte que lo que piensa la mamá de la chica es que le gustas para novio de su hija y por eso dijo a mi hija le gusta su hijo. Segundo opino que te le has declarado demasiado rápido y que no se habian tratado más como para saber con que te iba a salir, cual es su forma de ser, de reaccionar, si es dulce, tierna, cariñosa, tranquila, o si es tosca, inmadura, etc. Dado lo que cuentas que te contestó cuando te declaraste ella te contesto de una manera muy practica sin ponerle consideración a tus sentimientos, es por eso que te recomiendo que aprendas algo no es nada mas gustar de una chica por fuera ademas tienes que fijarte si es de buenos sentimientos para que no te trate con rudeza. Ya puede tener la cara mas linda pero a ninguno nos gusta que nos traten mal. Con respecto a las amigas su comportamiento significa que todas saben de pe a pa lo que sucedio entre la chica que te gusta y tu y por eso te quedaron viendo y con risita esto es por inmadurez de las chiquillas y asi son es normal.
    Concluyendo si todavia te interesa la chica y piensas que ademas de linda es buena, entonces borra todo lo que sucedio y has de cuenta que nunca sucedio y comienza de nuevo. Date tiempo para conversar con la chica, para salir con ella, observar si te trata bien, si te sientes bien a su lado, si tiene madurez para tener novio si todo lo que ves y sientes te hace feliz entonces recien alli declara tu amor sino seria como tirarte de un avión sin paracaidas. saludos monica.

    ResponderEliminar
  164. Hola, miren a mi me paso una situación muy especial y particular ya que no es lo habitual digamos (una cosa soy muy timido y me pongo nervioso habitualmente), resulta que mi abuela esta internada por algo que le paso, y ya van como 2 meses, como yo la voy a cuidar conocí a una chica que trabaja ahi, resulta que al principio yo no tenia interes por ella por mas que fuera muy linda simplemente porque no estaba para conquistas por decir asi, la cosa es que ella si bien es amable con todos, y justamente sonríe con todos, un dia le llevo algo para mi abuela de regalo, luego un dia que se la llevaron a operar ella me trae algo para comer a mi (pense que tal vez sintio solo pena or mi), parece que ella a fin de año se ira de ahí y no vuelva, cuando hablaba ella con mi abuela, mi abuela le dijo no te vayas y ella le dice bueno no me iría solo si... y le dice algo al oído y luego le dice pero no le digas a tu nieto (o sea yo) la cosa que desde que paso eso yo pense, sera que le gusto y no me estuve dando cuenta, la cosa que ella desperto algo en mi y ahora no dejo de pensar en ella, y eso fue el primer mes que mi abu esta internada, asi que luego de ese tiempo yo estoy pensando que hacer, y tengo muchas dudas si le gusto realmente o no, un dia le regale unos chocolates con la "excusa" de que era gracias por lo de antes, la cosa que nos vemos muy poco, yo cuido a mi abuela, y ella solo pasa cuando tiene que hacer parte de su trabajo ahi, pero no la veo pasar mas veces de lo normal para verme, mas bien a veces parece que ultimamente "huyera" finalmente decidi invitarla solo a tomar algo cuando saliera del trabajo pero para no parecer desconsiderado le dije sino tenes nada que hacer despues claro, pero ella se quedo pensando y me dice si tengo que ir al gym y le dije pero despues? me dice mmm no se otro rato si podria ser, entonces yo como ya de por si estaba muy nervioso y tuve que juntar mucho valor para preguntar eso le dije, ok luego avisame, ella dice bueno y me fui, pero la cosa es asi, yo pense si le gusto no tendria que haber dicho si de una? o tal vez ella tambien es muy timida y le cuesta esto, yo quiero saber si tengo oportunidad o no, porque de por si no soy la clase de hombre que le insiste a una mujer sino quiere y no esta interesada, porque ademas me hago daño a mi mismo con falsa esperanza, por si acaso ambos tenemos 25 años, desdes eso solo paso 1 dia y no la volvi a ver porque me tuve que ir mas temprano, pero de esas supuestas señales al principio a mi me tomo mucho tiempo llegar a este punto de querer invitarla, como 2-3 semanas o incluso 1 mes despues, tambien me entra la duda si debiera decirle directamente me gustas mucho y dejar las cosas claras, o invitarla a salir, y luego decirle que me gusta, yo la verdad recien leo estos post de los mensajes corporales etc... asi que nunca preste atencion a eso. Espero que alguien me ayude con este tema que no me deja dormir, en parte yo pude ser como siempre fui a ignorar toda la situacion, pero cuando por un momento pense que ella era asi conmigo porque le gustaba no quize descepcionarla y responderle, ya que me empezo a gustar, pero ahora que trato de hacer algo parece como si ella no quisiera, pero como dije si es tan timida como lo soy yo es dificil saberlo, pero me gustaria saber como avanzar y que decirle.

