miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Qué ropa usar para ir al cine con el chico que me gusta?

diferentes atuendos de ropa para ir al cine
Hola Bienvenid@s a Monica Te Responde!!

Hoy vamos a hablar de algunos tips de que ropa vestir para ir al cine con el chico que te gusta. Así que comencemos!!

1) Usa zapatos cómodos: lo ideal es usar zapatos estilo ballerina o zapatos con tacones bajitos, si te pones tacones altos te vas a ver como si vas a una fiesta o una reunión. Si el chico con el que vas a salir es mucho más alto que tu puedes ponerte unos zapatos un poco más altos pero que no parezcan de fiesta.

2) De preferencia usa jeans: si usas jeans o pantalones te sentirás más cómoda tanto al caminar, al sentarte y subir escaleras.

3) Usa una blusa o top que no sea muy escotado, ya que queremos que el chico te ponga atención e interés a ti no a tu escote, de preferencia que tenga mangas, las mangas 3/4 son muy favorecedoras, por lo general hay aire acondicionado en los cines, así que una blusa con mangas te ayudará ano pasar frió y si eres muy friolenta te aconsejo llevar algo adicional como la chaqueta de la imagen de arriba.

4) Lleva una cartera que vaya de acorde a tu tamaño: si eres delgatida te aconsejo que lleves una cartera un poco más pequeña así como la azul de la imagen de arriba. Si no eres tan delgada un bolso mediano como el beige/rosa de la imagen es la mejor opción.

5) Usa accesorios delicados: no es necesario que te llenes de accesorios, con un par de accesorios como un lindo anillo y unos bellos aretes te harán lucir elegante. Otro accesorio útil que puedes usar es una 
bufanda o pañuelo, te servirá para abrigarte si no llevas un sweater o una chaqueta.

6) Maquillaje Natural: Trata de usar colores suaves, que parezca que no te pusiste maquillaje aunque pasaste media hora maquillándote, colores rosa, nude, peach, cafés, son ideales para este tipo de looks

Te dejo unas imágenes adicionales de cosas que puedes usar para ir al cine

outfits para ir al cine
No te olvides agregarme en google+, facebook, twitter, y de suscribirte al blog

Espero que les haya gustado estas simples ideas!, les mando un beso y un abrazo


Monica


20 comentarios:

  1. Daré mi punto de vista como hombre: Debo confesar que me gusta mucho que las chicas usen minifaldas, shorts (pantalones cortos) o vestidos cortos. ¿Qué ocasiones serían apropiadas para que ellas usen dichas prendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!
      Me imagino que a todos los hombres van a secundar tu opinión, lo que pasa que para una cita es suficiente con los nervios de estar con el chico que te gusta entonces es mejor no ponerle el ingrediente de estar pendiente o incomoda de estarse arreglando la falda o pasar una situación incomoda por algún descuido. Una falda o vestido puede usarse para un cumpleaños o para salir a bailar, unos shorts para un picnic o una salida a un parque de diversiones. Además también hay que tomar en cuenta el largo de la prenda que muchas veces depende del lugar y de la edad.
      saludos
      Monica

      Eliminar
    2. Hola Mónica excelente tu cometario, ese es la neta

      Eliminar
    3. Un verdadero Hombre te diria " me gustas por lo que eres, no por el escote que tienes",los demás son unos tontos.

      Eliminar
  2. hola monica,no puedo escribirte en otros post y aproveche este que esta vacio par hacerlo aunque este no es le tema.Mira a i me gusta un chico que va al mismo instituto pero este año se fue a estudiar a la universidad y no lo veo.el dia de su cumple lo felicite y me dio las gracias pero ahora le hablo por tuenti y no mem contetsa.es muy timido,solo consigue novia cuando esta de fiesta,Si no me conesta es que no esta interesada en mi?que puedo hacer para que me hable?el otro dia soñe com el?ue significa ese sueño?es guaisimo muchas gracias por respondrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si van varias veces que le hablas por tuenti y no te contesta no es buena señal, ya que no le interesa responderte o hablar contigo, ni excusarse otro día por no haberte respondido. Soñaste con él porque te gusta y uno generalmente sueña con cosas que le gusta o le dan miedo.
      saludos
      Monica