    ResponderEliminar
  165. hola monica, me encanta tu blog

    tengo 13 y una niña de 12 me sige, abraza y a veces me coquetea, cuando la veo descubro que me esta mirando. tambien esconde las cosas que llevo cuando voy a jugar a la pelota, como jokey, la pelota y los guantes. tambien habla con mi hermana de 7 años y le pregunta si pololeo o cual es mi nombre entero y me molesta con cualkier cosa

    ojala me ayudes
    javier

    ResponderEliminar
  166. Hola, miren a mi me paso una situación muy especial y particular ya que no es lo habitual digamos (una cosa soy muy timido y me pongo nervioso habitualmente),Espero que alguien me ayude con este tema que no me deja dormir, en parte yo pude ser como siempre fui a ignorar toda la situacion, pero cuando por un momento pense que ella era asi conmigo porque le gustaba no quize descepcionarla y responderle, ya que me empezo a gustar, pero ahora que trato de hacer algo parece como si ella no quisiera, pero como dije si es tan timida como lo soy yo es dificil saberlo, pero me gustaria saber como avanzar y que decirle.
    (publicamos una parte porque tu caso es extenso)
    -------------------------------------------
    Hola he leido detenidamente todo lo que nos cuentas, no crees que seria más fácil si le preguntas a tu abuela que le dijo la chica al oido que se trataba de ti. Ella te podria sacar de dudas. Mientras de mi parte creo que la chica no se esperaba que la invitaras a salir y no se si notastes que se puso nerviosa o se ruboriso, además para saber cuando es un buen momento para invitarla a salir tendrias que haber conversado con ella por lo menos de cosas generales que se dedica diarimente, si vive cerca o lejos de alli, cosas que te den una idea que estrategia vas a usar, además asi te das cuenta si esta interesada, tienes que ver todo el contexto, tienes que ver si no puede quedarse conversando contigo porque tiene mucho trabajo y tiene que estar de aqui para alla en su lugar de trabajo, entonces seria mejor averiaguar cual es su dia libre, preguntaselo, cuando a un chico le gusta tanto una chica como para atreverse a no perderla entonces se insiste, a menos que despues de varios intentos no se vea el interés de parte de la otra persona. Para mi que tienes que hablar un poquito con tu abuelita ojala que tengan mucha confianza entre ustedes y te ayude. Según el grado de interés que sientas por esta chica daras la batalla por conquistarla. saludos monica

    ResponderEliminar
  167. hola monica, me encanta tu blog

    tengo 13 y una niña de 12 me sige, abraza y a veces me coquetea, cuando la veo descubro que me esta mirando. tambien esconde las cosas que llevo cuando voy a jugar a la pelota, como jokey, la pelota y los guantes. tambien habla con mi hermana de 7 años y le pregunta si pololeo o cual es mi nombre entero y me molesta con cualkier cosa

    ojala me ayudes
    javier
    ----------------------------------------
    Hola Javier no nos cuentas si a ti tambien te gusta esta niña porque ella si gusta de ti y te esta dando luz verde para que le hables. Date cuenta que esta niña se acerca a ti por todos los medios posibles quiere llamar tu atención, si a ti te interesa hablale comiencen a conocerse. saludos monica

    ResponderEliminar
  168. gracias por tu ayuda monica
    saludos
    javier

    ResponderEliminar
  169. El del caso de la abuela por decirlo asi.
    Resulta que mi abuela lamentablemente empeoro y en su momento no le pregunte esa vez lo que le dijo por respeto, y ahora es tarde porque lamentablemente ella con el tiempo que esta ahí se puso mal mentalmente y ya no recuerda las cosas.
    El dia que le propuse no una salida sino simplemente salir a tomar algo luego de su trabajo, cuando se lo pregunte a ella no le faltaba mucho para irse, respecto a que si vive cerca o lejos esa vez antes de preguntarle si queria salir a tomar algo, le pregunte y me dijo vivo cerca, por los nervios se me escapan cosas y siempre lo arruino por decirlo asi, porque luego se me ocurre pude decir esto o aquello, si voy a insistir la verdad que me gusta mucho, pero las circunstancias no lo hacen facil, ella a veces tambien me quizo dar charla, pero pasan cosas que interrumpen y tampoco tengo suerte parece, pero las veces que me quizo hablar a veces no se como seguir las cosas. Muchas gracias por responder, la verdad que no tengo nadie con quien hablar de esto, y como medida desesperada se me ocurrio mirar por internet jeje.
    La cosa es que la verdad no entiendo a las mujeres, y pienso si te gusta alguien porque debe ser tan complicado y no puede ser mas directo, por eso tengo tantas dudas, tambien cuando le hablo que cuesta mucho mirarla a los ojos, pero si ambos somos timidos tal vez la cosa sea muy dificil, yo siempre ando dispuesto a sacar valor y encarar la situacion, pero si le dijera directamente me gustas mucho, quisieras salir?, seria bueno o malo? desde ya gracia de nuevo, creo que ya no te molestare con esto vere que puedo hacer, pero siento que tengo tiempo limite y me desespero.

    ResponderEliminar
  170. hola monica

    al igual que mi colega javier(jeje), tengo 13.
    Bueno este es el caso, a mi me gusta una chica yo siempre le hablo y converso con ella (al igual que ella conmigo), ella presenta algunas señales como que se rie conmigo , hace lo posible para llamar la atencion mia , pero aveces se pone seria o un poco abtraida de mi.

    No se si le gusto o no (hay que tomar en cuenta que tenia mas pretendientes pero de todos ellos generalmente habla conmigo)

    Y en el caso que le guste no se cuando pedirle pololeo (osea ser mi novia)

    te agradeseria tu ayuda
    grasias de antemano
    v.tomas

    ResponderEliminar
  171. Hola Monica me LLamo emanuel ,

    Puedes escribir algo sobre

    ¨Como saber si le gustas a una chica timida¨

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  172. Hola:

    gracias por tus respuestas a inquietudes bonitas como estas, yo se que le gusto :) porque no para de reirse cuando esta conmigo. gracias de verdad


    Marcos

    ResponderEliminar
  173. Hola Monica,me encanta tu blog

    Igual que javier tengo 13 años
    Bueno este es el tema a mi me gusta una chica yo le hablo y le converso (al igual que ella conmigo), ella presenta algunas señales como que se rie mucho conmigo, intenta de llamar mi atencion ej:(tirandome pedacitos de goma de borrar), pero aveces se abstrae conmigo o me ignora (aveces), entonces no se si le gusto o no? y en el caso que yo le gustara no se cuando pedirle que sea mi novia

    ojala me ayudes
    Tomas

    ResponderEliminar
  174. Hola monica, me encanta tu blog
    nesesito que me respondas por favor
    saludos Tomas

    ResponderEliminar
  175. gracias por tu ayuda monica
    saludos
    javier
    ------------------------------------------------
    Hola Javier, no hay de que aqui estamos para ayudarte saludos para ti monica.

    ResponderEliminar
  176. El del caso de la abuela por decirlo asi.
    Resulta que mi abuela lamentablemente empeoro y en su momento no le pregunte esa vez lo que le dijo por respeto, y ahora es tarde porque lamentablemente ella con el tiempo que esta ahí se puso mal mentalmente y ya no recuerda las cosas.
    El dia que le propuse no una salida sino simplemente salir a tomar algo luego de su trabajo, cuando se lo pregunte a ella no le faltaba mucho para irse, respecto a que si vive cerca o lejos esa vez antes de preguntarle si queria salir a tomar algo, le pregunte y me dijo vivo cerca, por los nervios se me escapan cosas y siempre lo arruino por decirlo asi, porque luego se me ocurre pude decir esto o aquello, si voy a insistir la verdad que me gusta mucho, pero las circunstancias no lo hacen facil, ella a veces tambien me quizo dar charla, pero pasan cosas que interrumpen y tampoco tengo suerte parece, pero las veces que me quizo hablar a veces no se como seguir las cosas. Muchas gracias por responder, la verdad que no tengo nadie con quien hablar de esto, y como medida desesperada se me ocurrio mirar por internet jeje.
    La cosa es que la verdad no entiendo a las mujeres, y pienso si te gusta alguien porque debe ser tan complicado y no puede ser mas directo, por eso tengo tantas dudas, tambien cuando le hablo que cuesta mucho mirarla a los ojos, pero si ambos somos timidos tal vez la cosa sea muy dificil, yo siempre ando dispuesto a sacar valor y encarar la situacion, pero si le dijera directamente me gustas mucho, quisieras salir?, seria bueno o malo? desde ya gracia de nuevo, creo que ya no te molestare con esto vere que puedo hacer, pero siento que tengo tiempo limite y me desespero.
    -----------------------------------------------
    Hola primero que nada debes saber que no nos molestas para nada puedes contarnos como vas todas las veces que quieras para esto es esta página. Segundo despues de leer varias veces lo que comentas las cosas que ella ha hecho son cosas que demuestran interés de parte de ella tambien quiero decirte que no seas tan critico contigo mismo es normal ponerse asi por el hecho de gustar mucho de una chica, ten confianza tal vez sea mas facil ayudarte con un papelito que contenga un mensajito para poder decirle a la chica que te gustaria salir con ella poder conversar por alli cerca ya que cuando ella esta trabajando no se ha podido dile que te simpatiza mucho, si le dices me gustas como es timida quiera retroceder no porque no le gustes sino del susto. Tambien le puedes dar tu numero para conseguir el de ella. Esa es una manera de contactar a la persona y con eso estas mas seguro que no la vas a perder de vista, lo otro es ofrecerte a acompañarla a su casa, si ella va aceptando todo esto esta diciendote si, te esta dejando avanzar hacia ella, comprende tambien que a veces las cosas no pueden ser tan directas justamente porque no es correcto tirarse sin paracaidas uno tiene que sentir cierta receptividad de parte de la otra persona y por lo que cuentas si lo hay solo que por ella estar trabajando no puede dejar de hacerlo para dedicarse a conversar. Bueno espero que te salga todo de maravilla ella se va a poner contenta de que lo hagas hasta es posible de que este pensando, "por los nervios no supe que decir y lo arruine todo" la vez que la invitaste a salir a tomar algo. saludos monica.

    ResponderEliminar
  177. hola monica

    al igual que mi colega javier(jeje), tengo 13.
    Bueno este es el caso, a mi me gusta una chica yo siempre le hablo y converso con ella (al igual que ella conmigo), ella presenta algunas señales como que se rie conmigo , hace lo posible para llamar la atencion mia , pero aveces se pone seria o un poco abtraida de mi.

    No se si le gusto o no (hay que tomar en cuenta que tenia mas pretendientes pero de todos ellos generalmente habla conmigo)

    Y en el caso que le guste no se cuando pedirle pololeo (osea ser mi novia)

    te agradeseria tu ayuda
    grasias de antemano
    v.tomas
    ------------------------------------------
    Hola V Tomas: La chica gusta de ti por eso da esas señales, claro que deja de hacerlo por que trata de disimular un poco para no ser tan obvia. Para pedirle que sea tu novia debes primero durante un tiempito ser un poco galante con ella, atento, no es bueno caer en frio, porque sino se te va a disolver todo aunque te dijera que si, si ya se llevan bien que conversan de todo con soltura entonces entonces hay una base sino vas a tener novio y sin saber que conversar ni que actividades hacer juntos. saludos monica

    ResponderEliminar
  178. Hola Monica me LLamo emanuel ,

    Puedes escribir algo sobre

    ¨Como saber si le gustas a una chica timida¨

    Gracias :)
    --------------------------------------------
    Hola Emanuel gracias por tu sugerencia comenzaremos a trabajar en ese tema y despues lo publicaremos esten atentos para ver cuando aparece.saludos monica