      Eliminar
  3. Puedes hacer una entrada sobre como quedarte con el chico que te gusta a solas. A mi me gusta un chico de clase pero es muy complicado mantener una conversación a solas, con sus amigos y los míos alrededor. Y encima estar pendiente de que no se te note mucho por los cotilleos. Es el unico lugar donde podemos hablar cara a cara. En otro sitio no nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu sugerencia!, voy a hacer una entrada sobre ese tema. Lo que puedes comenzar a hacer es hablarle por algún pretexto de la clase, pero tienes que actuar de manera natural para que tus amigos y sus amigos no se den cuenta que te gusta y no lo hagas muy seguido sino se va a notar
      saludos
      Monica

      Eliminar
  4. Hola Mónica, quiero saber si le gusto a algun chico de mi colegio, ellos tienen 15 años y yo tengo 14, pero todos son tímidos, quiero saber si puedes hacer un artículo de cómo saber si le interesas a un chico tímido, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micaela!
      Gracias por tu sugerencia, ya lo puse en mi lista de siguientes temas por escribir!
      saludos
      Monica

      Eliminar
  5. hola me encanto el tema me ayudara mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me alegra que te haya servido ;)
      saludos
      Monica

      Eliminar
  6. Hola yo tengo 15 años pero mi estilo es de jeans y converse, que me puedo llevar al cine con ese tipo de ropa sin que me vea pandrosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He recopilado para ti varios looks con converse y jeans que serían muy buenos para ir al cine, elige el que mas se acomode a las prendas que tienes y al que más te guste. Te recomiendo que andes tu converse bien limpios, y que uses el cabello suelto y bien arreglado, de esta manera harás que tu look luzca más lindo.

      http://cdn3.chicisimo.com/thumbs/files/2012/06/zara-white-ash-t-shirts-1~look-index-middle.jpg

      http://chicisimo.com/fashion/fashionista/veroflorentino/albums/looks-con-converse/p:only-n%C2%B05/

      http://3.bp.blogspot.com/-XJ3ASzO3geA/UJBZvj1Ge6I/AAAAAAAABxc/p0mpecSIm-o/s1600/PA301616.JPG

      http://cdn0.chicisimo.com/thumbs/files/2012/04/zara-camisetas-converse-deportivas~look-index-middle.jpg

      http://chicisimo.es/files/2012/10/river-island-red-converse-jeans.jpg

      http://1.bp.blogspot.com/-Ivsr08kRXLE/UZBKXyhekYI/AAAAAAAAIQQ/WN4DlMmHzYQ/s1600/chelsea_lane_zipped_minneapolis_fashion_blog_blogger_wildfox_couture_eiffel_tower_baggy_beach_jumper_gap_1969_skinny_jeans_converse_low_off_white_madewell_transport_tote_monogrammed.jpg

      http://images2.chictopia.com/photos/mediamarmalade/9350025493/burgundy-topshop-jeans-peplum-zara-top-converse-pumps_400.jpg

      saludos
      Monica

      Eliminar
  7. Podria ser que pueda ir al cine con una calza negra que alos costados tiene como linea de cuero y arriba algo blanco y en los pies unas sandalias blancas? trato de ponerme algo linda para el, no se si es un vestuario como para ir al cine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es un buen conjunto, solo asegúrate que las sandalias estén nítidas, que estén blanquitas, ya que las sandalias blancas tienden a ensuciarse fácilmente. Si estan algo sucias puedes usar un trapito humedo con un poquito de jabon le lavar ropa liquido.
      saludos

      Eliminar
  8. hola monica como le puedo decir al chico q me gusta q el me gusta y q ropa seria la adecuada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Yo te aconsejaría que no le digas tu que a ti te gusta, que dejes que él lo haga primero.
      Lo que puedes hacer es darle una ayudadita conquistándolo, te dejo el artículo sobre como conquistar al chico que te gusta

      http://monicateresponde.blogspot.com/2012/01/como-conquistar-al-chico-que-te-gusta.html

      saludos
      Monica

      Eliminar
  9. Monica necesito tu ayuda me urge!!!!!!!

    ResponderEliminar

Te invito a ser miembro del blog, para ello ve a la columna derecha de la web donde dice Amigos de Monica y haz click en Participar en este sitio y listo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...