    ResponderEliminar
  179. Hola:

    gracias por tus respuestas a inquietudes bonitas como estas, yo se que le gusto :) porque no para de reirse cuando esta conmigo. gracias de verdad


    Marcos
    ---------------------------------------------
    Hola Marcos nos gusta saber de ti y de tu seguridad felicitaciones sigue leyendonos saludos monica

    ResponderEliminar
  180. Funcionan a la perfeccion!
    anoche consegui novia :D

    ResponderEliminar
  181. Funcionan a la perfeccion!
    anoche consegui novia :D
    ----------------------------------------------
    Hola Andres estamos alegres porque tu estas alegre felicidades.saludos monica

    ResponderEliminar
  182. Hola de nuevo gracias por responder antes, soy el que tiene a su abuela internada.
    Bueno resulta que desde el día que le habia ofrecido salir a tomar algo, no la pude ver más pasaron varios días, ya que no coincidimos parece, y tambien habia sido fin de semana, desde el miercoles que le pregunte hasta el próx. miercoles de la semana siguiente la pude ver, en ese tiempo ya había decidido que decirle la próx. vez que la viera, tuve que forzar que nos cruzaramos ayer, ya me estaba desesperando no poder ubicarla, pero resulta que cuando me la cruze nos saludamos todo bien, pero ella supongo que esta muy ocupada y siguió de largo, luego la veo de vuelta y le digo si podia venir luego un rato, ella me dijo luego de que paso a atender a otro paciente voy, (yo pensaba disculparme por preguntarle de salir que solo quería hablar con (publicamos hasta aqui por falta de espacio)
    Hola amigo de la abuelita: Gracias por escribirnos y confiar en nosotros, pues veo que todo esto te esta entrenando para perder la timidez y eso es bueno, guarda la calma y no te pongas triste por la chica, hay algo que tambien debemos tomar en cuenta no sabemos si tiene novio, o si es madre soltera, o si es casada, eso no lo sabemos, tal vez le gustas mucho y sabe que no puede ser por eso se ha alejado, creo que es basico informase de ese punto antes de empezar a gustar mucho de alguien, por el momento es pura atracción física ya que no la has tratado lo suficiente como para conocerla y que se convierta en amor.
    Creo que la clave aqui seria averiguar con una compañera si ella es libre tal vez por eso se corra en ese caso mejor olvidarla. Por el momento es un misterio la vida de ella para ti son cosas que con paciencia podras ir descubriendo. Bueno gracias por escribirnos y cualquier cosa por aqui estamos. saludos monica

    ResponderEliminar
  183. hola Monica!. mi nombre es Jorge. En primer lugar quisiera felicitarte, esta buenisimo tu blog!. creo que derrepente se necesita una ayudita para entender el comportamiento del sexo opuesto!.

    Te cuento lo que me pasa!, hace algun tiempo conoci a una chica, en ese tiempo ella tenia novio. Cuando nos vemos ella cumple con la mayoria de las señales que se describieron al principio, yo diria que cumple 15 de las 19 señales. Ella es una persona bastante amistosa y alegre, la verdad es que me gusta bastante. EL problema es que su comportamiento es totalmente opuesto cuando no esta conmigo fisicamente. Me refiero a que si no nos vemos pueden pasar dias o semanas y ella no se comunica conmigo, a veces hablamos por msn o facebook, pero nada mas. Pero cuando nos volvemos a ver me abraza de una manera muy afectiva y me dice que podriamos salir dentro de la semana o hacer deportes o algo. Pero luego no nos vemos mas y se corta en un 90% la comunicacion. Esto me descoloca!, crees tu que le gusto? o solo me considera un amigo? gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  184. No conozco todo de su vida pero te dire algunas cosas, no tiene novio, no creo sea madre soltera, vive con una compañera de habitacion, si me entere que viaja los fines de semana a su lugar de origen, que es otra parte de mi país, y te digo algo mas por eso me sentia asi con ella, no es pura atraccion fisica, a mi si bien me parecio atractiva, yo no le di importancia hasta que ella me atrajo por su forma de ser, la conoci mientras iba a cuidar a mi abuela al hospital y ella iba a hacer su trabajo, un poco hablabamos y como te dije antes ella un momento hizo cosas que parecian que yo le gustaba, pero cuando trate de acercarme que paso unas cuantas semanas antes que lo intentara ella no parecia dar mas señales de interes luego. Por eso preguntaba aca porque bueno es dificil entender a veces a la mujeres.

    Ahora paso algo que cambio muchas cosas el mismo dia que escribi mi ultimo mensaje mi abuela lamentablemente fallecio ese dia mas tarde, por lo tanto nunca mas pude verla de vuelta, me senti muy mal no solo por mi perdida sino porque pense nunca mas podre verla, bueno en mi desesperacion por decirlo asi decidi mandarle un mensaje de texto (ya que mi madre se le habia pedido sus numeros, porque se hablaron ellas tambien, es complicado ya no me puedo ir a tanto detalle de todo lo sucedido en mas de 2 meses, pero el contacto no se pierde ni se perdera parece), y decirle algunas cosas, le escribi luego otro dia, ahi me entere que viajo, pero ahora no veo como hacer para acercarme si ya no tengo razones de ir a donde trabajaba, todavia estoy mal por lo de mi abuela, pero sigo pensando en ella y como me dijiste si te gusta lucharas por ella, pero si no llego a lo basico que es conocernos, y tampoco encuentro tiempo para eso, es complicado, por eso siempre te insistia si debia ser directo en cuanto a mis sentimientos, porque si ella no lo sabe, o ni lo sospecha no veo como hacer, pero si tenes razon su vida es un misterio, pero ya mas de lo que averigue no puedo, porque tampoco quiero ser muy entrometido. Desde ya muchas gracias por leerme, y responder, solo te quize contar como fueron las cosas, ahora creo que hare lo que me parezca de acuerdo a las circunstancias, m lo tomaria con mas paciencia, pero yo no soy el unico hombre del planeta asi que siento que me tengo que apurar, sino podria ser que alguien se acerque primero a ella y bueno, si pasa algo solo lo contare aca, sino pasa nada bueno no hay mas remedio y tendre que seguir adelante, pero te digo es la primera vez que hago algo asi por una chica. Saludos

    ResponderEliminar
  185. No conozco todo de su vida pero te dire algunas cosas, no tiene novio, no creo sea madre soltera, vive con una compañera de habitacion, si me entere que viaja los fines de semana a su lugar de origen, que es otra parte de mi país, y te digo algo mas por eso me sentia asi con ella, no es pura atraccion fisica, a mi si bien me parecio atractiva, yo no le di importancia hasta que ella me atrajo por su forma de ser, la conoci mientras iba a cuidar a mi abuela al hospital y ella iba a hacer su trabajo, un poco hablabamos y como te dije antes ella un momento hizo cosas que parecian que yo le gustaba, pero cuando trate de acercarme que paso unas cuantas semanas antes que lo intentara ella no parecia dar mas señales de interes luego. Por eso preguntaba aca porque bueno es dificil entender a veces a la mujeres.

    Ahora paso algo que cambio muchas cosas el mismo dia que escribi mi ultimo mensaje mi abuela lamentablemente fallecio ese dia mas tarde, por lo tanto nunca mas pude verla de vuelta, me senti muy mal no solo por mi perdida sino porque pense nunca mas podre verla, bueno en mi desesperacion por decirlo asi decidi mandarle un mensaje de texto (ya que mi madre se le habia pedido sus numeros, porque se hablaron ellas tambien, es complicado ya no me puedo ir a tanto detalle de todo lo sucedido en mas de 2 meses, pero el contacto no se pierde ni se perdera parece), y decirle algunas cosas, le escribi luego otro dia, ahi me entere que viajo, pero ahora no veo como hacer para acercarme si ya no tengo razones de ir a donde trabajaba, todavia estoy mal por lo de mi abuela, pero sigo pensando en ella y como me dijiste si te gusta lucharas por ella, pero si no llego a lo basico que es conocernos, y tampoco encuentro tiempo para eso, es complicado, por eso siempre te insistia si debia ser directo en cuanto a mis sentimientos, porque si ella no lo sabe, o ni lo sospecha no veo como hacer, pero si tenes razon su vida es un misterio, pero ya mas de lo que averigue no puedo, porque tampoco quiero ser muy entrometido. Desde ya muchas gracias por leerme, y responder, solo te quize contar como fueron las cosas, ahora creo que hare lo que me parezca de acuerdo a las circunstancias, m lo tomaria con mas paciencia, pero yo no soy el unico hombre del planeta asi que siento que me tengo que apurar, sino podria ser que alguien se acerque primero a ella y bueno, si pasa algo solo lo contare aca, sino pasa nada bueno no hay mas remedio y tendre que seguir adelante, pero te digo es la primera vez que hago algo asi por una chica. Saludos
    ----------------------------------------------
    Por todo lo que me cuentas creo que ella es para ti muy importante y no vas a renunciar a ella, mas bien ahora es cuando puede suceder el desenlace, si tu quieres puedes ir buscarla y decirle tus sentimientos abiertamente, asi vas a salir de tu agonia, ahora es la unica forma que veo yo que puedes averiguar de una vez que siente ella por ti. No creo que tengas nada que perder sino algo que ganar, si no quieres ser demasiado directo haste el encontradizo a la hora que ella salga, porque directo seria entrar y decirle "quiero hablar contigo y te espero a la hora de tu salida del trabajo". La otra seria llamarla por telefono y decirle que quieres hablar con ella en persona cuando termine su trabajo.
    Creo que ella va a aceptar al verte tan decidido seguro que tambien va a querer aclarar de una vez todo este misterio de porque no te termina de aceptar si hay tanta receptividad entre los dos hay algo que la detiene como que no se quisiera distraer de lo que esta haciendo.
    Tal vez esta concentrada en trabajar arduamente ganar su sueldo y llevarselo a su familia en su lugar donde ella nacio por algun motivo, el primer motivo seria porque es muy bondadosa, responsable, ama a su familia, es demasiado estricta consigo misma. Pero ella tambien debe de pensar en su vida amorosa. bueno espero que te sirva de algo mis recomendaciones, siento mucho tu perdida pero ten certeza que con el tiempo te consolaras y más si por fin se concreta tu enamoramiento. Mucha suerte Monica

    ResponderEliminar
  186. Hola, un saludo me gusta mucho tu blog, yo tengo una pregunta, es que hay una chica que me gusta, y no se si yo le gusto, la conoci unos meses atras, y ella de vez en cuando me pregunta si voy a un campamento o otro sitio donde ella va tambien, y me dice que vaya, una vez estaba con unos amigos por la noche y ella tenia una bolsa en una mano y estaba con sus amigos y dejo la bolsa cuando me vio y me vino a saludar, y no se... tambien le dije un dia de ir a tomar algo y me dijo que si, pero el dia anterior de quedar me dijo que no podia que tenia que ir a clases particulares a esa hora, no se si tiene cierto interes en mi, y me gustaria saber tu opinion
    de antemano gracias, me llamo matias

    ResponderEliminar
  187. Hola, un saludo me gusta mucho tu blog, yo tengo una pregunta, es que hay una chica que me gusta, y no se si yo le gusto, la conoci unos meses atras, y ella de vez en cuando me pregunta si voy a un campamento o otro sitio donde ella va tambien, y me dice que vaya, una vez estaba con unos amigos por la noche y ella tenia una bolsa en una mano y estaba con sus amigos y dejo la bolsa cuando me vio y me vino a saludar, y no se... tambien le dije un dia de ir a tomar algo y me dijo que si, pero el dia anterior de quedar me dijo que no podia que tenia que ir a clases particulares a esa hora, no se si tiene cierto interes en mi, y me gustaria saber tu opinion
    de antemano gracias, me llamo matias
    --------------------------------------------
    Hola Matias: Yo pienso que si le gustas a ella porque quiere tener la oportunidad de tenerte cerca por ejemplo en el campamento que ella va. Si deseas puedes volver a invitarla el día que no tenga clases particulares o a una hora que sea buena para los dos, seguro que encantada va contigo, bueno Matias suerte, saludos monica

    ResponderEliminar
  188. Hola soy andres sii el q habia conseguido novia hace poco XD
    Resulta que pss me esta gustando una chica y pss yo no la conocia en persona , pero si conocia a su amiga mas cercana y todo normal

    ella me decia por el chat pss el famoso te quiero

    pasaron los dias y me dio por salir con ella, sali la invite a helado hablamos un rato y vi que se estaba riendo mucho de lo que yo decia y yo hic euna apuesta con ella
    que sis e reia me tenia que besar
    ella acepto y posteriormente se rio

    y yo le reclamaba el beso y me decia (esta es mi primera duda) me decia " No me siento psicologicamente preparada"

    paso elr ato y me dijoq fueramos a caminar por la lluvia, ella queria que la llevqara a la casa en taxi entocnes ahi le reclame el beso y pss nos "besamos" pero ella se detuvo de una y dijo q noe ra capaz de besarse con nadie en la calle , entocnes pss cojimos el taxi y yo le dije que ya no estabamos en la calle y nos besamos... ya cuano se iba a bajar del coche me dijoq me conectara cuando llegara

    y a partir de ahi me empezo a decir q me adoraba

    entocnes luego la amiga me quiso intentar ayudar y m,e dijoq me le declarara yo le hice caso y ella me dijo que a mi me adoraba peor como un amigo , y que a mi no me convenia ella q porq sufriria , bla bla bla

    No se que hacer , yo la quiero de novia pero no se como hacer!
    y mi otra duda es (anteriormente le gustaba?? , y si ese es el caso , porque me dijo que no?)

    gracais monica

    ResponderEliminar
  189. Hola esta muy bueno el blog , en realidad pasan como 3 o 4 cosas de las que pusiste en este blog de ella hacia mi en realidad ella me gusta pero no frecuentamos mucho nos vemos solo los fines de semana y eso si ella puede .. la llamo casi siempre y ella me dice que le agrada que yo la llame y le pregunto que si "ella le gustaría volverme a ver" a lo cual ella responde "Si , claro normal" . sera que sigo ? a ver que pasa ... eso si nos vemos poco .. pero cuando nos vemos nos reímos mucho y duramos mucho hablando ... quiero saber que pasa hay ? ... siento bastante conexión. GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  190. Hola soy andres sii el q habia conseguido novia hace poco XD
    Resulta que pss me esta gustando una chica y pss yo no la conocia en persona , pero si conocia a su amiga mas cercana y todo normal

    ella me decia por el chat pss el famoso te quiero

    pasaron los dias y me dio por salir con ella, sali la invite a helado hablamos un rato y vi que se estaba riendo mucho de lo que yo decia y yo hic euna apuesta con ella
    que sis e reia me tenia que besar
    ella acepto y posteriormente se rio

    y yo le reclamaba el beso y me decia (esta es mi primera duda) me decia " No me siento psicologicamente preparada"

    paso elr ato y me dijoq fueramos a caminar por la lluvia, ella queria que la llevqara a la casa en taxi entocnes ahi le reclame el beso y pss nos "besamos" pero ella se detuvo de una y dijo q noe ra capaz de besarse con nadie en la calle , entocnes pss cojimos el taxi y yo le dije que ya no estabamos en la calle y nos besamos... ya cuano se iba a bajar del coche me dijoq me conectara cuando llegara

    y a partir de ahi me empezo a decir q me adoraba

    entocnes luego la amiga me quiso intentar ayudar y m,e dijoq me le declarara yo le hice caso y ella me dijo que a mi me adoraba peor como un amigo , y que a mi no me convenia ella q porq sufriria , bla bla bla

    No se que hacer , yo la quiero de novia pero no se como hacer!
    y mi otra duda es (anteriormente le gustaba?? , y si ese es el caso , porque me dijo que no?)

    gracais monica
    ---------------------------------
    Hola Andres cuentas que habias conseguido novia hace poco y que pasó? Bueno con respecto a esta otra chica ella es complicada parece que solo quiere divertirse y nada serio y esta determinada a vivir su vida de esta manera por lo menos por el momento. Tu le gustas pero eso no significa que e ama y no pueda vivir sin ti. No es de las chicas que les dices algo bonito o les das un beso y quedan enamoradas casi hipnotizadas, pues ella esta bien despierta y es de temperamento independiente. Con lo que respecta a la amiga queriendo ayudar pues muchas veces es mejor tomar tus propias decisiones y no los consejitos de las amigas ayudadoras. Te repito tu le puedes gustar pero no significa que quiera se tu novia, tambien existen niveles de "gustar". Puede gustar un poco, mucho o muchisimo. Algunas chicas se conformaran con ser novias con alguien que les gusta un poco otras con alguien que les gusta mucho otras con alguein que les gusta muchisimo y asi. Lo que necesitarias hacer con una chica asi es conquistarla eso cuesta tiempo y esfuerzo. Pero si ella misma te dice que con ella sufririas es porque te esta siendo sincera de que su forma de ser es asi muy informal, si tienes una repregunta te esperamos por aqui, saludos monica

    ResponderEliminar
  191. CREOO QUE TENGO MAS DE LA MITAD DE LAS SEÑALES :D
    ASII QUE CREO QUE SI LE GUSTO

    ADEMAS ME DIJO KE LA PONIA NERVIOSA

    ResponderEliminar
  192. que tal tengo una duda veran conoci a una chava en la misma escuela (otro grupo por desgracia) pues la fui conociendo bien y todo y llegue al punto en que me gusto, se rie y todo cuando hablo con ella o a veces se enoja jugando nada mas, e notado k se me quedaba viendo, a veces se sentava donde yo estava y platicabamos, me frotaba el pelo, molestaba pero de esas formas que solo lo hacen de juego me explico? le di una carta en la que le decia que me gusta mucho, pero me dicen que tiene novio, no me hablo desde que se la di y como hace 2 dias me volvio a hablar como antes, un amigo mio me pregunto te gusta yo dije si por que no? es hermosa, mi amigo voltio hacia ella y dijo le gustas me quede paralisado. ella sonrio y dijo si. creen que le gusto? deberia preguntarle que piensa sobre la carta? gracias por contestar

    ResponderEliminar
  193. thank you very much = D

    ResponderEliminar
  194. el caso es asi...
    llege como compañero nuevo a un instituto "X"... al principio cuando conoci a esta niña solo la mire como a todas aunque era muy linda... cuento corto... paso 1 o 2 semanas y note q me miraba pero nunca me hablo o me pregunto el nombre... al cabo de 3 semanas nos toco hacer un trabajo con otros compañeros mas, fue en ese entonces q comenzo todo, nuestros compañeros no colaboraron en el trabajo y esa vez solo trabajamos ella y yo por msn hasta altas horas de la madrugada... 2 o 3 semanas luego de aquello yo estaba en un grupo y ella en otro y le hize una preunta desde lejos y se acerco a mi y me dijo q aun no lo habia hecho pero q no se ha olvidado, fue en ese momento q ella noto q yo le gustaba xq yo le dije q no se enojara, ella me dicia q porque me ponia nervioso, le dije q ella me ponia asi y me dijo q me tenia q acostumbrar... bueno x un par de dia me aleje y luego me pidio ayuda x msn para hacer un trabajo y le ayude... al llegar a clases me abrazo y me dio las gracias... desde hace como 3 semanas esto va cada vez mas rapido pero no se si le gusto o solo es asi con todos... hace 3 semanas se sienta conmigo, se hizo amiga de mi amigo, antes se iva antes q terminen las clases y ahora se espera hasta el final y nos vamos juntos hasta el paradero...en clases me hace cosquillas me pone sobrenombres de animalitos... me dice q soy tierno... la ultima semana estuvo de cumpleaños, le di un regalo pequeñito q le encanto, se sienta siempre conmigo se rie y no pone atencion en clases y es una de las mas mateas del curso... hace todos los trabajos grupales conmigo, la ultima vez al terminar la clase me pidio q la acompañara a comprarse ropa al mall, como no tenia nada q hacer y ademas me gusta la acompañe y me invito a comer y tomar helado y me mostraba su ropa q se compraba... es una persona muy extrovertida y io soy un joven timido.... pero he notado q ella no es asi con nadie del curso...

    ResponderEliminar
  195. Hola esta muy bueno el blog , en realidad pasan como 3 o 4 cosas de las que pusiste en este blog de ella hacia mi en realidad ella me gusta pero no frecuentamos mucho nos vemos solo los fines de semana y eso si ella puede .. la llamo casi siempre y ella me dice que le agrada que yo la llame y le pregunto que si "ella le gustaría volverme a ver" a lo cual ella responde "Si , claro normal" . sera que sigo ? a ver que pasa ... eso si nos vemos poco .. pero cuando nos vemos nos reímos mucho y duramos mucho hablando ... quiero saber que pasa hay ? ... siento bastante conexión. GRACIAS Y SALUDOS
    -------------------------------------
    Hola la chica que a ti te gusta tambien gusta de ti, ella responde si a todas tus preguntas, tambien te felicito porque esas preguntas son importantes para saber si puedes seguir adelante y mi consejo es que si la quieres y te gusta pues sigue conquistandola conversando llamandola y viendola porque en el momento que te le declares te dira que si. Cuida tu relación se simpático como hasta ahora respetala y todo va a estar bien. saludos monica

    ResponderEliminar
  196. CREOO QUE TENGO MAS DE LA MITAD DE LAS SEÑALES :D
    ASII QUE CREO QUE SI LE GUSTO

    ADEMAS ME DIJO KE LA PONIA NERVIOSA
    ------------------------------------------
    Hola eso es bueno que tengas seguridad y que ademas ella no oculte las señales asi se facilitan mas las cosas. saludos monica

    ResponderEliminar
  197. que tal tengo una duda veran conoci a una chava en la misma escuela (otro grupo por desgracia) pues la fui conociendo bien y todo y llegue al punto en que me gusto, se rie y todo cuando hablo con ella o a veces se enoja jugando nada mas, e notado k se me quedaba viendo, a veces se sentava donde yo estava y platicabamos, me frotaba el pelo, molestaba pero de esas formas que solo lo hacen de juego me explico? le di una carta en la que le decia que me gusta mucho, pero me dicen que tiene novio, no me hablo desde que se la di y como hace 2 dias me volvio a hablar como antes, un amigo mio me pregunto te gusta yo dije si por que no? es hermosa, mi amigo voltio hacia ella y dijo le gustas me quede paralisado. ella sonrio y dijo si. creen que le gusto? deberia preguntarle que piensa sobre la carta? gracias por contestar
    -----------------------------------------
    Hola mi primer consejo es que no creas todo lo que dicen me refiero a que alguien dijo que tiene novio pero no parece que lo tenga por lo que cuentas se ve bien emocionada contigo, seria mejor que le preguntaras directamente a ella si tiene novio. Me parece que si deberias preguntaral que piensa sobre la carta, y si me parece que le gustas. saludos monica

    ResponderEliminar
  198. el caso es asi...
    llege como compañero nuevo a un instituto "X"... al principio cuando conoci a esta niña solo la mire como a todas aunque era muy linda... cuento corto... paso 1 o 2 semanas y note q me miraba pero nunca me hablo o me pregunto el nombre... al cabo de 3 semanas nos toco hacer un trabajo con otros compañeros mas, fue en ese entonces q comenzo todo, nuestros compañeros no colaboraron en el trabajo y esa vez solo trabajamos ella y yo por msn hasta altas horas de la madrugada... 2 o 3 semanas luego de aquello yo estaba en un grupo y ella en otro y le hize una preunta desde lejos y se acerco a mi y me dijo q aun no lo habia hecho pero q no se ha olvidado, fue en ese momento q ella noto q yo le gustaba xq yo le dije q no se enojara, ella me dicia q porque me ponia nervioso, le dije q ella me ponia asi y me dijo q me tenia q acostumbrar... bueno x un par de dia me aleje y luego me pidio ayuda x msn para hacer un trabajo y le ayude... al llegar a clases me abrazo y me dio las gracias... desde hace como 3 semanas esto va cada vez mas rapido pero no se si le gusto o solo es asi con todos... hace 3 semanas se sienta conmigo, se hizo amiga de mi amigo, antes se iva antes q terminen las clases y ahora se espera hasta el final y nos vamos juntos hasta el paradero...en clases me hace cosquillas me pone sobrenombres de animalitos... me dice q soy tierno... la ultima semana estuvo de cumpleaños, le di un regalo pequeñito q le encanto, se sienta siempre conmigo se rie y no pone atencion en clases y es una de las mas mateas del curso... hace todos los trabajos grupales conmigo, la ultima vez al terminar la clase me pidio q la acompañara a comprarse ropa al mall, como no tenia nada q hacer y ademas me gusta la acompañe y me invito a comer y tomar helado y me mostraba su ropa q se compraba... es una persona muy extrovertida y io soy un joven timido.... pero he notado q ella no es asi con nadie del curso...
    --------------------------------------------
    Hola voy directo al grano la chica gusta mucho de ti y tu de ella, son tal para cual, se llevan bien, lo que si te voy a pedir es que de ahora en adelante TU la invites no permitas que tu chica pague OK. saludos monica

    ResponderEliminar
  199. hola monica
    lo que sucede es que yo le gusto a varias chicas de diferentes carreras y muchas de mis amigas me dicen que soy muy guapo y no es por alardear aclaro,tengo un problema el cual es que soy muy timido, y hace 2 meses una chicha se me estaba insinuando era de otra carrera y yo lo notaba porlas señales que mandaba y por sus actitudes, al principio ella no me interesaba mucho pero con el tiempo me fuy enamorando de ella, por sus actitudes y por su forma de ser con sus amig@s y tambien por su forma fisica aunque mis amigos digan qeu no es tan bonita pero a mi me gusta mucho y ella todabia se me sigue insinuando pero soy muy timido y el no poder hablarle me esta matando en vida. y no se como ir a darme a conocer, no se como empezar a hablarle.
    espero tu consejo gracias.
    gustavo

    ResponderEliminar
  200. Hola monicaSoy el andres que hace poco te pregunto como pasar de la atraccion a el amor

    Resulta que me le declare anoche y ella me dijo esto
    *

    mi vida



    Alejandra Gomez

    yo a vos te he cojidoo un cariño

    k jum

    yo a nadiee le kojo kariño asi de facil

    enserio

    :):)


    Y despues le dije esto y mira lo q me respondio
    #

    *
    crees que podamos ser novios'?

    #
    Alejandra Gomez
    Hace 12 horasMensaje enviado desde el chat
    Alejandra Gomez

    *
    mmm
    *
    amor yo no se
    *
    yo digo k puede k si
    *
    como t digo estoy tan confundida


    Y anoche hable con una amiga sobre esto y me dice que el ex me va a ganar!! No se que haceer :(

    ResponderEliminar

Te invito a ser miembro del blog, para ello ve a la columna derecha de la web donde dice Amigos de Monica y haz click en Participar en este sitio y listo! También puedes agregarme en Twitter, Facebook y Google+

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Monica Te Responde Copyright © 2010 Designed by Ipietoon

¡Me gusta este blog!